Cowboys en Español: Buenas Noticias para Jaylon Smith, ¿Fin de Randy Gregory?, ¿Adiós a Lucky Whitehead?

Poco a poco se nos pasa la euforia del NFL Draft 2017. Aunque falta mucho por hablar, en esta edición de Cowboys en Español hablaré de algo un poco distinto a los nuevos novatos que …

Home » Cowboys News » Cowboys en Español: Buenas Noticias para Jaylon Smith, ¿Fin de Randy Gregory?, ¿Adiós a Lucky Whitehead?

Poco a poco se nos pasa la euforia del NFL Draft 2017. Aunque falta mucho por hablar, en esta edición de Cowboys en Español hablaré de algo un poco distinto a los nuevos novatos que formarán parte de los Dallas Cowboys este año.

Cuando acaba el Super Bowl cada año, tenemos el deseo, la esperanza, y la consolación del NFL Draft en abril. Ahora, con este atrás de nosotros, empieza la verdadera y larga espera para el comienzo de la temporada.

Para prepararnos para lo que está por venir, hablemos de tres jugadores cuyos nombres resaltarán mucho estos meses.

Jaylon Smith Entrenará con los Novatos

Así es, por fin veremos un poco de acción del Linebacker que tanto hemos esperado ver vestir la estrella de los Cowboys. Smith, que se lesionó la rodilla (incluyendo daño en el nervio) en su último juego en Notre Dame, fue la segunda selección de los Dallas Cowboys en el NFL Draft 2016 y nunca tuvo la oportunidad de tomar el campo en la última campaña por su lesión.

Ahora, parece que la salud de Jaylon Smith ha mejorado. Está listo para entrenar y tendrá oportunidad de hacerlo con los novatos. A pesar de llevar un año en la NFL nunca salió de la lista de lesionados, así que tendrá oportunidad de probarse un poco con los jóvenes del colegial. Lo siento Taco Charlton, pero no serás el prospecto más interesante en las prácticas.

El hecho de que Jerry Jones y compañía no hayan seleccionado a un LB en todo el Draft, habla de la confianza que tienen en Smith, y más importante, en su salud.

Randy Gregory… ¿Su Fin?

Cowboys en Español: Buenas Noticias para Jaylon Smith, ¿Fin de Randy Gregory?, ¿Adiós a Lucky Whitehead?

Randy Gregory nos emocionó por mucho tiempo. Se esperaba que fuera seleccionado en los primeros picks del Draft del 2015. Tras una prueba de drogas fallida, Gregory cayó hasta la segunda ronda en manos de… los Dallas Cowboys.

Yo estaba contento, los aficionados estaban contentos, los Dallas Cowboys estaban contentos. Parecía que el DE del futuro había por fin llegado y que sustituiría incluso el hueco que DeMarcus Ware dejó al irse a Denver.

Ahora, el panorama es muy distinto. De 48 posibles juegos donde Gregory pudo haber participado, ha jugado sólo en 14. Con una suspensión ya por todo el 2017, puede que Randy Gregory haya fallado ya su séptima prueba en la NFL en cuanto al uso de substancias. Cabe ver si la última es verdadera, pero no deberíamos sorprendernos si lo es.

A pesar de que Gregory dio destellos de talento y potencial en algunas jugadas, los Cowboys deberían de ponerle un fin a esta situación. Con una línea defensiva que no es ideal, pero que tiene por lo menos esperanza en Taco, David Irving, Maliek Collins, etc. Dallas no debería cargar con Gregory.

Mientras que su carrera y su situación han sido lamentables, es hora de darle la vuelta a la página y despedirse de Randy Gregory.

Lucky Whitehead y Su Muy Probable Despedida

Mientras disfrutamos las jugadas especiales llamadas “Jet Sweep” con Lucky Whitehead, no creo que permanezca con los Cowboys en la temporada del 2017. Con la selección de Ryan Switzer este Draft, Dallas encontró un remplazo perfecto para Lucky.

Switzer es un excelente regresador de patadas, cosa que hará mejor que Lucky. También sabe correr jugadas Jet Sweep y estoy seguro que los entrenadores cuentan con que Ryan tendrá por lo menos diez recepciones esta temporada, que son más que las que Whitehead tiene en su carrera. Apenas tuvo tres (así es, tres) la temporada pasada.

Aún siendo un jugador popular, no veo a Lucky obteniendo un rol en el equipo, y no lo veo como un Dallas Cowboy la próxima temporada… no con las adiciones de Ryan Switzer y Noah Brown.

✭ ✭ ✭ ✭ ✭

¿Qué opinas de esta edición de Cowboys en Español?

¡Haznos saber en los comentarios abajo, o búscame en Twitter @PepoR99 y hablemos de football! Si estás buscando un programa de los Dallas Cowboys en español no te pierdas Primero Cowboys en vivo.