Connect with us

Star Blog

Cowboys en Español: 14 Millones Más Para Dallas, Sobre Nolan Carroll

Mauricio Rodriguez

Published

on

Cowboys en Español: Carroll Arrestado, ¿Cómo Se Verá La Secundaria?
Bill Streicher - USA TODAY Sports

Señores y señoras, estamos a menos de cien días de ver a los Dallas Cowboys tomar el campo en el primer Sunday Night Football de la temporada. Marzo, Abril y Mayo han quedado atrás junto con el inicio de la Agencia Libre y el NFL Draft.

Esto no sólo significa que las actividades de equipo han comenzado y que nuestros jugadores favoritos ya están entrenando, sino que los cortes designados al primero de Junio ya tomaron lugar.

Cuando Tony Romo fue liberado por el equipo, se le designo como un corte después del primero de Junio por cuestiones de tope salarial. Lo que significa que este viernes, los Cowboys obtienen 14 millones de dólares adicionales. Con un aproximado de 3.5M anteriores a esto, el equipo tendrá un total alrededor de los 17.5M de dólares.

Naturalmente, muchos aficionados, analistas y miembros de la media han hablado de la posibilidad de los Cowboys firmando a un agente libre con parte de este dinero. Este equipo nunca hace movimientos grandes o llamativos en la agencia libre así que los fans siempre quieren un poco más de acción.

Aún así, creo que no es la ruta que tomarán o al menos no creo que sea la correcta.

Los Cowboys Deberían Evitar Hacer Una Contratación

Las únicas contrataciones en este punto que realmente tendrían sentido, serían: un QB veterano para la banca si el equipo no está contento con Kellen Moore, o algún jugador joven como cuerpo para las prácticas.

Este año, los Cowboys deben mantenerse en su lugar y no ir a invertir en algún agente libre. Varias razones por las cuales pienso esto. La principal de todas: Zack Martin.

Cowboys en Español: 14 Millones Disponibles, Carroll Arrestado

Dallas Cowboys offensive guard Zack Martin (70) during an NFL football game against the New York Giants on Sunday, October 19, 2014 at AT&T Stadium in Arlington, Texas. The Cowboys defeated the Giants, 31-21. (AP Photo/James D Smith)

La expectativa es que Zack Martin se va a convertir en el guardia mejor pagado en toda la NFL. Kevin Zeitler actualmente es el guardia con este título con un contrato de 60 millones de dólares. Martin obtendrá uno mejor seguramente, y parte de los 17.5M que Dallas tendrá disponible se destinará a su extensión.

Ahorrar Será la Decisión Acertada

El equipo de los Dallas Cowboys es joven. La ofensiva tiene demasiado futuro con un QB que apenas entrando a su segundo año en la liga promete ser un jugador franquicia. Ezekiel Elliott apenas comienza y el grupo de receptores es de primer nivel.

Suponiendo que Jourdan Lewis se libre de los problemas que lo persiguen fuera del campo, la adición de él, Chidobe Awuzie, Xavier Woods y más la secundaria demuestra mucho futuro. Anthony Brown apenas entra a su segundo año y ha sorprendido a todos.

La única incertidumbre continua siendo la falta de un jugador que pueda presionar constantemente a QBs oponentes. Claro, se añadió a Taco Charlton en el Draft pero falta ver si podrá ser un jugador que juegue todos los downs.

Si Dallas ahorra y deja este dinero llegar hasta el 2018, entonces por fin se podría buscar a un DE de primer nivel en la Agencia Libre y solidificar la defensiva. Entonces Dallas tendrá una situación mucho mejor en la defensiva en muchos años. Y ese Lombardi Trophy estará más cerca.

Nolan Carroll Es Arrestado

Otra semana, otro jugador en problemas para Dallas. Carroll, que recién llega a Dallas como agente libre desde Philadelphia, hizo una fiesta de bienvenida al hogar de los Cowboys. Esto resulto en un arresto por conducir en estado de embriaguez. Esto puede llevar a una suspensión de dos juegos para el CB Nolan Carroll, quitándole a Dallas otro titular.

Una demostración de inmadurez enorme por parte del jugador sin duda. Un error sin excusa. Pero, al contrario de lo que muchos se han apresurado a decir, no creo que sea motivo para dejar ir al jugador.

Podría mandar un mensaje, claro. Pero no creo que sería lo correcto. Al final de cuentas se podría argumentar que la falta de David Irving fue peor y no harás nada al respecto. Será difícil y sin duda es cansado ver a otro jugador de Dallas en problemas, pero esto es parte de ser aficionado de un equipo.

¿Qué piensas que Dallas debería hacer con esos 14 millones de dólares?

¡Haznos saber en los comentarios abajo, o búscame en Twitter @PepoR99 y hablemos de football! Si estás buscando un programa de los Dallas Cowboys en español no te pierdas Primero Cowboys en vivo.

Tell me what you think about "Cowboys en Español: 14 Millones Más Para Dallas, Sobre Nolan Carroll" in the comments below, or tweet me @PepoR99 and let’s talk football! If you like football and are looking for a Dallas Cowboys show in Spanish, don’t miss my weekly Facebook Live! show, Primero Cowboys!



I love to write, I love football and I love the Dallas Cowboys. I've been rooting for America's team all the way from Mexico ever since I can remember. If you want to talk football, I'm in... You'll find me at @PepoR99.

Star Blog

Cowboys en Español: 3 Escenarios Para el Futuro de David Irving

Mauricio Rodriguez

Published

on

- David Irving, #95

En la NFL, la falta de noticias en Junio generalmente significa buenas noticias. Los aficionados de los Dallas Cowboys saben esto mejor que nadie y en caso de que lo hayan olvidado, David Irving se aseguró de recordarle a Cowboys Nation el porque de esta frase.

La semana pasada, se anunció que David Irving recibirá una suspensión de cuatro partidos por haber violado la política de abuso de substancias de la liga. Es la segunda suspensión que Irving recibe en años consecutivos y lógicamente, esto es preocupante para el equipo de los Dallas Cowboys.

Las últimas dos temporadas hemos visto a Irving convertirse en una pieza de suma importancia para la defensiva. El año pasado, Irving consiguió siete sacks (capturas) en sólo ocho juegos y se convirtió en un caza cabezas muy efectivo.

Demostrando ser uno de los jugadores más talentosos de su posición en la NFL, es difícil imaginar el futuro del #95 en la liga. Tras recibir un tender de segunda ronda hace unos meses (explico que es eso aquí), el futuro de Irving es muy incierto. Por eso, esta semana en Cowboys en Español, exploraremos tres escenarios posibles para el defensivo de 24 años.

#1 David Irving se va de Dallas prematuramente

Hace unos días, me dediqué a defender mi posición de que los Cowboys estarían cometiendo un error al cortar a David Irving. A pesar de que realmente despedirse de un defensivo como Irving parece muy poco probable, es un escenario que debemos discutir.

Irving ha sido un dolor de cabeza para el equipo en más de una ocasión. Dos suspensiones en años consecutivos no es una buena imagen para un jugador que busca un contrato jugoso al terminar el año.

Si Jason Garrett y la administración quieren "dar un mensaje" cortando a David Irving, ¿qué tanto serviría? Esta idea de enviar un mensaje, a la hora de pensarlo fríamente, parece una idea romántica de parte de nosotros los fans. Al final de cuentas, estamos hablando de un locker room lleno de jugadores adultos y profesionales, no de un grupo de niños.

Además, bien sabemos todos que Irving no es el único Cowboy que ha tenido problemas. ¿Será el hecho de que ha ocurrido dos años seguidos razón suficiente para dejarlo ir? Personalmente, no lo creo. Los Cowboys dejarían ir a un jugador muy bueno en una posición de necesidad.

Datone Jones, Jihad Ward y Maliek Collins podrán ser suficiente. Pero David Irving es especial en el campo. Mejor tenerlo por 12 juegos a tenerlo cero.

#2 Irving se queda para el 2018, pero no más allá

David Irving recibió un contrato de un año que le pagaba (antes de ser suspendido) 2.91 millones de dólares. Si hubiera demostrado que no era problemático y que podía mantenerse al 100% toda la temporada, probablemente hubiera recibido un gran contrato de los Cowboys o de otro equipo en la NFL.

Sin embargo, el dicho lo dice todo. "En la NFL, la disponibilidad es la mejor habilidad." Irving no se ha terminado de ganar la confianza necesaria para una gran extensión.

En este punto, Dallas puede esperar a que su tackle defensivo regrese de su suspensión, juegue doce juegos con ellos y les consiga un sack por juego por menos de tres millones de dólares. Después de eso, el equipo pude darse el lujo de dejarlo ir sin una extensión y verlo convertirse en un agente libre.

Does DT David Irving Have a Future With Cowboys?

Dallas Cowboys DT David Irving (Albert Pena / CSM)

#3 Irving se queda por más de un año

En este caso, hay dos "sub-escenarios." Suponiendo que, efectivamente, Irving regresa y juega como sabemos que puede hacerlo, no será tan fácil dejarlo ir. Si llega a sorprender y demuestra que realmente es quien creemos que es y consigue diez capturas en sólo doce juegos, ¿realmente no le dará el equipo una oportunidad?

La primera opción sería asignarle la etiqueta franquicia y obligarlo a jugar un año más para un equipo que busca desesperadamente un Super Bowl.

Si se sienten cómodos dándole el salario de una etiqueta franquicia para evitar perderlo, ¿podríamos culparlos después de que les dio por ejemplo, diez capturas? Yo, personalmente, no podría hacerlo.

La otra opción, y una que podría ser la más realista, es más simple. La inmadurez y los problemas de Irving le costarán la confianza y el interés de otros equipos y es posible que en un punto, Dallas sea el único equipo que le pueda brindar seguridad de trabajo.

De esta manera, Dallas podría ofrecerle una extensión de dos, tres o más años a un precio mucho más barato que el de cualquier DT que consiga dos dígitos de sacks.

✭✭✭✭✭

David Irving sin duda tiene un futuro incierto delante de él. Realmente sería una sorpresa verlo fuera de Dallas en el 2018, pero más allá, quien sabe lo que pueda pasar. Por ahora, esperemos que una vez que vuelva de la suspensión, esté en forma para ir detrás de los quarterbacks oponentes.

Con un poco de suerte, quizá nos olvidaremos de esto en Noviembre.

Tell me what you think about "Cowboys en Español: 3 Escenarios Para el Futuro de David Irving" in the comments below, or tweet me @PepoR99 and let’s talk football! If you like football and are looking for a Dallas Cowboys show in Spanish, don’t miss my weekly Facebook Live! show, Primero Cowboys!



Continue Reading

Star Blog

Is Kris Richard Actually Jason Garrett’s Replacement, Not Rod Marinelli’s?

Brian Martin

Published

on

Is Kris Richard Jason Garrett's Replacement, Not Rod Marinelli's?

Much has already been made about the Dallas Cowboys hiring of Kris Richard. He was brought in to be this year's defensive backs coach and passing game coordinator, but it's a title I don't think he will hold for long.

It has already been speculated that Kris Richard will become Rod Marinelli's successor to become the Dallas Cowboys next defensive coordinator. Marinelli in fact contemplated retirement after the completion of the 2017 season, but decided to give it another go in 2018. But, anything beyond that is unknown at this point.

It isn't that hard to believe that Kris Richard will be the Dallas Cowboys next defensive coordinator. He already has a pretty good track record as a DC from his time with the Seattle Seahawks (2015-2017). During that time, the Seahawks had one of the better defenses in the league, which is why a lot of Cowboys fans are excited about what he can do in Dallas.

This was a terrific hire by the Dallas Cowboys. Richard is one of the top up-and-coming coaches in the league today and is highly respected around the league. For him to take a step back from defensive coordinator to become the DB coach/passing game coordinator in Dallas is a little confusing.

Why would he take a step back in his coaching career to come to the Dallas Cowboys?

Kris Richard

Dallas Cowboys DB Coach/Passing Game Coordinator Kris Richard

Before he agreed to come to Dallas, Richard interviewed for the head-coaching job with the Indianapolis Colts. To already be considered a head-coaching candidate tells you all you need to know about the trajectory of Richard's career. Again, why take a step back with the Cowboys?

We all know that Jerry Jones is a fantastic salesman. He must've been able to convince Richard that he has a chance at a big promotion sometime soon. But, would a promotion to defensive coordinator be enough for Richard? Does he have his eyes set on something bigger?

I know that I'm not alone, but Jason Garrett is on thin ice this season. If he doesn't at least get the Dallas Cowboys into the playoffs this year, he could be looking for a new job, which would create a vacancy at head coach. This could be the kind of opportunity Kris Richard is looking for.

I find it a little hard to believe that Kris Richard would be willingly to come coach in Dallas knowing that the entire coaching staff could be dismissed after the season if Jason Garrett isn't successful. That's not typically the kind of job security you look for, so something has to have been promised to him behind closed doors.

I know it's a lot of speculation right now, but I don't think it's completely out of the realm of possibility. Someone is going to have to replace Jason Garrett if he falters this season and Kris Richard is a logical choice. After all, it's kind of the way Garrett became the head coach of the Cowboys when he replaced Wade Phillips. Could history repeat itself?

Do you think Kris Richard is Jason Garrett's eventual replacement?



Continue Reading

Star Blog

NFC East Position Rankings: The Quarterbacks

Kevin Brady

Published

on

5 Points: Thoughts on the 2018 Dallas Cowboys Schedule 1
Tim Heitman-USA TODAY Sports

The long NFL offseason is finally beginning to come to a close, with teams participating in mandatory mini-camps and training camps just a month away. Still, though, there is a lot of time left before the 2018 NFL season really begins.

With that time it's always fun to rank things and put together lists. I mean, who doesn't love a good article ranking players? Over the next few weeks I'll be ranking position groups in the NFC East to see which team comes out on top.

Today we begin with the NFC East quarterbacks, arguably the most scrutinized position group in all of sports.

4. New York Giants QB Eli Manning

Though he is the most accomplished quarterback in this division, Giants QB Eli Manning comes in last in our current rankings. Manning has seen his play decline throughout the years, even being benched in favor of Geno Smith late in 2017.

With a healthy cast of pass catchers and rookie running back Saquon Barkley surrounding him, however, Manning could be poised for improvement in 2018.

The Giants offense might be the best in the league if each game was a 7 on 7 tournament, so it will be interesting to see how Eli Manning performs this season.

3. Washington Redskins QB Alex Smith

The newest starting quarterback in the NFC East is Washington's Alex Smith, and he comes in third in our rankings. Smith has gotten the reputation as a check-down artist throughout his career thus far, but when surrounded by the right talent he can be very effective.

Smith had arguably his best season to date in 2017 with the Kansas City Chiefs, but I just don't see Washington's offense being nearly as dangerous as those Chiefs were a year ago.

To me, Smith is at best a marginal upgrade over former starter Kirk Cousins, and won't bring too much of a difference over the long haul in Washington.

2. Dallas Cowboys QB Dak Prescott

Second on our list is Cowboys quarterback Dak Prescott. The now third year quarterback is coming off a bit of a "sophomore slump" to end his 2017 campaign, though his first season and a half warrant him our number two spot.

I expect Prescott to look like himself in 2018, especially with the improvements the Cowboys made to their offensive line. Ezekiel Elliott should be available for all 16 games, and the turnover in the receiver group gives some cause for optimism as well.

Prescott is the former Rookie of the Year and has had a good start to his career thus far, but sorry, Cowboys fans, we can all admit Dak Prescott doesn't deserve the top spot as of now.

1. Philadelphia Eagles QB Carson Wentz

The top quarterback in the NFC East right now is Eagles QB Carson Wentz. Wentz was a legitimate MVP candidate in 2017 prior to his injury, and once returning to full health Wentz should be able to impress once again.

The Eagles offense was downright dominant while Wentz was healthy, and though they did win the Super Bowl without him, Wentz brings their productivity to another level.

And with arguably the best supporting cast of the entire division, Carson Wentz is poised for success going forward.



Continue Reading



Enjoy 40% commissions on officially licensed products as a FanPrint affiliate. You can even make your own, fully licensed Cowboys and player designs! Get started here

Trending