in

Cowboys en Español: ¿Combinaciones Para Playoffs?, ¿Juego Trampa vs Raiders?

Es increíble pensar que ya estamos en la semana 15 de la NFL. Más increíble aún, los Dallas Cowboys que se fueron 13-3 con el sembrado #1 de la NFC hace un año, ahorita cuentan con un récord de 7-6 y unas esperanzas de pasar a playoffs muy, muy pequeñas.

El domingo pasado, a pesar de llevarse la victoria en el campo contra los New York Giants, los Cowboys no recibieron la ayuda que necesitaban alrededor de la liga.

Pero a pesar de ser pequeñas, las esperanzas siguen vivas. Y este domingo, los aficionados a Dallas no sólo apoyaremos a los Cowboys en el Sunday Night Football, sino también a otros cuantos equipos.

Para los Cowboys, ¿cuáles son las combinaciones necesarias?

  • Dallas Cowboys termina la temporada 10-6, ganando los últimos tres partidos. 
  • Que los Green Bay Packers pierdan un partido. 
  • Que los Detroit Lions pierdan un partido. 
  • Que los Atlanta Falcons o los Carolina Panthers pierdan dos partidos. 

En mi opinión, incluso con Aaron Rodgers volviendo al campo, los Panthers y los Falcons presentan el mayor reto. Y creo, que lo que deberíamos estar apoyando en este momento, es que sean los Falcons los que pierdan dos partidos.

¿Por qué? Porque este domingo, Carolina se enfrentará a Green Bay. Francamente, Panthers es el equipo que más probabilidades tiene de echar a perder el regreso heroico de Rodgers. Panthers también puede vencer a los Falcons en la semana 17.

Así que, mientras los Panthers no podrían ayudar perdiendo, creo que más bien nos podrán apoyar ganando. Sin embargo, los resultados de la semana 15 influenciarán mucho a quien apoyaremos como fans de los Cowboys.

Por ahora, estos serían los resultados ideales de la semana 15:

  • CHI Bears vencen a DET Lions. 
  • CAR Panthers vencen a GB Packers.
  • TB Buccaneers sorprenden a ATL Falcons. 

Claro, dos de estos resultados parecen muy optimistas, pero todo puede pasar en la NFL y sobre todo con equipos tan inconsistentes como los Lions.

Por supuesto que, todo esto no tiene ni sentido si los Cowboys no se van 3-0 en las siguientes tres semanas. El rival más fuerte que le queda a Dallas son los Seattle Seahawks. Con Ezekiel Elliott volviendo esa misma semana, será un duelo increíble en el AT&T Stadium.

En mi opinión, será el partido que definirá de que son capaces los Dallas Cowboys del 2017.

Pero primero que nada, los Cowboys se tienen que preocupar por un partido que puede resultar siendo un juego “trampa.” Un juego trampa, es cuando un equipo tiene una semana muy importante por venir (Seahawks) y subestima al rival (Raiders) que tiene enfrente dentro de los próximos días.

Sobre todo cuando es de visita, estos partidos pueden resultar siendo peligrosos en la NFL y realmente, en todos los niveles de football americano.

Fantasy Football - #FantasyFootball Hot Sauce/Weak Sauce and Waiver Wire Adds for Week 9 3
Oakland Raiders Derek Carr (Photo by Brian Blanco/Getty Images)

Y sí, los Raiders han tenido una temporada muy decepcionante en la que ni Derek Carr ni Amari Cooper han sido lo que se esperaba, pero Derek Carr es un QB que puede echarse al equipo a los hombros en cualquier momento.

Todos pueden tener una mala temporada, y ese ha sido el caso para el #4 de Oakland. Sin embargo, si los Cowboys mantienen el partido cerrado en el cuarto cuarto, Derek Carr puede demostrar que tan peligroso es.

Con jugadores clave como Khalil Mack, que por cierto tendrá una batalla épica con La’el Collins, es un juego que no es tan fácil como parece. Sí, los Raiders tienen un récord de 6-7. ¿Y? Los Cowboys tienen un récord de 7-6. Es mejor, claro. ¿Pero realmente es tan bueno como para pensar que será una victoria fácil?

Podemos criticar a Jason Garrett por muchas cosas, pero una de las cosas que no podemos criticarlo, es la motivación que le da a los jugadores. A pesar de muchos reportes acerca de que los jugadores “estaban molestos” con los coaches, definitivamente no han jugado como si se hubieran rendido en su entrenador.

No creo que los Cowboys pierdan el domingo. Pero esperemos que no sólo ganen en la noche, sino que obtengan victorias indirectas alrededor de la NFC.

Tell me what you think about “Cowboys en Español: ¿Combinaciones Para Playoffs?, ¿Juego Trampa vs Raiders?” in the comments below, or tweet me @MauNFL and let’s talk football! If you like football and are looking for a Dallas Cowboys show in Spanish, don’t miss my weekly Facebook Live! show, Primero Cowboys!

What do you think?

Mauricio Rodriguez

Written by Mauricio Rodriguez

I love to write, I love football and I love the Dallas Cowboys. I've been rooting for America's team all the way from Mexico ever since I can remember. If you want to talk football, I'm in... You'll find me at @MauNFL.

Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Loading…

0
Dez Bryant

Cowboys Playoff Scenario: Week 15 Impact Games

Cowboys Wishlist:

Cowboys Can Exploit Raiders’ Pass Defense On Sunday