Cowboys en Español: 3 Posibles Sorpresas en el Roster de 53 Jugadores

Después de una pretemporada muy entretenida, los Dallas Cowboys están a punto de tomar el paso que inicia la temporada regular. En este momento,el equipo de Jason Gartett tiene 90 jugadores en el roster. Pero …

Home » Cowboys News » Cowboys en Español: 3 Posibles Sorpresas en el Roster de 53 Jugadores

Después de una pretemporada muy entretenida, los Dallas Cowboys están a punto de tomar el paso que inicia la temporada regular. En este momento,el equipo de Jason Gartett tiene 90 jugadores en el roster. Pero el sábado 2 de Septiembre, todos los equipos de la NFL tienen que recortar de 90 a 53 jugadores.

No son decisiones fáciles y menos con un roster tan talentoso como el que los Cowboys tienen este año. Específicamente en el grupo de jugadores jóvenes, hay más de un nombre que hará que algunos aficionados se decepcionen de ver fuera del equipo.

Esta semana, en Cowboys en Español, no discutiremos una predicción de como se verá el roster de 53 jugadores, sino movimientos que podrían tomarnos por sorpresa a todos en Cowboys Nation.

Sin más, aquí están mis 3 posibles sorpresas que podremos ver el día de los cortes.

QB Kellen Moore

Kellen Moore Se Va del Equipo

A pesar de que esto es algo que la mayor parte de los fans desea, es algo que Jerry Jones y compañía han hecho saber que no es muy posible. Lo probable es que carguen a los 3 QBs todo el año.

¿Es lo que deberían de hacer? No. En lo personal, no estaba en contra de tener a Moore como QB2 cuando no había nadie que fuera a ser una mejoría. Pero cuando descubrimos lo que los Cowboys tienen en el novato Cooper Rush, no parece necesario.

Además, Moore es elegible para escuadra de práctica. Vale la pena correr el riesgo de intentar mantenerlo de esta manera, pero cargarlo en el roster sólo sería ocupar un espacio que el equipo podría utilizar en otro jugador que se pueda contribuir en una posición de más necesidad.

Rico Gathers Fuera

La ex-estrella de basketball ha sido uno de los proyectos más intrigantes durante el último año. Seleccionado en la sexta ronda para convertirlo en un tight end, Gathers se ha desarrollado mucho desde que estuvo en la escuadra de práctica este 2016.

Después de un buen inicio en la pretemporada, todo pintaba para bien en la carrera de Gathers. Sin embargo, una conmoción trae consigo la preocupación de verlo iniciar la temporada en reserva de lesionados. 

Si lo hace, eso significaría que los Cowboys comenzarían la temporada con sólo tres TEs. Witten, Hanna y Swaim serían los elegidos, y es justo mencionar que harán un buen trabajo. Gathers podría volver después de ocho semanas si es puesto en Reserva de Lesionados y todo funcionaría a la perfección.

#DALvsIND: 5 Cowboys Storylines To Watch In Preseason Week 2

Lewis Neal & Lenny Jones Se Ganan Su Lugar

La defensiva de los Cowboys no es ideal. No importa si queremos analizar las estadísticas y pensar “Hey, quizá no estemos tan mal.” La verdad, no es una excelente defensiva. ¿Tiene potencial y futuro? Sí, mucho.

Y como cada año, de las preocupaciones principales está la línea defensiva. Sobre todo al inicio de la temporada, con David Irving y Damontre Moore suspendidos, las cosas están lejos de ser óptimas.

Pero los Cowboys han tenido a dos jugadores que han sobresalido esta pretemporada y estos son el DT Lewis Neal y el DE Lenny Jones. Ambos no predicciones muy comunes para estar en el roster, pero siendo una gran necesidad, los Cowboys bien lo pueden considerar. Quizá añadiría una chispa a la presión al QB que este equipo tanto necesita.

Los Dallas Cowboys tienen que realizar los cortes este sábado antes de las 4:00 PM, hora de New York. Hasta ese momento, no queda más que esperar y leer predicciones del roster… y esperar una respuesta en cuanto a Ezekiel Elliott.

Algunas Noticias…

  • Los Cowboys consiguieron dos millones de dólares tras hacer un telethon el jueves, después de que se cancelará el cuarto partido de pretemporada.
  • La apelación de Ezekiel Elliott llegó a su fin y se espera una respuesta pronto en de parte de Harold Henderson.
  • Anthony Hitches puede llegar a volver antes de lo que se esperaba al campo.