Cowboys en Español: 14 Millones Más Para Dallas, Sobre Nolan Carroll ✭
Connect with us

Cowboys en Español: 14 Millones Más Para Dallas, Sobre Nolan Carroll

Cowboys en Español: Carroll Arrestado, ¿Cómo Se Verá La Secundaria?

Star Blog

Cowboys en Español: 14 Millones Más Para Dallas, Sobre Nolan Carroll

Bill Streicher - USA TODAY Sports

Cowboys en Español: 14 Millones Más Para Dallas, Sobre Nolan Carroll

Señores y señoras, estamos a menos de cien días de ver a los Dallas Cowboys tomar el campo en el primer Sunday Night Football de la temporada. Marzo, Abril y Mayo han quedado atrás junto con el inicio de la Agencia Libre y el NFL Draft.

Esto no sólo significa que las actividades de equipo han comenzado y que nuestros jugadores favoritos ya están entrenando, sino que los cortes designados al primero de Junio ya tomaron lugar.

Cuando Tony Romo fue liberado por el equipo, se le designo como un corte después del primero de Junio por cuestiones de tope salarial. Lo que significa que este viernes, los Cowboys obtienen 14 millones de dólares adicionales. Con un aproximado de 3.5M anteriores a esto, el equipo tendrá un total alrededor de los 17.5M de dólares.

Naturalmente, muchos aficionados, analistas y miembros de la media han hablado de la posibilidad de los Cowboys firmando a un agente libre con parte de este dinero. Este equipo nunca hace movimientos grandes o llamativos en la agencia libre así que los fans siempre quieren un poco más de acción.

Aún así, creo que no es la ruta que tomarán o al menos no creo que sea la correcta.

Los Cowboys Deberían Evitar Hacer Una Contratación

Las únicas contrataciones en este punto que realmente tendrían sentido, serían: un QB veterano para la banca si el equipo no está contento con Kellen Moore, o algún jugador joven como cuerpo para las prácticas.

Este año, los Cowboys deben mantenerse en su lugar y no ir a invertir en algún agente libre. Varias razones por las cuales pienso esto. La principal de todas: Zack Martin.

Cowboys en Español: 14 Millones Disponibles, Carroll Arrestado

Dallas Cowboys offensive guard Zack Martin (70) during an NFL football game against the New York Giants on Sunday, October 19, 2014 at AT&T Stadium in Arlington, Texas. The Cowboys defeated the Giants, 31-21. (AP Photo/James D Smith)

La expectativa es que Zack Martin se va a convertir en el guardia mejor pagado en toda la NFL. Kevin Zeitler actualmente es el guardia con este título con un contrato de 60 millones de dólares. Martin obtendrá uno mejor seguramente, y parte de los 17.5M que Dallas tendrá disponible se destinará a su extensión.

Ahorrar Será la Decisión Acertada

El equipo de los Dallas Cowboys es joven. La ofensiva tiene demasiado futuro con un QB que apenas entrando a su segundo año en la liga promete ser un jugador franquicia. Ezekiel Elliott apenas comienza y el grupo de receptores es de primer nivel.

Suponiendo que Jourdan Lewis se libre de los problemas que lo persiguen fuera del campo, la adición de él, Chidobe Awuzie, Xavier Woods y más la secundaria demuestra mucho futuro. Anthony Brown apenas entra a su segundo año y ha sorprendido a todos.

La única incertidumbre continua siendo la falta de un jugador que pueda presionar constantemente a QBs oponentes. Claro, se añadió a Taco Charlton en el Draft pero falta ver si podrá ser un jugador que juegue todos los downs.

Si Dallas ahorra y deja este dinero llegar hasta el 2018, entonces por fin se podría buscar a un DE de primer nivel en la Agencia Libre y solidificar la defensiva. Entonces Dallas tendrá una situación mucho mejor en la defensiva en muchos años. Y ese Lombardi Trophy estará más cerca.

Nolan Carroll Es Arrestado

Otra semana, otro jugador en problemas para Dallas. Carroll, que recién llega a Dallas como agente libre desde Philadelphia, hizo una fiesta de bienvenida al hogar de los Cowboys. Esto resulto en un arresto por conducir en estado de embriaguez. Esto puede llevar a una suspensión de dos juegos para el CB Nolan Carroll, quitándole a Dallas otro titular.

Una demostración de inmadurez enorme por parte del jugador sin duda. Un error sin excusa. Pero, al contrario de lo que muchos se han apresurado a decir, no creo que sea motivo para dejar ir al jugador.

Podría mandar un mensaje, claro. Pero no creo que sería lo correcto. Al final de cuentas se podría argumentar que la falta de David Irving fue peor y no harás nada al respecto. Será difícil y sin duda es cansado ver a otro jugador de Dallas en problemas, pero esto es parte de ser aficionado de un equipo.

¿Qué piensas que Dallas debería hacer con esos 14 millones de dólares?

¡Haznos saber en los comentarios abajo, o búscame en Twitter @PepoR99 y hablemos de football! Si estás buscando un programa de los Dallas Cowboys en español no te pierdas Primero Cowboys en vivo.

Tell me what you think about “Cowboys en Español: 14 Millones Más Para Dallas, Sobre Nolan Carroll” in the comments below, or tweet me @PepoR99 and let’s talk football! If you like football and are looking for a Dallas Cowboys show in Spanish, don’t miss my weekly Facebook Live! show, Primero Cowboys!

Mauricio Rodriguez

I love to write, I love football and I love the Dallas Cowboys. I’ve been rooting for America’s team all the way from Mexico ever since I can remember. If you want to talk football, I’m in… You’ll find me at @PepoR99.

Click to comment

Reader Survey

Want to help make Inside The Star better?

We’re collecting feedback from our readers about the site. It only takes <2 minutes to complete, and can be done from any device.

> Take the survey now

Don’t worry, your information will not be shared with anyone but me (Bryson T.).

Cowboys News Feed App for Android

Popular Now

Advertisement

From Our Partners

Advertisement
Enjoy 40% commissions on officially licensed products as a FanPrint affiliate. You can even make your own, fully licensed Cowboys and player designs! Get started here
To Top