Cowboys en Español: 5 Claves Para la Victoria Contra Broncos

Hay ciertos partidos que se quedan grabados en los recuerdos de los aficionados por años y más años. La última vez que nuestros Dallas Cowboys se vieron con los Denver Broncos fue en el 2013. …

Home » Cowboys News » Cowboys en Español: 5 Claves Para la Victoria Contra Broncos

Hay ciertos partidos que se quedan grabados en los recuerdos de los aficionados por años y más años. La última vez que nuestros Dallas Cowboys se vieron con los Denver Broncos fue en el 2013. Un juego en el que, entre las ofensivas de Peyton Manning y de Tony Romo se pusieron 99 puntos totales en el marcador. Dallas perdió por tres, pero fue un enfrentamiento inolvidable.

Este domingo, los Cowboys tomarán el campo buscando venganza contra los Broncos en Denver. Sin embargo, esta vez será algo muy distinto. Los dos equipos lucen completamente diferente. Sólo con mencionar a Dak Prescott y a Trevor Siemian nos damos una idea.

Y mientras disfrutamos ser un equipo de 1-0, los Cowboys se preparan para visitar a otro equipo del mismo récord. Y hoy en Cowboys en Español, nos preguntamos… ¿Cuáles son las cinco claves para ganar el partido?

✭ ✭ ✭ ✭ ✭

Controlar el Reloj

Sean's Scout: Early Lack of Depth In Running Game Not A ConcernLa semana pasada, los Cowboys se llevaron la victoria sobre los New York Giants 19-3. La defensiva de los Giants es muy buena y los Cowboys no pudieron anotar los puntos que querían.

En un partido que probablemente sea de pocos puntos, controlar el reloj con la ayuda de Ezekiel Elliott va a ser indispensable para este equipo de los Cowboys.

La defensive de los Broncos es especialmente buena contra el juego aéreo. Los Cowboys tendrán que establecer el juego terrestre desde el inicio del juego para poder vencer a Denver.

✭ ✭ ✭ ✭ ✭

La’el Collins Contra Von Miller

Uno de los cambios más importantes esta temporada para los Cowboys es la posición de tackle derecho (RT). Collins no se vio mal cuando se enfrentó a la bestia de los Oakland Raiders, Khalil Mack. ¿Pretemporada? Quizá, pero detener a Mack no es fácil ni en un entrenamiento.

Contra los Giants, Collins no tuvo problema alguno bloqueando a Jason Pierre-Paul, un DE de calidad.

Este domingo, Collins se enfrenta a uno de los mejores caza cabezas en la NFL… Von Miller. Sí los Cowboys quieren ganar contra los Broncos, La’el Collins tendrá que detener a Miller para que Dak no sufra alguna captura. Si La’el Collins tiene una buena actuación frente a Miller, será una excelente señal para el futuro de los Dallas Cowboys.

✭ ✭ ✭ ✭ ✭

Explotar la Línea Ofensiva de Broncos

DeMarcus LawrenceLa semana pasada, los Cowboys sorprendieron presionando a Manning en muchas jugadas. Los Giants no tienen una buena línea ofensiva y fue algo que la defensiva de Rod Marinelli dejó muy en claro el domingo pasado.

A pesar de que la línea ofensiva de los Denver Broncos no es buena, la verdad es que tampoco es tan mala como muchos dicen.

Sin embargo, Menelik Watson, el tackle derecho de los Broncos no tuve el mejor juego de su vida este lunes contra el Melvin Ingram de los Chargers. Ingram lo dominó gran parte del partido.

Watson será el jugador encargado de bloquear a DeMarcus Lawrence que promete mucho después de verlo dominar la primera semana contra los Giants.

✭ ✭ ✭ ✭ ✭

Duo Dinámico: Jaylon Smith y Sean Lee

Jaylon Smith, Charles Tapper Building On 2016 Draft SuccessLa ofensiva de los Broncos no es de primer nivel, pero demostraron que eran capaces de avanzar constantemente contra los Chargers. Siemian tuvo un muy buen juego, pero sin su juego terrestre, no hubiera sido nada fácil.

Tras establecer un juego terrestre con CJ Anderson, los Broncos no tuvieron problema moviendo las cadenas con pases simples y cortos en terceras oportunidades.

Sean Lee y Jaylon Smith tienen que dominar el segundo nivel para evitar que Anderson tenga ganancias grandes. Si los Broncos no pueden establecer un juego terrestre, será mil veces más difícil para Siemian y compañía conseguir primeras oportunidades.

✭ ✭ ✭ ✭ ✭

El Subestimado Chris Jones

Hace unos días escribí un poco sobre Chris Jones y los equipos especiales. Cuando vemos la actuación sorprende de parte de esta defensiva en la primera semana, nos fijamos mucho en el juego de Lawrence, el debut de Jaylon Smith y la gran intercepción de Anthony Brown.

Sin embargo, en mi opinión el jugador más valioso de la defensiva, fue el pateador (punter) Chris Jones. Gracias a él los Giants comenzaron dentro de su yarda diez en cuatro ocasiones. Pateó de una manera increíble forzando a los Giants a estar acorralados gran parte del juego.

Esto sin duda alguna ayudó a los Cowboys a frenar a la ofensiva de Eli Manning. Es más sencillo defender a un equipo que comienza dentro de la 10 a uno que comienza en la 20.

✭ ✭ ✭ ✭ ✭

En lo personal, creo que los Cowboys ganan de nuevo en un partido de pocos puntos. Los Broncos son un oponente difícil, pero no creo que sea un equipo que pueda llegar a vencer a los Cowboys. Mi predicción… los Cowboys ganan por segunda consecutiva y se preparan para Arizona con un récord de 2-0.