Cowboys en Español: El Legado de Tony Romo, Prospectos Para el NFL Draft ⋆
Connect with us

Cowboys en Español: El Legado de Tony Romo, Prospectos Para el NFL Draft

Cowboys en Español: El Legado de Tony Romo

Dallas Cowboys

Cowboys en Español: El Legado de Tony Romo, Prospectos Para el NFL Draft

AP Photo/Matt Rourke

Cowboys en Español: El Legado de Tony Romo, Prospectos Para el NFL Draft

¡Ahora puedes escuchar esta publicación como un Podcast en español!

Cowboys en Español: Legado de Tony Romo, Prospectos Para el NFL Draft

Cowboys en Español: Legado de Tony Romo, Prospectos Para el NFL Draft

Este martes, 4 de Abril del 2017, Tony Romo se retiró de la NFL. Poco después de este anuncio los Dallas Cowboys decidieron cortarlo. Esta última decisión fue para dividir el golpe al tope salarial entre el 2017 y el 2018.

Fue algo duro para muchos fans de los Dallas Cowboys. Tony Romo estuvo en el equipo por 14 años y lo lideró por diez. Tony Romo, es el único QB que esta franquicia tuvo después de Troy Aikman y significó mucho para una gran generación de fans jóvenes. Ha sido el jugador con el que hemos crecido y que lo hemos visto brillar desde que entro en un partido divisional contra los New York Giants en el 2006, remplazando a Drew Bledsoe. Lo hemos visto crecer y hemos crecido junto a él.

Romo siempre ha sido un jugador que ha causado mucha polémica de parte de los medios y los fans. Muchos dicen que nunca fue bueno, otros dicen que fue excelente y unos incluso dicen que va al Salón de la Fama.

El #9 tuvo muchos altibajos en su carrera. De aquel balón suelto contra los Seattle Seahawks en el 2007, hasta su remontada contra los Detroit Lions en la Ronda Divisional de los playoffs del 2014. Ha sido un viaje divertido verlo como un aficionado a morir de los Cowboys y de él específicamente.

Su Legado

Estoy seguro de que muchos recordaremos a Tony Romo como el mariscal que jugó con un pulmón perforado contra los San Francisco 49ers y ganó en el 2011. Lo mismo cuando no dejó el campo con un disco herniado en la penúltima semana de la temporada del 2013 contra los Washington Redskins. El QB que lanzó para 506 yardas y cinco Touchdowns en un duelo contra uno de los mejores de todos los tiempos, Peyton Manning. A pesar de haber perdido, esa es y por siempre será, uno de los juegos más memorables de Antonio Ramiro Romo. Los recuerdos no son pocos.

Durante años, Tony Romo aguantó las críticas mientras mantenía a flote un equipo sin defensiva, sin línea ofensiva (antes no tenía la línea que hoy tienen los Dallas Cowboys) y con un terrible manejo del equipo.

En Inside The Star, nos despedimos de él y le agradecemos todo lo que le dio a esta franquicia. Espero que le vaya bien en su nueva carrera como el analista de NFL #1 en CBS.

Cowboys en Español: El Legado de Tony Romo, Prospectos Para el NFL Draft

AP Photo/Tony Gutierrez

Principales Prospectos de los Dallas Cowboys Para el NFL Draft

Estamos a 20 días del NFL Draft 2017. Ya es hora de empezar a hablar un poco de los posibles prospectos que Jerry Jones y compañía quieran seleccionar con el pick #28 del Draft. Hay muchos candidatos y en esta edición de “Cowboys en Español” hablaré de los cinco que parecen ser de los más importantes. Hay más que también son relevantes, pero escogí a estos cinco para esta semana.

DE Takkarist McKinley, UCLA

De UCLA Takkarist McKinley es un jugador que presionó a los quarterbacks oponentes de una manera consistente en su carrera colegial. Es un jugador demasiado atlético y que su mejor cualidad parece ser su velocidad. Podría brindar a Dallas un impacto inmediato en la línea defensiva y aunque quizá tardaría un poco en expandir su repertorio de movimientos, sería grandioso ver lo que Rod Marinelli lograría con él. Tiene que mejorar su uso de manos y cuando lo haga, será un excelente pass rusher.

Takk McKinley es mi opción favorita para los Cowboys, sin embargo, ha sido simulado en diferentes Mock Drafts como selección dentro del Top 20. Quizá quedé fuera del alcance de los Dallas Cowboys.

Cowboys en Español: El Legado de Tony Romo, Prospectos Para el NFL Draft 1

Takkarist McKinley #98 (Photo by Stephen Dunn/Getty Images)

LB TJ Watt, Wisconsin

El hermano de JJ Watt se prepara para llegar a la NFL. Cuando todo esto empezó, no se hablaba de él como una selección de primera ronda, pero las cosas han cambiado últimamente. Varios analistas han comenzado a evaluarlo como un jugador que podría colarse en las últimas selecciones del primer día del Draft y quizá lo haga.

Jugó como Linebacker en Wisconsin y aunque no lo considero la mejor opción para Dallas, es una opción verlo en Dallas como un DE. Le faltaría pulir muchas cosas, así como agregar un poco de peso y tamaño a su cuerpo.

DE Charles Harris, Missouri

Charles Harris es actualmente una de las selecciones más probables para Dallas. No parece ser un jugador que tenga muchas probabilidades de irse antes de que le toque a Jerry Jones hacer la selección.

Charles Harris es un jugador que tiene muchas habilidades y fortalezas que, aunque le falte desarrollarlas, parece un prospecto que puede explotar y ser un gran defensivo en su segundo o tercer año. Kevin Brady, mi compañero de Inside The Star, incluso lo comparó con Vic Beasley.

CB Adoree’ Jackson, USC

Adoree’ Jackson es uno de los jugadores más divertidos de College Football que he visto jugar. Siendo un Cornerback, también regresaba patadas (y muchas veces hasta la zona de anotación.) En ocasiones entraba al campo cuando era turno de la ofensiva y tomaba un rol de Wide Receiver… y sí, a veces anotaba.

Hasta hace poco, al igual que TJ Watt, no muchos lo simulaban como una selección de primera ronda. Durante esta semana comenzó a surgir como una posible selección de los Dallas Cowboys y no mentiré, me gustaría. No sólo atenderían la necesidad por un CB, pero también por un regresador de patadas que haría una diferencia.

S Josh Jones, NC State

Este Safety de NC State tiene un excelente tamaño que se consideraría prototipo en la NFL. Su velocidad es excelente. El año pasado lideró a su equipo con 106 tackles. Obtuvo tres intercepciones y rompió ocho pases en la temporada.

Jones es un jugador agresivo que reacciona rápidamente y tiene la velocidad necesaria para hacerlo exitosamente. Le falta un poco de disciplina en mantenerse con su tarea pero pienso que no tendrá problemas corrigiendo eso. Seleccionarlo con la selección número 28, sin embargo, puede ser un alcance.

Finalmente, confió en lo que la oficina de los Cowboys hará en el Draft. Han demostrado ser capaces de hacerlo eficientemente. Sólo piensen en el Draft del año pasado…

¿Qué opinas de el Legado de Romo? ¿Qué te parecen estos prospectos para los Dallas Cowboys?

¡Haznos saber en los comentarios abajo, o búscame en Twitter @PepoR99 y hablemos de football! Si te gusta la NFL y estás buscando un show en español, no te pierdas mi 4 Downs Podcast semanal.

Mauricio Rodriguez

I love to write, I love football and I love the Dallas Cowboys. I've been rooting for America's team all the way from Mexico ever since I can remember. If you want to talk football, I'm in... You'll find me at @PepoR99.

Click to comment

More in Dallas Cowboys

Popular Now

Advertisement

From The Shop

Advertisement
Enjoy 40% commissions on officially licensed products as a FanPrint affiliate. You can even make your own, fully licensed Cowboys and player designs! Get started here
SUBSCRIBE

Get your daily Dallas Cowboys fix!

Receive email updates from Inside The Star, delivered to your inbox each morning.

To Top