More

    Cowboys en Español: David Irving en Problemas, Cambios en la Ofensiva

    He sido un aficionado a los por mucho tiempo. Les he brindado apoyo incondicional durante muchos años, he aguantado algunas cuantas malas temporadas y algunas cuantas buenas. Hemos tenido que soportar verlos con jugadores lesionados y enfrentarse con grandes adversidades.

    Esta semana, otra adversidad se presenta frente al equipo. El defensivo se enfrenta con una suspensión de cuatro juegos por uso de substancias prohibidas por la NFL.

    Realmente es pésimo que esto suceda, sea quien sea el jugador suspendido. Y cuando ese jugador es uno de los privilegiados en usar la Estrella Solitaria, duele más. Esta semana en “Cowboys en Español”, me parece bien hablar de Irving y de como afectará su situación al equipo.

    Algunas Aclaraciones…

    David Irving no está en el programa de drogas de la NFL. Si fuera algo como por ejemplo, marihuana, Irving quizá tendría la esperanza de no ser suspendido por ser su primera vez. En ese caso, sólo obtendría una advertencia. Sin embargo, no es ese el caso.

    Lo que Irving consumió fueron suplementos que contenían, lamentablemente, sustancias prohibidas por la NFL. Específicamente, drogas para mejorar el rendimiento del jugador o PED por sus siglas en inglés (Performance Enhancing Drugs).

    La historia, según de 105.3 The Fan, es algo quizá similar a lo que muchos jugadores envueltos en este tipo de problemas cuentan. Alguien involucrado con su entrenamiento y su trabajo le dio unos suplementos diciéndole a Irving que no había problema con ninguna de las sustancias.

    Sea o no sea cierta esta historia (Mike Fisher es una fuente bastante confiable), David Irving fue inmaduro. Me encanta el jugador y tengo muchas esperanzas de verlo triunfar, pero no se puede defender que aunque haya sido un error, mostró un gran nivel de inmadurez.

    Es un jugador profesional de la NFL de 23 años, que esperó mucho tiempo para ver el campo constantemente en su carrera. Debería de hacer su propia investigación antes de consumir cualquier tipo de suplementos. Mejor aún llevarlo con el personal médico de los Dallas Cowboys.

    Se espera una apelación de parte de Irving y aunque quizá sea cierto la historia que se ha reportado, no veo mucha esperanza a ver que le quiten la suspensión de cuatro juegos.

    ¿Ahora Qué?

    Las primeras cuatro semanas los Cowboys se enfrentan a los , los , los y los . Con un calendario muy difícil este año, es justo decir que tres de los primeros cuatro duelos del equipo son relativamente sencillos.

    La excepción serían, por supuesto, los odiados Giants. Sin embargo, uno de los puntos más débiles de este equipo, es su línea ofensiva. Los siguientes tres equipos también tienen problemas en este aspecto del juego.

    Con un poco de suerte, David Irving perdiéndose las primeras cuatro semanas de la campaña, no será tan malo.

    Cambios a la Ofensiva de los Cowboys

    La defensiva tendrá muchos cambios esta temporada. Demasiados. Pero la ofensiva sólo iba a cambiar en dos lugares de la línea ofensiva. Y con las actividades organizadas del equipo, ( por sus siglas en inglés) hemos llegado a un poco de claridad por fin.

    Después de discutir mucho al respecto, parece que si terminará haciendo un cambio. Collins comentó que ha estado entrenando exclusivamente como derecho (RT) y que no ha tomado ninguna jugada como guardia izquierdo (LG).

    Has La'el Collins Officially Emerged as Starting Cowboys RT?

    Esto se veía venir desde hace unas semanas que se estaba comentando esta posibilidad. Lo que si fue sorpresa para algunos, incluyéndome, es que como titular, estaba entrenando. Yo imaginaba que si La'el cambiaba de posición, tomaría el trabajo de LG titular.

    Pero Cleary me encanta, y Green con problemas de salud quizá haya causado el cambio de Collins.

    Un poco más de certeza en la ofensiva y mucho más incertidumbre en la defensiva. Apenas es Mayo, así que es difícil intentar predecir si esto continuará. Sin embargo, esperemos que sea una temporada de buenas noticias (vimos a con casco por primera vez esta semana) y que no sucedan más cosas como la suspensión de David Irving.

    ¿Qué opinas del cambio de posición para La'el Collins?

    ¡Haznos saber en los comentarios abajo, o búscame en  @PepoR99 y hablemos de football! Si estás buscando un programa de los Dallas Cowboys en español no te pierdas Primero Cowboys en vivo.

    spot_imgspot_imgspot_img
    Mauricio Rodriguez
    Mauricio Rodriguezhttps://www.facebook.com/PrimeroCowboys/
    I love to write, I love football and I love the Dallas Cowboys. I've been rooting for America's team all the way from Mexico ever since I can remember. If you want to talk football, I'm in... You'll find me at @MauNFL.

    Latest

    Micah Parsons and Zack Martin lead Pro Bowl voting for Cowboys

    The Pro Bowl has become an afterthought recently, but...

    Week 13 Preview: Indianapolis Colts at Dallas Cowboys

    The Dallas Cowboys are home again this week as...

    Are the 2022 Cowboys better than the 2021 Cowboys?

    This topic should be interesting. I know that the...

    Do the Cowboys really need Odell Beckham Jr?

    Free agent WR Odell Beckham Jr. is set to...

    Newsletter

    Daily Cowboys News in Your Inbox
    Name:*
    Your email address:*
    Please enter all required fields Click to hide
    Correct invalid entries Click to hide

    Trending Now

    Will Jalen Tolbert suit up again this season?

    The third-round pick out of South Alabama has been...

    The Star: Getting Inside the Dallas Cowboys New Home

    The Dallas Cowboys star logo is one of the...

    Fantasy Outlook: It’s Hard to Trust any Cowboys Player Next Season

    I am already looking forward to my fantasy football...

    Cowboys Nostalgia: Before Jerry Jones

    25 years ago Jerry Jones bought the Dallas Cowboys...

    Cowboys Reveal New Uniforms for Week 17 vs Titans

    Another uniform emerges for the Dallas Cowboys to wear...

    Reasons why the Cowboys have the best defense

    Out of all the 32 NFL teams, it's always...

    Inside the minds of QB controversialists: what’s behind anti-Dak sentiments among Cowboys fans?

    "Dak is our quarterback." Those should be the House...

    Why are the Dallas Cowboys Considered “America’s Team?”

    The Dallas Cowboys are one National Football League team...

    Class Cancelled: Randy Gregory’s Exit Erases Cowboys 2015 Draft

    With Randy Gregory becoming a Denver Bronco this offseason, the Dallas Cowboys have no players left from their 2015 NFL Draft. While all draft...

    Michael Irvin Criticizes Cowboys 2022 Offseason Moves

    Few former Cowboys have been bigger cheerleaders for the organization than Michael Irvin. But even "The Playmaker" can't find much to praise in Dallas'...

    BREAKING: Cowboys Releasing OT La’el Collins After 7 Seasons

    The Cowboys are releasing starting Right Tackle La'el Collins today. The move is being designated as a June-1st cut, meaning Dallas will receive $10...