Cowboys en Español: 5 Cosas Que Aprendimos Después del Juego del Salón de la Fama ✭
Connect with us

Cowboys en Español: 5 Cosas Que Aprendimos Después del Juego del Salón de la Fama

Sean's Scout: Defense Flashes Potential In Hall of Fame Game Win 1

Star Blog

Cowboys en Español: 5 Cosas Que Aprendimos Después del Juego del Salón de la Fama

Cowboys en Español: 5 Cosas Que Aprendimos Después del Juego del Salón de la Fama

Extrañaba este sentimiento. El football americano está de vuelta. Lo hicimos. Sobrevivimos la espera. Este jueves, después de siete largos meses, vimos a los Dallas Cowboys jugar un partido de football americano… bueno, algo así. En el partido anual del Salón de la Fama, los Cowboys se enfrentaron a los Arizona Cardinals en un encuentro en el que principalmente se jugaron bancas.

Así es la pretemporada. No se trata de ver a las estrellas, sino de ver a los novatos por primera vez, de ver las famosas peleas entre dos jugadores para ganarse un puesto en el roster y simplemente, para ver NFL de nuevo. Ver los pequeños detalles que hablan mucho de lo que sucederá en el futuro.

Los Cowboys vencieron a los Cardinals por dos puntos, en un juego que resultó en un marcador de 20-18. Pero, veamos más allá del marcador.

En esta edición de Cowboys en Español (la primera que escribo en época de partidos reales de NFL), les comparto cinco notas de lo que aprendimos esta semana. ¿Quién sorprendió? ¿Quién quedó mal? Aquí vamos…

Brice Butler Quiere Quedarse

La posición de WR es de las más cargadas para los Dallas Cowboys y existe una pelea entre los últimos puestos de la posición. ¿Quién será el quinto WR en el roster? ¿O acaso cargarán con seis para la temporada del 2017? Brice Butler sabe de esta discusión, y está haciendo algo al respecto.

Durante el offseason, se ha hablado de lo bien que le ha ido a Butler, y durante este juego demostró de que hablaban todos. Con Kellen Moore como QB, logró llamar la atención de muchos con sus dos recepciones para 78 yardas, incluyendo esta que fue una gran sorpresa.

NFL on Twitter

🚨🚨 BEAUTIFUL CATCH ALERT! 🚨🚨 👏👏👏 @Brice_Butler #AZvsDAL https://t.co/AzchdgE5G9

Si Dez se lesiona, puede ser preferible que Butler se quede en su puesto y que Williams continue con su rol de WR2, donde ha sido más exitoso. Es un seguro para la posición de receptor externo, y tiene lo necesario para hacer un papel decente.

Rod Smith vs Alfred Morris

Uno de los temas principales este offseason, ha sido, ¿quienes serán los corredores detrás de Ezekiel Elliott? Con tanto ruido acerca de una suspensión a la super estrella del equipo, esta discusión no ha hecho más que crecer.

A lo largo del training camp, se ha hablado mucho de lo que Rod Smith ha logrado y de la posibilidad de que le robe el trabajo de tercer corredor a Morris, o incluso el de RB2 a McFadden. Alfred Morris sin duda está consciente de esto y lo demostró corriendo para 42 yardas en siete acarreos.

Rod Smith no se quedó atrás y aunque no promedió el mismo yardaje, su actuación reflejó lo que tanto se ha hablado en training camp. A Rod Smith le queda mucho tiempo de juego en la NFL. Más que a Morris y más que a McFadden. Smith parece ser la respuesta de RB2 a largo plazo.

Has TE Rico Gathers Developed Enough To Earn A Roster Spot?

Dallas Cowboys Tight End Rico Gathers #80

Cumpliendo Expectativas: Rico Gathers

Después de Jaylon Smith, Rico Gathers sin duda es lo más emocionante en esta pretemporada. Con Jason Witten jugando lo que puede ser su última temporada en la NFL, los Cowboys tienen que contar con un buen remplazo.

Los Cowboys parecen confiar en Rico, y después de mantenerlo un año entero para enseñarle el deporte, todo indica que se quedará en el roster. La ex-estrella de basketball se ha adaptado al football americano mejor de lo que yo esperaba.

https://twitter.com/NFL/status/893271897902694400

Su tamaño es extraordinario y su habilidad de correr después de atrapar el balón es algo que hará que Gathers se quede en el roster. Un gran paso en su desarrollo, y uno grande en su carrera.

Taco Charlton o Charles Tapper

Desde el inicio del partido vimos a Taco Charlton. Se podría decir que decepcionó, pero no hay que apresurarse a sacar conclusiones. Charlton mostró tener la fuerza y el motor, pero la técnica no está ahí aún.

Algo que me parece importante recalcar es que inició jugando del lado izquierdo de la línea defensiva. Al ser seleccionado, se habló mucho de la confianza que tenían en él para ejecutar del lado derecho. Más tarde en el juego, se rotó al lado derecho y tuvo menos éxito aún.

Charles Tapper pareció tener un mayor impacto. Tapper fue seleccionado el año pasado pero no pudo jugar debido a varias lesiones. Ahora vuelve y puede llegar a sorprender a todos e impactar a la línea defensiva antes que Taco Charlton.

Sólo el tiempo dirá quien resultará siendo el mejor jugador, pero para Charlton, le falta aprender mucho y no es correcto apresurarnos a etiquetarlo como un fracaso. Mejorará.

Kellen Moore

Dallas Cowboys Quarterback Kellen Moore #17

Calma, Kellen Moore Sigue Siendo el QB2

Cooper Rush llegó a ser la atención del partido por la mayor parte del juego. El novato sin duda parece intrigante y con mucho talento para llegar a ser algo en la NFL eventualmente. Quizá con el tiempo, los Cowboys lo puedan desarrollar para ser el banca de Dak Prescott.

Pero por ahora, nos guste o no, Kellen Moore sigue siendo el QB banca. Y por ahora, es lo correcto.

Kellen Moore no tuvo un mal juego, simplemente, en veces no fue del todo consistente. Creo que todos estamos de acuerdo en que Moore no es el jugador ideal que se quiere tener en la banca, pero muy pocos equipos en la NFL tienen un muy buen banca… por eso no son titulares en otro lado.

Con Dak Prescott liderando al equipo, es preferible tener un veterano en Kellen Moore de banca que un novato como Cooper Rush. Sin embargo, si Rush continua con buenas actuaciones, quizá pronto se convierta en el QB2 de los Cowboys por un largo tiempo.

Algunas Noticias…

Nota: Para empezar la temporada del 2017, cada semana incluiré esta sección para cubrir noticias extras en el mundo de los Dallas Cowboys, así como una frase semanal que se gané un lugar en Cowboys en Español.

  • El CB Anthony Brown sufrió una pequeña lesión de tendón. Puede que sacarlo del juego haya sido más precaución que nada, pero es digno de mencionarse.
  • Ryan Switzer, Jourdan Lewis, Justin Durant, Maliek Collins, David Irving no viajaron a Ohio para el partido.
  • Jerry Jones continua sugiriendo que en la investigación de Ezekiel Elliott no hay nada de violencia doméstica.
  • Jerry Jones por fin será introducido al Salón de la Fama. Felicidades al dueño de esta gran franquicia.

Frase de la Semana

Hablando de su mayor decepción como dueño de los Cowboys siendo no conseguirle a TOny Romo un Super Bowl:

“Esa es mi culpa… Debió tener mayor apoyo a su alrededor.”

-Jerry Jones durante la transmisión del partido.

¿Qué es lo que más te gusto del partido?

¡Haznos saber en los comentarios abajo, o búscame en Twitter @PepoR99 y hablemos de football! Si estás buscando un programa de los Dallas Cowboys en español no te pierdas Primero Cowboys en vivo.

Tell me what you think about “Cowboys en Español: 5 Cosas Que Aprendimos Después del Juego del Salón de la Fama” in the comments below, or tweet me @PepoR99 and let’s talk football! If you like football and are looking for a Dallas Cowboys show in Spanish, don’t miss my weekly Facebook Live! show, Primero Cowboys!

Mauricio Rodriguez

I love to write, I love football and I love the Dallas Cowboys. I’ve been rooting for America’s team all the way from Mexico ever since I can remember. If you want to talk football, I’m in… You’ll find me at @PepoR99.

Click to comment

Reader Survey

Want to help make Inside The Star better?

We’re collecting feedback from our readers about the site. It only takes <2 minutes to complete, and can be done from any device.

> Take the survey now

Don’t worry, your information will not be shared with anyone but me (Bryson T.).

Cowboys News Feed App for Android

Popular Now

Advertisement

From Our Partners

Advertisement
Enjoy 40% commissions on officially licensed products as a FanPrint affiliate. You can even make your own, fully licensed Cowboys and player designs! Get started here
To Top