More

    Cowboys En Español: 3 Jugadores Que Veremos Más Contra los Cardinals

    No falta mucho para que los tomen el campo contra los el próximo lunes por la noche. Para todos los aficionados de los Cowboys, es urgente dejar atrás la humillante derrota contra los .

    Después de perder por 25 puntos en un juego que fue larguísimo, toca ver un cambio. Los Cowboys están listos para volver a ser un equipo dominante en el campo.

    Y para esto, tendremos que ver a ciertos jugadores elevar su nivel de juego y tener que empezar a contribuir a otro nivel para cargar este equipo a la victoria. Jugadores que quizá hasta hoy no han tenido mucha participación, pero sin duda verán más acción pronto.

    En esta edición de Cowboys en Español, hablaremos de tres jugadores que tendrán que hacer una declaración en esta edición de

    ✭✭✭✭✭

    S Xavier Woods

    Desde el momento que fue seleccionado por los Dallas Cowboys, hemos tenido grandes expectativas por el novato. A pesar de ser seleccionado en la sexta ronda, muchos estamos convencidos de que puede contribuir desde hoy.

    https://.com/JC1053/status/910582376450990081

    La semana pasada, durante la derrota contra los Denver Broncos, estuvo dentro para 34 jugadas en la defensiva. Con las lesiones de Carroll y Awuzie, se vio en la necesidad de jugar principalmente como , en vez de su posición oficial de .

    A pesar de que probablemente vuelva al emparrillado esta semana, ver a Carroll y a Awuzie posiblemente sea un deseo que no se cumpla. Woods tendrá que participar de nuevo.

    Otra posibilidad es que le robe algunas jugadas a en la posición de safety, ya que Heath no ha cumplido con todas las expectativas.

    Sea como CB o como S, creo que veremos mucho del #25, Xavier Woods, esta semana.

    ✭✭✭✭✭

    CB Jourdan Lewis

     

    es otro novato que desde Abril estamos muertos de ganas por ver. Tras un  muy ocupado entre un caso de violencia doméstica y una lesión, Lewis vio el campo por primera vez en su carrera contra los Denver Broncos.

    https://streamable.com/h4d8b

    No tuvo una actuación ideal, sin embargo mostró destellos de su habilidad atlética para hacer jugadas de impacto. Tuvo una intercepción y muchas jugadas en las que se vio prometedor.

    Es importante recalcar que Lewis se perdió la pretemporada y parte de los entrenamientos del offseason. Quizá tarde un poco más en llegar al nivel necesario, pero no será mucho.

    ✭✭✭✭✭

    DE Damontre Moore

    Damontre Moore no es exactamente un jugador que veremos “más”, sino que veremos por primera vez usando el uniforme de los Dallas Cowboys en temporada regular.

    Moore vuelve de una suspensión de dos juegos esta semana y buscará impactar el juego defensivo del equipo inmediatamente. El agente libre adquirido por Dallas tuvo una muy buena pretemporada con el equipo, y fue de los defensivos que más resaltó. Dos  y siete tackles. Bastante prometedor.

    Con teniendo el éxito que está teniendo, va a ser interesante ver como maneja esta situación. Si logran encontrar la manera de tener a Moore y a Lawrence simultáneamente en el campo, los Cowboys tendrán una buena presión al QB. Sobre todo en situaciones de pase.

    ✭✭✭✭✭

    Será un buen juego el próximo lunes y la defensiva no debería de tener problemas contra la ofensiva de . Si llega a haber problemas, será por parte de la ofensiva de los Cowboys.

    Quizá no sea una defensiva del nivel de la de Giants o Broncos, pero sigue siendo una secundaria que cuenta con el CB Patrick Peterson y el S .

    Sin embargo, creo que los Cowboys demostrarán que son un equipo de elite y que tendrán un juego donde demostrarán que a pesar de haber sufrido una humillante derrota la semana pasada, siguen siendo contendientes.

    Los Cardinals van a pagar los platos rotos.

    spot_imgspot_imgspot_img
    Mauricio Rodriguez
    Mauricio Rodriguezhttps://www.facebook.com/PrimeroCowboys/
    I love to write, I love football and I love the Dallas Cowboys. I've been rooting for America's team all the way from Mexico ever since I can remember. If you want to talk football, I'm in... You'll find me at @MauNFL.

    Latest

    Cowboys remain resilient in statement win over the Giants

    It wouldn't truly be Thanksgiving without a side of...

    #DALvsNYG: 2nd-half adjustments gobble Giants up

    The Dallas Cowboys overcame a shaky first half and...

    DAL 28, NYG 20: Cowboys bounce back to claim a Thanksgiving Day victory

    After a rough first half, the Cowboys came out...

    Halftime Report: Shaky start for the Cowboys, Giants lead 13 – 7

    Giants were up first on offense but were forced...

    Newsletter

    Daily Cowboys News in Your Inbox
    Name:*
    Your email address:*
    Please enter all required fields Click to hide
    Correct invalid entries Click to hide

    Trending Now

    Will Jalen Tolbert suit up again this season?

    The third-round pick out of South Alabama has been...

    Diggs Island – Trevon Diggs is entering elite status

    It’s hard to find a cornerback that is under...

    Cowboys Reveal New Uniforms for Week 17 vs Titans

    Another uniform emerges for the Dallas Cowboys to wear...

    Fantasy Outlook: It’s Hard to Trust any Cowboys Player Next Season

    I am already looking forward to my fantasy football...

    Why are the Dallas Cowboys Considered “America’s Team?”

    The Dallas Cowboys are one National Football League team...

    Cowboys Nostalgia: Before Jerry Jones

    25 years ago Jerry Jones bought the Dallas Cowboys...

    The Star: Getting Inside the Dallas Cowboys New Home

    The Dallas Cowboys star logo is one of the...

    How Kellen Moore Has Redeemed Himself

    During week one, the Dallas Cowboys faced off against...

    Breaking: CB Jourdan Lewis’ season is over with foot injury

    The Dallas Cowboys were hit with awful news Monday morning, as they learned starting cornerback Jourdan Lewis' season is over with a foot injury....

    Cowboys defense continues to dominate the outcome of games

    The Dallas Cowboys grinded out a 24-6 victory yesterday afternoon against a struggling Detroit Lions team. Although struggling, the offensive line has been a bright...

    CB Jourdan Lewis Fighting for Future w/ Cowboys in 2022

    Jourdan Lewis did what most of his fellow 2017 draft class couldn't by earning a second contract with the Cowboys. But with younger corners...