More

    Cowboys en Español: Analizando a los Linebackers de Cowboys

    Soy una persona optimista. En muchos aspectos de mi vida tiendo a ver las cosas de una manera positiva. Y claro, cuando se trata de los , no dejo de serlo. Si el rival que se van a enfrentar es uno más fuerte que mi equipo, no pierdo la esperanza de verlos triunfar aún así. Si toman el campo con jugadores claves lesionados, mi optimismo se mantiene fuerte.

    Y en Junio, vaya que es un tiempo en el que ser optimista o pesimista afecta mucho la forma de ver las cosas. No hay partidos, no hay resultados, lo cuál básicamente quiere decir que todo lo que obtenemos de nuestros amados Dallas Cowboys son rumores, opiniones e historias de lo que sucedió en los entrenamientos.

    Así que en esta edición de Cowboys en Español, me dispongo a analizar de una manera objetiva una de las posiciones más inciertas en el equipo de los Cowboys. Esa de los linebackers o los apoyadores.

    Digo la más incierta, porque en realidad no sabemos muy bien que esperar. En mayor parte porque no estamos seguros del rol y del impacto que Jaylon Smith tendrá. Pero me estoy adelantando.

    Los Cowboys juegan un esquema defensivo “4-3” lo que significa que juegan con cuatro DLs y tres LBs. Si quieren conocer el esquema a fondo, The Landry Trophy está publicando una serie increíble de “Esquemas y Conceptos.”

    Calidad Garantizada: Sean Lee

    Cowboys en Español: ¿Deberíamos Estar Preocupados Por los Linebackers? 1

    Sean Lee es el mejor linebacker del equipo y uno de primer nivel en la NFL. Su manera de detener el juego terrestre y recorrer el campo entero de banda a banda es extraordinario. De este lado no existe problema alguno para los Cowboys. Siempre y cuando Lee se mantenga sano (que es algo que le ha costado trabajo en su carrera) tendrá un 2017 lleno de actuaciones buenas.

    La pregunta es, ¿a lado de quién jugará Sean Lee?

    El Signo de Interrogación: Jaylon Smith

    Cowboys en Español: Buenas Noticias para Jaylon Smith, La'el Collins, ¿Fin de Randy Gregory?
    La defensiva de este año y su actuación dependerán mucho de Jaylon Smith. La falta de certeza respecto a la salud de este jugador de segundo año que prácticamente es un novato no nos ha abandonado.

    Y aquí es donde el optimismo del que hablaba al inicio de la columna entra en juego. ¿Creemos realmente que Jaylon Smith será lo que esperamos? Hay dos dudas al respecto. La mayor duda, lógicamente, es su salud. Se dice que Smith cada vez se ve mejor y que el progreso que ha tenido ha sido increíble.

    Verlo con casco y verlo entrenar a velocidad y con intensidad ha servido mucho, sin duda. Y con noticias diciendo que su estado ha mejorado y que incluso ya puede levantar los dedos de su pie, es difícil no tener buenas expectativas.

    La segunda es: ¿Qué tanto éxito tendrá en lo que prácticamente será su temporada de “novato”? Me siento bien respecto a esta segunda duda. No perdamos de vista que, de no haber sido por su lesión, Jaylon Smith hubiera sido uno de los primeros jugadores seleccionados en el 2016.

    - Advertisement -

    Después de una impresionante temporada de parte de , e incluso y puede que el mejor talento seleccionado por Dallas en el 2016 no haya tomado el campo aún.

    Si les falta un poco de optimismo en cuanto a Smith, aquí esta un vídeo de él entrenando a toda velocidad:

    El Tercer Puesto: ¿Quién Será?

    En la NFL cada vez se usa más la formación “Nickel” que se refiere a un extra en el campo. Así que el tercer puesto quizá y pierda su efecto cada vez más debido a que es posible que veamos a la defensiva con sólo dos LBs frecuentemente.

    Sin embargo seguiremos necesitando al tercer LB para la formación base y es justo decir que la pelea por el puesto titular estará entre y .

    Ambos tienen 24 años de edad, ambos fueron selecciones de cuarta ronda y ambos estarán peleando por un rol importante en el equipo. Hitchens tiene un poco más de experiencia que Wilson en el campo y eso sin duda lo ayudará.

    Sin embargo, creo que los Cowboys deberían entrar al 2017 con Damien Wilson como el preferido. Este es el último año en el contrato de Hitchens mientras que el de Wilson dura hasta el 2018. Además se puede argumentar que el último resulta un poco más atlético y muestra más potencial para el futuro.

    Espero que Damien Wilson sea el tercer LB titular aunque estoy convencido que entrará en una rotación constante junto con Hitchens iniciando la temporada.

    El cuerpo de linebackers es bueno. Siempre y cuando se mantengan sanos pueden sorprender a toda la liga con su actuación y puede llegar a convertirse en un punto fuerte para la defensiva de Dallas.

    ¿Qué opinas de los linebackers del equipo para el 2017?

    ¡Haznos saber en los comentarios abajo, o búscame en  @PepoR99 y hablemos de football! Si estás buscando un programa de los Dallas Cowboys en español no te pierdas Primero Cowboys en vivo.

    spot_imgspot_imgspot_img
    Mauricio Rodriguez
    Mauricio Rodriguezhttps://www.facebook.com/PrimeroCowboys/
    I love to write, I love football and I love the Dallas Cowboys. I've been rooting for America's team all the way from Mexico ever since I can remember. If you want to talk football, I'm in... You'll find me at @MauNFL.

    Latest

    Hat-Trick: DeMarcus Lawrence 3 Sack Night Against Giants Ties Career High

    Cowboys defensive end DeMarcus Lawrence notched three sacks against...

    CeeDee Lamb Now Living Up To The WR1 and #88 Status

    There have been many question marks surrounding the Cowboys'...

    Analyzing Dallas Cowboys’ Play Through 3 Weeks

    The Dallas Cowboys’ playoff hopes appeared to be on...

    Cooper Rush and His Ability To Win

    Wow, what an amazing performance by Quarterback Cooper Rush...

    Newsletter

    Daily Cowboys News in Your Inbox
    Name:*
    Your email address:*
    Please enter all required fields Click to hide
    Correct invalid entries Click to hide

    Don't miss

    Hat-Trick: DeMarcus Lawrence 3 Sack Night Against Giants Ties Career High

    Cowboys defensive end DeMarcus Lawrence notched three sacks against...

    CeeDee Lamb Now Living Up To The WR1 and #88 Status

    There have been many question marks surrounding the Cowboys'...

    Analyzing Dallas Cowboys’ Play Through 3 Weeks

    The Dallas Cowboys’ playoff hopes appeared to be on...

    Cooper Rush and His Ability To Win

    Wow, what an amazing performance by Quarterback Cooper Rush...

    Cowboys Rushing Attack Finds Their Mojo in Victory Over the Giants

    The Cowboys went on the road Monday night and...

    Cowboys Waive K Lirim Hajrullahu, Make 4 Other Moves to Meet Roster Limit

    The Dallas Cowboys have made five moves to satisfy today's mandatory cutdown to 80 players. The most significant was waiving Kicker Lirim Hajrullahu, leaving...

    2022 Cowboys Season Preview: Week 17 at Tennessee Titans

    The final AFC opponent the Cowboys will face in 2022 will be the Tennessee Titans in Nashville during Week 17. The last time Dallas faced...

    2022 Cowboys Season Preview: Week 15 at Jacksonville Jaguars

    The Dallas Cowboys will take on another AFC opponent when they face the Jacksonville Jaguars in Week 15. The last time the Cowboys faced the...

    Fatal error: Uncaught Exception: String could not be parsed as XML in /home/587139.cloudwaysapps.com/uuzwbgzkvy/public_html/wp-content/plugins/breeze/inc/cache/execute-cache.php:305 Stack trace: #0 /home/587139.cloudwaysapps.com/uuzwbgzkvy/public_html/wp-content/plugins/breeze/inc/cache/execute-cache.php(305): SimpleXMLElement->__construct() #1 [internal function]: Breeze_Cache_Init\breeze_cache() #2 /home/587139.cloudwaysapps.com/uuzwbgzkvy/public_html/wp-includes/functions.php(5275): ob_end_flush() #3 /home/587139.cloudwaysapps.com/uuzwbgzkvy/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(307): wp_ob_end_flush_all() #4 /home/587139.cloudwaysapps.com/uuzwbgzkvy/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(331): WP_Hook->apply_filters() #5 /home/587139.cloudwaysapps.com/uuzwbgzkvy/public_html/wp-includes/plugin.php(476): WP_Hook->do_action() #6 /home/587139.cloudwaysapps.com/uuzwbgzkvy/public_html/wp-includes/load.php(1102): do_action() #7 [internal function]: shutdown_action_hook() #8 {main} thrown in /home/587139.cloudwaysapps.com/uuzwbgzkvy/public_html/wp-content/plugins/breeze/inc/cache/execute-cache.php on line 305