Cowboys en Español: David Irving en Problemas, Cambios en la Ofensiva ⋆
Connect with us

Cowboys en Español: David Irving en Problemas, Cambios en la Ofensiva

Cowboys en Español: David Irving en Problemas, Cambios en la Ofensiva

Star Blog

Cowboys en Español: David Irving en Problemas, Cambios en la Ofensiva

Jeff Hanisch - USA TODAY Sports

Cowboys en Español: David Irving en Problemas, Cambios en la Ofensiva

He sido un aficionado a los Dallas Cowboys por mucho tiempo. Les he brindado apoyo incondicional durante muchos años, he aguantado algunas cuantas malas temporadas y algunas cuantas buenas. Hemos tenido que soportar verlos con jugadores lesionados y enfrentarse con grandes adversidades.

Esta semana, otra adversidad se presenta frente al equipo. El defensivo David Irving se enfrenta con una suspensión de cuatro juegos por uso de substancias prohibidas por la NFL.

Realmente es pésimo que esto suceda, sea quien sea el jugador suspendido. Y cuando ese jugador es uno de los privilegiados en usar la Estrella Solitaria, duele más. Esta semana en “Cowboys en Español”, me parece bien hablar de Irving y de como afectará su situación al equipo.

Algunas Aclaraciones…

David Irving no está en el programa de drogas de la NFL. Si fuera algo como por ejemplo, marihuana, Irving quizá tendría la esperanza de no ser suspendido por ser su primera vez. En ese caso, sólo obtendría una advertencia. Sin embargo, no es ese el caso.

Lo que Irving consumió fueron suplementos que contenían, lamentablemente, sustancias prohibidas por la NFL. Específicamente, drogas para mejorar el rendimiento del jugador o PED por sus siglas en inglés (Performance Enhancing Drugs).

La historia, según Mike Fisher de 105.3 The Fan, es algo quizá similar a lo que muchos jugadores envueltos en este tipo de problemas cuentan. Alguien involucrado con su entrenamiento y su trabajo le dio unos suplementos diciéndole a Irving que no había problema con ninguna de las sustancias.

Sea o no sea cierta esta historia (Mike Fisher es una fuente bastante confiable), David Irving fue inmaduro. Me encanta el jugador y tengo muchas esperanzas de verlo triunfar, pero no se puede defender que aunque haya sido un error, mostró un gran nivel de inmadurez.

Es un jugador profesional de la NFL de 23 años, que esperó mucho tiempo para ver el campo constantemente en su carrera. Debería de hacer su propia investigación antes de consumir cualquier tipo de suplementos. Mejor aún llevarlo con el personal médico de los Dallas Cowboys.

Se espera una apelación de parte de Irving y aunque quizá sea cierto la historia que se ha reportado, no veo mucha esperanza a ver que le quiten la suspensión de cuatro juegos.

¿Ahora Qué?

Las primeras cuatro semanas los Cowboys se enfrentan a los New York Giants, los Denver Broncos, los Arizona Cardinals y los Los Angeles Rams. Con un calendario muy difícil este año, es justo decir que tres de los primeros cuatro duelos del equipo son relativamente sencillos.

La excepción serían, por supuesto, los odiados Giants. Sin embargo, uno de los puntos más débiles de este equipo, es su línea ofensiva. Los siguientes tres equipos también tienen problemas en este aspecto del juego.

Con un poco de suerte, David Irving perdiéndose las primeras cuatro semanas de la campaña, no será tan malo.

Cambios a la Ofensiva de los Cowboys

La defensiva tendrá muchos cambios esta temporada. Demasiados. Pero la ofensiva sólo iba a cambiar en dos lugares de la línea ofensiva. Y con las actividades organizadas del equipo, (OTAs por sus siglas en inglés) hemos llegado a un poco de claridad por fin.

Después de discutir mucho al respecto, parece que La’el Collins si terminará haciendo un cambio. Collins comentó que ha estado entrenando exclusivamente como tackle derecho (RT) y que no ha tomado ninguna jugada como guardia izquierdo (LG).

Has La'el Collins Officially Emerged as Starting Cowboys RT?

Esto se veía venir desde hace unas semanas que se estaba comentando esta posibilidad. Lo que si fue sorpresa para algunos, incluyéndome, es que como titular, Emmett Cleary estaba entrenando. Yo imaginaba que si La’el cambiaba de posición, Jonathan Cooper tomaría el trabajo de LG titular.

Pero Cleary me encanta, y Green con problemas de salud quizá haya causado el cambio de Collins.

Un poco más de certeza en la ofensiva y mucho más incertidumbre en la defensiva. Apenas es Mayo, así que es difícil intentar predecir si esto continuará. Sin embargo, esperemos que sea una temporada de buenas noticias (vimos a Jaylon Smith con casco por primera vez esta semana) y que no sucedan más cosas como la suspensión de David Irving.

¿Qué opinas del cambio de posición para La’el Collins?

¡Haznos saber en los comentarios abajo, o búscame en Twitter @PepoR99 y hablemos de football! Si estás buscando un programa de los Dallas Cowboys en español no te pierdas Primero Cowboys en vivo.

Mauricio Rodriguez

I love to write, I love football and I love the Dallas Cowboys. I've been rooting for America's team all the way from Mexico ever since I can remember. If you want to talk football, I'm in... You'll find me at @PepoR99.

Click to comment

Reader Survey

Want to help make Inside The Star better?

We’re collecting feedback from our readers about the site. It only takes <2 minutes to complete, and can be done from any device.

> Take the survey now

Don’t worry, your information will not be shared with anyone but me (Bryson T.).

Popular Now

Advertisement

From Our Partners

Advertisement
Enjoy 40% commissions on officially licensed products as a FanPrint affiliate. You can even make your own, fully licensed Cowboys and player designs! Get started here
To Top