Cowboys en Español: 3 Preguntas Que Se Contestarán en Training Camp ✭
Connect with us

Cowboys en Español: 3 Preguntas Que Se Contestarán en Training Camp

Projecting The Cowboys Starting Defense - Pre Training Camp 1

Star Blog

Cowboys en Español: 3 Preguntas Que Se Contestarán en Training Camp

Cowboys en Español: 3 Preguntas Que Se Contestarán en Training Camp

Estamos a menos de 10 días de que inicie el training camp de los Dallas Cowboys. Esto es, extremadamente emocionante para mí, y estoy seguro que para todo Cowboys Nation. Es la recta final de la larga y dolorosa espera para ver a los Cowboys jugar americano. Claro, ya vimos las famosas actividades organizadas por el equipo (OTAs por sus siglas en inglés) y el minicamp.

Pero Training Camp es mucho más especial.

La razón principal es que los jugadores se equipan por primera vez en el offseason. Hay contacto por primera vez en meses. En minicamp apenas y existe el contacto mínimo. No sólo eso, pero para muchos jugadores, es la última oportunidad de ganarse un puesto en el roster.

Los Dallas Cowboys son un equipo que a pesar de tener un futuro prometedor en el camino, también tienen grandes signos de interrogación en varios aspectos de su juego.

Aquí están tres preguntas que se contestarán una vez que el training camp tomé lugar.

Cowboys en Español: 3 Preguntas Que Se Contestarán en Training Camp

Jaylon Smith… ¿Está Listo?

Increíble pensar que han pasado 442 días desde que los Cowboys tomaron el riesgo de seleccionar a Jaylon Smith en la segunda ronda del NFL Draft 2016. El LB ha brindado una cantidad increíble de expectativas y anticipación para todos los fans y medios.

Smith puede ser la pieza que le de la vuelta a la defensiva de los Cowboys. El producto de Notre Dame no hubiera tardado más de cinco picks en ser seleccionado si no hubiera sido por la lesión que sufrió en su último partido de universidad. El problema que tuvo en el nervio de su rodilla fue bastante serio. Incluso era incierto si iba a poder llegar a tomar el campo por su condición.

Durante la gran temporada del 2016, se discutió la posibilidad de ver a Jaylon al final de la temporada. Todos nos volvimos locos al ver vídeos de él corriendo a máxima velocidad, y cuando finalmente lo vimos con un casco de Cowboys este offseason, ni se diga.

Smith participó sin problema en los OTAs y en minicamp, pero tiene un reto mucho más difícil en training camp. ¿Cómo responderá al contacto? Si puede participar al 100% y no sufre ninguna repercusión en su rodilla, Smith probablemente estará listo para la temporada. Si tiene problemas, habrá más preocupación en la posición de LB.

Por favor, que sea lo primero.

La'el Collins

¿Quiénes Serán las Nuevas Caras de la Línea Ofensiva?

La única duda del lado ofensivo para el equipo este año, es la línea ofensiva. Ha sido un tema que nos hemos cansado de discutir. Sin Doug Free como tackle derecho y sin Ron Leary como guardia izquierdo, habrá dos huecos que llenar en la línea ofensiva.

El nombre clave aquí es La’el Collins, que hizo un excelente trabajo como guardia izquierdo en el 2015. En el 2016, tuvo un mal inicio en los primeros juegos y finalmente sufrió una lesión que puso a Leary de nuevo en la formación.

Collins tiene un puesto asegurado como titular, y todo parece indicar que será como RT en vez de su posición original, guardia izquierdo. El cambio de posición no será una transición fácil para La’el. Muchos argumentarían, que este cambio es un error de parte de los Cowboys, muchos dirán que es lo mejor.

Pero en una posición que se trata de contacto físico en las trincheras jugada tras jugada, línea defensiva contra línea ofensiva, es justo discutir que puede que la decisión no sea final aún. El puesto que no tome Collins, seguramente será tomado por Jonathan Cooper, Byron Bell, o Emmett Cleary.

Aunque se diga que después de minicamp existe un favorito entre estos últimos, creo que no será seguro hasta verlos en training camp. El contacto lo es todo en esta posición del juego y sin duda la decisión de tomara cuando los jugadores estén totalmente equipados.

Viaje al Roster: ¿Logrará Entrar Rico Gathers?

Dallas Cowboys: 5 Players To Watch At Rookie Minicamp 4

Dallas Cowboys Rico Gathers (80) participates in a drill during rookie minicamp at the Dallas Cowboys headquarters at Valley Ranch in Irving on Saturday, May 7, 2016. (Vernon Bryant/The Dallas Morning News)

Rico Gathers nunca había jugado football americano hasta que fue seleccionado por el equipo más renombrado en la historia de la NFL: los Dallas Cowboys. El increíble prospecto se quedó en la escuadra de práctica todo el 2016 para que completará su transición de estrella de basketball, a un tight end de NFL.

Durante este tiempo ha sido uno de los proyectos más interesantes de los Cowboys. Lo llegamos a ver en pretemporada y en varios videos de prácticas. Pero sigue siendo una incógnita si lo veremos en el roster este 2017, o si tendremos que esperar un poco más para ver al hombre de más de dos metros jugar.

El desarrollo de Rico tendrá que ser suficiente en Training Camp y en la pretemporada para ganarse un lugar en el roster de 53 jugadores. Con un Jason Witten que ya no es el mismo de antes, sería interesante ver a Gathers emerger como un arma para el futuro.

✭ ✭ ✭ ✭ ✭

La espera ha sido larga, y lo sigue siendo, pero una vez que el training camp llegue, las cosas serán más fáciles. Los Cowboys tienen con que competir este año, y si la respuesta a estas tres preguntas obtienen respuestas positivas, tendrán una mejor situación para la temporada.

¿Qué opinas de añadir a Zach Orr al equipo?

¡Haznos saber en los comentarios abajo, o búscame en Twitter @PepoR99 y hablemos de football! Si estás buscando un programa de los Dallas Cowboys en español no te pierdas Primero Cowboys en vivo.

Tell me what you think about “Cowboys en Español: 3 Preguntas Que Se Contestarán en Training Camp” in the comments below, or tweet me @PepoR99 and let’s talk football! If you like football and are looking for a Dallas Cowboys show in Spanish, don’t miss my weekly Facebook Live! show, Primero Cowboys!

Mauricio Rodriguez

I love to write, I love football and I love the Dallas Cowboys. I’ve been rooting for America’s team all the way from Mexico ever since I can remember. If you want to talk football, I’m in… You’ll find me at @PepoR99.

Click to comment

Reader Survey

Want to help make Inside The Star better?

We’re collecting feedback from our readers about the site. It only takes <2 minutes to complete, and can be done from any device.

> Take the survey now

Don’t worry, your information will not be shared with anyone but me (Bryson T.).

Cowboys News Feed App for Android

Popular Now

Advertisement

From Our Partners

Advertisement
Enjoy 40% commissions on officially licensed products as a FanPrint affiliate. You can even make your own, fully licensed Cowboys and player designs! Get started here
To Top