More

    Cowboys en Español: Dallas Tiene Lo Suficiente Para Sobrevivir Sin Elliott

    Por fin tenemos una respuesta respecto a la elegibilidad de Ezekiel Elliott. Des Desafortunadamente, no era lo que queríamos escuchar. El corredor de los ha sido suspendido seis juegos por la NFL y después de perder la moción que Zeke y compañía para evitar que perdiera juegos mientras se resolvía su caso, la suspensión comenzará inmediatamente.

    Y esta vez, no será como la semana pasada, cuando Elliott terminó jugando después de que el viernes consiguió una restricción administrativa temporal. Esta vez, Elliott no tiene opciones.

    Es necesario mencionar que la apelación que perdió el jueves, era una apelación específicamente sobre su elegibilidad en el periodo antes de que se escuche su caso. Intentando evitar que Zeke sufra “daño irreparable.” Todavía ni siquiera empieza la apelación del caso real.

    Eso será hasta el primero de diciembre. Para entonces, Ezekiel Elliott ya habrá servido cuatro juegos de suspensión.

    Ezekiel Elliott's Suspension A Blessing In Disguise?

    Para Elliott, ya no hay esperanza de evitar la suspensión que se le fue, en opinión de muchos (incluyéndome), injustamente otorgada al corredor.

    Los Cowboys están en una posición en la que casi todos sus juegos son partidos que deben ganar. Con Philadelphia dominando la división 8-1, Dallas necesita todas las victorias para mantenerse con el puesto de comodín que necesitan para entrar a .

    Robarse la división era un reto con Zeke… sin él será casi imposible.

    Pero durante los próximos partidos, estoy convencido de que y compañía encontrarán la manera de mantenerse en la pelea. Los siguientes seis rivales no representan un gran problema como se hubiera pensado al inicio de la temporada.

    • Semana 10: @ ATL Falcons
    • Semana 11: vs PHI Eagles
    • Semana 12: vs WAS Redskins
    • Semana 13: @ NY Giants
    • Semana 14: vs OAK Raiders

    Si hubiera visto ese calendario en la semana uno de la temporada, hubiera temblado de miedo. Pero aparte de los Eagles, no hay un rival en esa lista que realmente de miedo.

    Excluyendo a Philadelphia, ninguno de estos equipos tiene un mejor record que 4-4. Ni uno solo tiene récord ganador. Sólo Philadelphia se encuentra con un récord de 8-1, el mejor de la liga.

    Y aunque no lo parezca, Dallas es un equipo de elite. Muchas cosas han cambiado para este equipo desde la semana de descanso. Este equipo es contendiente para el campeonato. El reto será entrar a playoffs sin su corredor estrella.

    - Advertisement -

    Y los Dallas Cowboys tendrán suficiente para lograrlo.

    Para empezar, el comité de corredores con el que cuenta Dallas es bastante profundo. , y competirán por los acarreos durante todos los juegos de aquí en adelante.

    En lo personal, a pesar de que sé que Morris será el “titular”, me encantaría ver a este equipo darle una oportunidad a Rod Smith. No creo que haya un RB con más potencial en el equipo y Smith podría terminar siendo el banca del futuro para los Cowboys.

     1Dak Prescott está teniendo una temporada completamente diferente a lo que muchos esperaban. Después de hablar todo el año sobre como Prescott tendría una regresión inevitable en su segundo año en la NFL, el QB está jugando a un nivel altísimo.

    Va rumbo a los 40 touchdowns totales al terminar la temporada. Es el tercer mariscal de la liga con más anotaciones, incluyendo TDs terrestres. De hecho, Dak tiene una oportunidad de oro para competir por el MVP del año. 

    Otra de las cosas que ha cambiado radicalmente para los Cowboys, es el juego de la línea ofensiva. Una de las fortalezas más grandes del equipo se estaba convirtiendo en una de las debilidades.

    Sin embargo, después de nombrar a como el guardia izquierdo titular del equipo, esta línea se ha acercado al nivel que tenía en el 2016. Entre Cooper y Collins, han encontrado la manera de acoplarse a la mejor línea ofensiva en la NFL.

    Mientras es muy fácil fijarnos en como los números de Elliott han mejorado las últimas semanas y pensar “Ezekiel está de vuelta”… es más que justo darle crédito a Cooper por el impacto que ha tenido en el juego terrestre en tan sólo tres juegos que tiene como titular.

    Del lado de la defensiva, y siguen dominando a líneas oponentes, dándole miedo a los QBs que se enfrentan a los Cowboys. Pero no sólo es la línea defensiva la que esta sorprendiendo.

    Sean Lee

    y han demostrado ser un duo de LBs más que capaz en el campo, e incluso sostuvieron a abajo de las 40 yardas por tierra. La secundaria mejora semana tras semana, y falta ver que puede hacer cuando vuelva de su lesión este domingo.

    Sinceramente, creo que los Cowboys tienen un equipo muy fuerte que puede terminar esta racha sin Elliott con una marca ganadora.

    Mi predicción es que los Cowboys terminan con un récord de 4-2 durante las próximas seis semanas. Creo que definitivamente perderán contra los Eagles, pues sin Ezekiel Elliott será muy complicado vencer a un equipo que está dominando a la NFL en todos los aspectos del juego. Quizá en la semana 17, veamos otra historia.

    No me sorprendería si los Cowboys también pierden contra otros rivales de división, los .

    Dallas batalló contra este equipo a pesar de que cuando se enfrentaron los Redskins estaban plagados de lesiones. Sin Elliott, creo que Washington logra sorprender en un juego de absoluta rivalidad.

    No creo que este equipo pierda tres partidos durante este periodo. Y ciertamente, creo que se llevan dos victorias en las últimas semanas de la temporada una vez que Elliott regrese… porque regresará hambriento.

    Realmente creo que los Cowboys tienen una oportunidad muy grande de cerrar la temporada dentro de los playoffs. Sin embargo, más vale que Dak Prescott se ponga a la altura de un QB , y se eche el equipo a los hombros.

    spot_imgspot_imgspot_img
    Mauricio Rodriguez
    Mauricio Rodriguezhttps://www.facebook.com/PrimeroCowboys/
    I love to write, I love football and I love the Dallas Cowboys. I've been rooting for America's team all the way from Mexico ever since I can remember. If you want to talk football, I'm in... You'll find me at @MauNFL.

    Latest

    Cowboys vs Commanders: How to Watch, Listen, and More

    The Dallas Cowboys (2-1) return to action on a...

    3 Keys To Victory – Dallas Cowboys vs Washington Commanders

    After starting the season in the worst way possible,...

    Cowboys vs Commanders Game Prediction

    This weekend, the Dallas Cowboys will be hosting the...

    Week 4 Preview: Washington Commanders at Dallas Cowboys

    The 2-and-1 Dallas Cowboys are back home tomorrow against...

    Newsletter

    Daily Cowboys News in Your Inbox
    Name:*
    Your email address:*
    Please enter all required fields Click to hide
    Correct invalid entries Click to hide

    Don't miss

    Cowboys vs Commanders: How to Watch, Listen, and More

    The Dallas Cowboys (2-1) return to action on a...

    3 Keys To Victory – Dallas Cowboys vs Washington Commanders

    After starting the season in the worst way possible,...

    Cowboys vs Commanders Game Prediction

    This weekend, the Dallas Cowboys will be hosting the...

    Week 4 Preview: Washington Commanders at Dallas Cowboys

    The 2-and-1 Dallas Cowboys are back home tomorrow against...

    Cowboys WR Noah Brown Is Solidifying His Value

    With back-to-back clutch performances against the Cincinnati Bengals and...

    3 Keys To Victory – Dallas Cowboys vs Washington Commanders

    After starting the season in the worst way possible, to then losing Dak Prescott for what many thought at the time was going to...

    Cowboys Rushing Attack Finds Their Mojo in Victory Over the Giants

    The Cowboys went on the road Monday night and won their second straight game without Dak Prescott. The defense was again dominant, and CeeDee...

    Halftime Report: Cowboys Show Flashes on Both Sides, Lead Giants 6-3

    After two quarters on Monday Night Football, the Dallas Cowboys lead the New York Giants 6-3. While the score indicates a low-scoring affair, the...