Cowboys en Español: Dak Prescott Catorceavo Mejor Jugador en la NFL, ¿Cierto o Falso?

La próxima semana, la famosa lista llamada “NFL Top 100” revelará los mejores 10 jugadores de la NFL, según los mismos jugadores. Una lista que año tras año, sin excepción alguna, trae enormes polémicas para …

Home » Cowboys News » Cowboys en Español: Dak Prescott Catorceavo Mejor Jugador en la NFL, ¿Cierto o Falso?

La próxima semana, la famosa lista llamada “NFL Top 100” revelará los mejores 10 jugadores de la NFL, según los mismos jugadores. Una lista que año tras año, sin excepción alguna, trae enormes polémicas para los aficionados de la NFL.

Y en Junio, sin nada de NFL, no hay ni quien se queje.

Pero la semana pasada, la polémica más grande fue sin duda Dak Prescott. Después de que Tyron Smith fuera anunciado como el número 18 y el mejor OT de la lista, Dak no tardó mucho en aparecer. Fue anunciado como el #14 en la lista.

Naturalmente, la discusión no ha tenido fin hasta el momento. ¿Realmente es Dak Prescott, el décimo cuarto mejor jugador en la liga? Unos dirán que sí, otros que debería estar más abajo, y otros que debería estar más arriba.

El NFL Top 100 es una lista donde los jugadores de la NFL clasifican a los mejores 100 de la liga. No es una lista que los analistas realizan, sino los mismos jugadores. Compañeros o rivales.

En lo personal, me encanta esto. Escuchas lo que tienen que decir los unos de los otros y es algo bastante entretenido para los aficionados. Pero no es para tomarlo como una verdad absoluta. Cosa que siempre sucede y hay un gran debate.

No tengo nada en contra de esa lista, me parece excelente la selección de Dak en el #14. Pero, me atreveré a discutir si Dak realmente, fuera de la lista, es el décimo cuarto mejor jugador de la NFL.

Mi respuesta de entrada es… no. Y no me malinterpreten, realmente amo a Dak Prescott. Real y sinceramente pienso que puede llegar a ser uno de los mejores QBs en la historia de la NFL.

No digo que sea seguro que lo vaya a ser, pero con este equipo es probable que termine ganando por lo menos un campeonato para Dallas y regresar a una era de dinastía.

Pero el día de hoy, en Junio del 2017, Dak Prescott no está cerca de ser el catorceavo mejor jugador de la NFL.

¿Dónde Está Dak Entre Los Otros QBs?

De entrada quiero decir que Dak no entra en el Top 5 de quarterbacks en la NFL. Creo que entra en el Top 15, pero no creo que esté ni entre los mejores diez mariscales.

Repito, me encanta Dak y su potencial para crecer como jugador en su carrera es increíble. Estoy convencido que va a terminar siendo uno de los mejores, si no es que el mejor. Si tuviera que escoger a un QB para liderar a mi franquicia por los próximos diez años, sólo escogería a Derek Carr antes que a él.

Pero el día de hoy, hay muchos que son mejor que él. Definitivamente está dentro del Top 15, en mi opinión.

Pero Esto No Importa…

Dak Prescott no tiene que ser uno de los mejores aún. Apenas entra a su segundo año como jugador de NFL y definitivamente va a la alza. Quizá se encuentre con más problemas y con mejores defensivas, pero Dak no tendrá un mal año este 2017.

No hizo más que mejorar la temporada pasada y no lo hará esta tampoco. El equipo es de primer nivel. La ofensiva permanece casi igual y se podría decir que la defensiva es joven y será buena.

Las Vegas tiene mucha fe en que Dak Prescott mejorará su juego en el campo. Tanto que lo consideran uno de los favoritos para ganar el MVP con probabilidades de 12/1. Ganar el MVP en su segundo año sería una hazaña para el nuevo líder de los Cowboys.

Pero el trofeo del MVP no es exactamente lo que Dak estará buscando este año… el trofeo que Prescott buscará junto con todos los Dallas Cowboys es otro… es el Vince Lombardi Trophy.

¿Qué opinas de Dak Prescott y su futuro?

¡Haznos saber en los comentarios abajo, o búscame en Twitter @PepoR99 y hablemos de football! Si estás buscando un programa de los Dallas Cowboys en español no te pierdas Primero Cowboys en vivo.