More

    Cowboys en Español: 5 Claves Para la Victoria Contra Broncos

    Hay ciertos partidos que se quedan grabados en los recuerdos de los aficionados por años y más años. La última vez que nuestros se vieron con los Denver Broncos fue en el 2013. Un juego en el que, entre las ofensivas de y de se pusieron 99 puntos totales en el marcador. Dallas perdió por tres, pero fue un enfrentamiento inolvidable.

    Este domingo, los Cowboys tomarán el campo buscando venganza contra los Broncos en Denver. Sin embargo, esta vez será algo muy distinto. Los dos equipos lucen completamente diferente. Sólo con mencionar a y a Trevor Siemian nos damos una idea.

    Y mientras disfrutamos ser un equipo de 1-0, los Cowboys se preparan para visitar a otro equipo del mismo récord. Y hoy en Cowboys en Español, nos preguntamos… ¿Cuáles son las cinco claves para ganar el partido?

    ✭ ✭ ✭ ✭ ✭

    Controlar el Reloj

    Sean's Scout: Early Lack of Depth In Running Game Not A ConcernLa semana pasada, los Cowboys se llevaron la victoria sobre los 19-3. La defensiva de los Giants es muy buena y los Cowboys no pudieron anotar los puntos que querían.

    En un partido que probablemente sea de pocos puntos, controlar el reloj con la ayuda de Ezekiel Elliott va a ser indispensable para este equipo de los Cowboys.

    La defensive de los Broncos es especialmente buena contra el juego aéreo. Los Cowboys tendrán que establecer el juego terrestre desde el inicio del juego para poder vencer a Denver.

    ✭ ✭ ✭ ✭ ✭

    La'el Collins Contra Von Miller

    Uno de los cambios más importantes esta temporada para los Cowboys es la posición de  derecho (RT). Collins no se vio mal cuando se enfrentó a la bestia de los , . ¿Pretemporada? Quizá, pero detener a Mack no es fácil ni en un entrenamiento.

    Contra los Giants, Collins no tuvo problema alguno bloqueando a , un DE de calidad.

    Este domingo, Collins se enfrenta a uno de los mejores caza cabezas en la NFL… . Sí los Cowboys quieren ganar contra los Broncos, La'el Collins tendrá que detener a Miller para que Dak no sufra alguna captura. Si La'el Collins tiene una buena actuación frente a Miller, será una excelente señal para el futuro de los Dallas Cowboys.

    - Advertisement -

    ✭ ✭ ✭ ✭ ✭

    Explotar la Línea Ofensiva de Broncos

    DeMarcus LawrenceLa semana pasada, los Cowboys sorprendieron presionando a Manning en muchas jugadas. Los Giants no tienen una buena línea ofensiva y fue algo que la defensiva de dejó muy en claro el domingo pasado.

    A pesar de que la línea ofensiva de los Denver Broncos no es buena, la verdad es que tampoco es tan mala como muchos dicen.

    Sin embargo, Menelik Watson, el tackle derecho de los Broncos no tuve el mejor juego de su vida este lunes contra el Melvin Ingram de los Chargers. Ingram lo dominó gran parte del partido.

    Watson será el jugador encargado de bloquear a que promete mucho después de verlo dominar la primera semana contra los Giants.

    ✭ ✭ ✭ ✭ ✭

    Duo Dinámico: Jaylon Smith y Sean Lee

    Jaylon Smith, Charles Tapper Building On 2016 Draft SuccessLa ofensiva de los Broncos no es de primer nivel, pero demostraron que eran capaces de avanzar constantemente contra los Chargers. Siemian tuvo un muy buen juego, pero sin su juego terrestre, no hubiera sido nada fácil.

    Tras establecer un juego terrestre con CJ Anderson, los Broncos no tuvieron problema moviendo las cadenas con pases simples y cortos en terceras oportunidades.

    Sean Lee y Jaylon Smith tienen que dominar el segundo nivel para evitar que Anderson tenga ganancias grandes. Si los Broncos no pueden establecer un juego terrestre, será mil veces más difícil para Siemian y compañía conseguir primeras oportunidades.

    ✭ ✭ ✭ ✭ ✭

    El Subestimado Chris Jones

    Hace unos días escribí un poco sobre Chris Jones y los equipos especiales. Cuando vemos la actuación sorprende de parte de esta defensiva en la primera semana, nos fijamos mucho en el juego de Lawrence, el debut de Jaylon Smith y la gran intercepción de .

    Sin embargo, en mi opinión el jugador más valioso de la defensiva, fue el pateador () . Gracias a él los Giants comenzaron dentro de su yarda diez en cuatro ocasiones. Pateó de una manera increíble forzando a los Giants a estar acorralados gran parte del juego.

    Esto sin duda alguna ayudó a los Cowboys a frenar a la ofensiva de . Es más sencillo defender a un equipo que comienza dentro de la 10 a uno que comienza en la 20.

    ✭ ✭ ✭ ✭ ✭

    En lo personal, creo que los Cowboys ganan de nuevo en un partido de pocos puntos. Los Broncos son un oponente difícil, pero no creo que sea un equipo que pueda llegar a vencer a los Cowboys. Mi predicción… los Cowboys ganan por segunda consecutiva y se preparan para Arizona con un récord de 2-0.

    spot_imgspot_imgspot_img
    Mauricio Rodriguez
    Mauricio Rodriguezhttps://www.facebook.com/PrimeroCowboys/
    I love to write, I love football and I love the Dallas Cowboys. I've been rooting for America's team all the way from Mexico ever since I can remember. If you want to talk football, I'm in... You'll find me at @MauNFL.

    Latest

    Cowboys vs Commanders: How to Watch, Listen, and More

    The Dallas Cowboys (2-1) return to action on a...

    3 Keys To Victory – Dallas Cowboys vs Washington Commanders

    After starting the season in the worst way possible,...

    Cowboys vs Commanders Game Prediction

    This weekend, the Dallas Cowboys will be hosting the...

    Week 4 Preview: Washington Commanders at Dallas Cowboys

    The 2-and-1 Dallas Cowboys are back home tomorrow against...

    Newsletter

    Daily Cowboys News in Your Inbox
    Name:*
    Your email address:*
    Please enter all required fields Click to hide
    Correct invalid entries Click to hide

    Don't miss

    Cowboys vs Commanders: How to Watch, Listen, and More

    The Dallas Cowboys (2-1) return to action on a...

    3 Keys To Victory – Dallas Cowboys vs Washington Commanders

    After starting the season in the worst way possible,...

    Cowboys vs Commanders Game Prediction

    This weekend, the Dallas Cowboys will be hosting the...

    Week 4 Preview: Washington Commanders at Dallas Cowboys

    The 2-and-1 Dallas Cowboys are back home tomorrow against...

    Cowboys WR Noah Brown Is Solidifying His Value

    With back-to-back clutch performances against the Cincinnati Bengals and...

    3 Keys To Victory – Dallas Cowboys vs Washington Commanders

    After starting the season in the worst way possible, to then losing Dak Prescott for what many thought at the time was going to...

    Cowboys Rushing Attack Finds Their Mojo in Victory Over the Giants

    The Cowboys went on the road Monday night and won their second straight game without Dak Prescott. The defense was again dominant, and CeeDee...

    Halftime Report: Cowboys Show Flashes on Both Sides, Lead Giants 6-3

    After two quarters on Monday Night Football, the Dallas Cowboys lead the New York Giants 6-3. While the score indicates a low-scoring affair, the...