Cowboys en Español: Adrian Peterson, Previo a la Agencia Libre, Despedida Tony Romo y Más ⋆
Connect with us

Cowboys en Español: Adrian Peterson, Previo a la Agencia Libre, Despedida Tony Romo y Más

Previo a la Agencia Libre, Tony Romo, Adrian Peterson y Más 1

Star Blog

Cowboys en Español: Adrian Peterson, Previo a la Agencia Libre, Despedida Tony Romo y Más

Cowboys en Español: Adrian Peterson, Previo a la Agencia Libre, Despedida Tony Romo y Más

Editor’s Note: Beginning this week, we are starting a new series for our Spanish speaking friends in need of better Dallas Cowboys coverage. Contributor Mauricio Rodriguez is a Mexican resident so who better to cater Cowboys news for readers south of the border.

En Inside The Star, siempre hemos intentado dar la mejor información y el mejor contenido a ustedes, los lectores. Sabiendo que existe una gran afición de los Dallas Cowboys en muchas partes del mundo, iniciaré esta sección semanal para todos los aficionados de habla hispana.

Les doy la bienvenida a la primera edición de esta nueva sección y los invito a disfrutarla, aquí vamos.

Esta semana hubo varios movimientos alrededor de la NFL. Jugadores fueron etiquetados, cortados e incluidos en rumores con otros equipos. Aunque los Dallas Cowboys no hayan hecho algún movimiento hasta este punto, sin duda tendrán un offseason bastante interesante. Al ser el equipo más popular y valioso de la liga, siempre estarán en la conversación. Eso es parte de ser los Dallas Cowboys.

Rumores de Adrian Peterson a Dallas

Año tras año, Adrian Peterson se ve envuelto en algún tipo de rumor con los Cowboys. Es algo inevitable. Después de obtener a Ezekiel Elliott hace un año, y verlo ser posiblemente el mejor corredor de la NFL en su año de novato, yo pensé que este año no veríamos esta conversación. Me equivoqué.

Los Vikings cortaron a Adrian Peterson esta semana convirtiéndose en un agente libre. Muchos fans y analistas rápidamente se dieron a la tarea de vincular a AD con los Cowboys, pero francamente no tiene caso.

Ya no necesitamos a un Peterson en nuestro equipo. Tenemos a Zeke. Es hora de buscarle un banca joven en el Draft para el largo plazo, no de traer a un veterano como Adrian Peterson.

Previo a la Agencia Libre

La próxima semana, después del NFL Combine, la Agencia Libre comenzará. Sabemos que Jerry Jones y compañía no tienden a hacer movimientos grandes durante esta temporada, pero hay varios temas interesantes aún así. Aún con un bajo espacio salarial de 3.31M de dólares, Dallas podría hacer algo este año.

Terrance WilliamsEl receptor que toda su vida ha jugado en Texas, posiblemente este esperando su final en Dallas. Posiblemente incluso los Cowboys estén esperando su final con él. Pero Terrance Williams no ha hecho lo suficiente para conseguir un contrato grande con otro equipo.

Este año, Wide Receiver es una de las posiciones más profundas en el Draft y hay muchos agentes libres de esta posición que serán tomados en cuenta antes que Williams. Además Williams no ha mostrado ser capaz de sustituir a Dez Bryant cuando este ha salido lesionado. No creo que Williams regresé a Dallas este año a menos que sea por un contrato bastante barato.

Cornerbacks: Nuestra defensiva es el punto débil de nuestro equipo y eso está claro. Este año los Cowboys tienen que tomar decisiones en cuanto a Brandon Carr y Morris Claiborne. Ambos se convierten en agentes libres y retener a ambos será difícil. Morris por fin tuvo los resultados que se esperaban de él al estar sano, pero termino perdiéndose los últimos ocho juegos de la temporada.

En cuanto a Brandon Carr, hay mucha discusión acerca de su nivel de juego. Creo que mostró mucha mejoría en el 2016 y podría ser extendido por Dallas. Esto será cuestión de si creen que Morris Claiborne se puede mantener sano y no se volverá a lesionar como ha sucedido mucho en su carrera.

Posibles Adquisiciones

Como mencioné anteriormente, es conocido que Dallas no hace grandes movimientos durante la agencia libre. Es raro que busquen a otro jugador. No creo que los Cowboys deban gastar en ofensiva esta agencia libre, pero creo que hay dos jugadores defensivos disponibles que pueden ser objetivos este año.

DeMarcus Ware: Hace unos meses escribí un artículo acerca de esta posibilidad más a fondo. El jueves surgieron reportes de nuevo acerca del veterano volviendo una última temporada a Dallas.

El objetivo sería firmarlo con un contrato barato, y usarlo solamente en situaciones de pase. Por la edad y su salud, Ware ya no sería tan efectivo jugando todos los downs. Tendría que ser un especialista en pass rush. Con tantos jugadores jóvenes como David Irving, DeMarcus Ware podría funcionar hasta como un veterano que les enseñe.

Chris Long: Chris Long anunció esta semana que ya no estaría con los New England Patriots después de ganar un anillo con ellos en Febrero. El año pasado firmó con los Patriots por 2.3 M de dólares, lo cual lo hace un candidato legítimo para Dallas.

Un jugador veterano que atendería la necesidad más grande del equipo y que el año pasado pudo participar en 741 snaps, no sería una mala opción para los Dallas Cowboys.

Tony Romo

Después de ser una de las historias más populares en la NFL en el 2016, Romo sigue siendo uno de los temas principales este Marzo, 2017. Se acerca la hora que llevamos esperando ya mucho tiempo, en la que Tony Romo dejará de ser parte de la mejor franquicia, los Dallas Cowboys. Yo esperaría ver este movimiento después del NFL Combine.

Un trade ya no parece ser una opción y todas las señales apuntan a que el QB veterano será cortado por el equipo. Se espera que esto suceda en algún punto de la próxima semana y uno de los principales equipos en esta conversación son los Denver Broncos (Adivinen contra quien se enfrentan los Cowboys este 2017, así es… los Broncos). Sea donde sea que termine Tony Romo, de mi parte le deseo lo mejor y le agradezco por todos los años que dio lo mejor de él por este equipo.

¿Que opinas de esta primera edición en español de Inside The Star

¡Haznos saber en los comentarios abajo, o búscame en Twitter @PepoR99 y hablemos de football! Si te gusta la NFL y estás buscando un show en español, no te pierdas mi 4 Downs Podcast semanal.

Mauricio Rodriguez

I love to write, I love football and I love the Dallas Cowboys. I've been rooting for America's team all the way from Mexico ever since I can remember. If you want to talk football, I'm in... You'll find me at @PepoR99.

3 Comments
  • carlos cortez

    Muy buen blog. Ya hacía falta alguien qie escribiera sobre los Cowboys en español

    • Mauricio Rodriguez

      ¡Gracias Carlos! Esta sección se publicará semanalmente para todos los fans de habla hispana, gracias por leernos.

  • Rich

    No comprendo

Popular Now

Advertisement

From The Shop

Advertisement
Enjoy 40% commissions on officially licensed products as a FanPrint affiliate. You can even make your own, fully licensed Cowboys and player designs! Get started here
To Top