in

Cowboys en Español: Dallas No Debería Jugar Con Sus Titulares VS Eagles

Con los Dallas Cowboys fuera de playoffs, nuestro equipo favorito se prepara para jugar un partido sin significado contra uno de los rivales más odiados de Cowboys Nation. Naturalmente, como aficionados, estamos devastados.

Parecía que podrían llegar a los playoffs, con resultados favorables de parte de Saints y Bengals, quienes les regalaron derrotas a los Falcons y Lions, quienes competían con Dallas por ese último lugar de postemporada en la NFC.

A pesar de esto, aquí estamos. Yendo hacia la semana 17 sin nada que pelear. Preguntándonos que pasará con Dez Bryant en el 2018, si los mismos entrenadores estarán en Dallas y si veremos otra temporada decepcionante el próximo año.

Por ahora, lo que sabemos es que Jason Garrett dijo que todos los jugadores que estén sanos jugarán, y todos los que no, no. Podemos discutir acerca del trabajo de Garrett todo lo que queramos, pero no entiendo porque jugarían a los titulares este domingo.

El problema es que no puedes arriesgar a Dak Prescott en juego un insignificante. Tendría sentido si su línea ofensiva no tuviera problemas, pero… Tanto Tyron Smith como La’el Collins han estado lidiando con lesiones por bastante tiempo, y probablemente no vayan a estar en el campo este domingo.

Tyron Smith Avoids Serious Injury, But Can He Play?

¿Por qué meter a Prescott sin sus dos tackles titulares en un partido 100% insignificante?

Todos hemos visto lo que ha pasado cuando Tyron Smith sale lesionado, y no ha sido bonito. Vaya, vimos como el DE de Atlanta, Adrian Clayborn destrozó la temporada de los Dallas Cowboys. Sería una decisión ridícula dejar que el QB del futuro de Dallas juegue este domingo sin ellos.

Me duele admitirlo, pero si somos honestos con nosotros mismos, una derrota para Dallas sería buena si pensamos en el impacto que tendría en el Draft del 2018. Ahora, para mí (y estoy seguro que para la mayor parte de los fans) es imposible apoyar que nuestro equipo pierda.

Aún así, no puedo evitar preguntarme…

¿Por Qué No Darle Oportunidad a los Más Jóvenes?

Esta es una oportunidad perfecta para darle tiempo de juego a novatos y a otros jugadores jóvenes que no han tenido la oportunidad de probarse en el campo esta temporada. Principalmente, creo que Cooper Rush, Ryan Switzer, Noah Brown y Rod Smith podrían liderar una ofensiva de la que aprenderíamos mucho.

Cowboys en Español: Cooper Rush 1
Dallas Cowboys Backup QB Cooper Rush

Hemos visto mucho de Switzer, pero en equipos especiales. Al final de cuentas, fue una selección de cuarta ronda, no un agente libre. Tienes que darle la oportunidad de integrarlo a la ofensiva. Y no en jugadas “gadget” como un jet sweep, sino en jugadas normales.

Noah Brown se ha visto muy prometedor y me preguntó si podría llegar a tener un rol en el futuro. La verdad, creo que es posible.

En cuanto a Rod Smith, estoy convencido de que es una excelente opción para respaldar a Ezekiel Elliott a largo plazo y ha demostrado tener mucho potencial. Si lo tratan como un corredor titular este domingo, sería ideal.

Y no sólo de la ofensiva. Del lado defensivo, hay muchos jugadores que deberían tener la oportunidad de ver el campo más de lo normal. Taco Charlton ha tenido un buen par de semanas con algunas jugadas de impacto, y sería ideal verlo un juego entero.

Jaylon Smith ha visto jugadas limitadas y evaluarlo no sería mala idea para los Cowboys. ¿Ha mejorado su condición física después del inicio de la temporada cuando lo vimos batallar por estar tanto tiempo dentro? Ahora es el momento de averiguarlo.

Will Chidobe Awuzie's Return Benefit The Cowboys Defense?
Dallas Cowboys DBs Jourdan Lewis, Chidobe Awuzie and Xavier Woods (AP Photo/Ron Jenkins)

Obviamente espero que Jourdan Lewis y Chidobe Awuzie sigan agarrando experiencia y continuen brillando como CBs novatos, pero Xavier Woods probablemente deba de estar en el campo todo lo posible. Tiene el potencial de ser un safety titular, pero no lo hemos visto en un juego entero.

Los Dallas Cowboys no estarán peleando nada cuando tomen el campo en Philadelphia este domingo, pero eso no significa que no puedan aprovechar para evaluar a jugadores como estos. En mi opinión, si Jason Garrett decide jugar con sus titulares esta semana, estará cometiendo un error.

Pero al final de cuentas, parece que nada convencerá a los Cowboys de que se necesita un cambio. Así que quizá un error, no sea lo peor que puede cometer.

Tell me what you think about “Cowboys en Español: Dallas No Debería Jugar Con Sus Titulares VS Eagles” in the comments below, or tweet me @MauNFL and let’s talk football! If you like football and are looking for a Dallas Cowboys show in Spanish, don’t miss my weekly Facebook Live! show, Primero Cowboys!

What do you think?

Mauricio Rodriguez

Written by Mauricio Rodriguez

I love to write, I love football and I love the Dallas Cowboys. I've been rooting for America's team all the way from Mexico ever since I can remember. If you want to talk football, I'm in... You'll find me at @MauNFL.

Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Loading…

0
Dez Bryant

Are Dez Bryant’s Strengths, Dak Prescott’s Weaknesses?

Fake News: DeMarcus Ware Never Took Pay Cut from Cowboys

Fake News: DeMarcus Ware Never Took Pay Cut from Cowboys