Cowboys en Español: LB Damien Wilson Arrestado, ¿Ahora Qué? ⋆
Connect with us

Cowboys en Español: LB Damien Wilson Arrestado, ¿Ahora Qué?

Cowboys en Español: LB Damien Wilson Arrestado ¿Ahora Qué? 1

Star Blog

Cowboys en Español: LB Damien Wilson Arrestado, ¿Ahora Qué?

James D. Smith via AP

Cowboys en Español: LB Damien Wilson Arrestado, ¿Ahora Qué?

Una semana dentro de Julio y ya tenemos más malas noticias para los Dallas Cowboys. Por si los casos de Nolan Carroll y David Irving no parecían suficientes, Damien Wilson decidió sumarse a la lista de problemas disciplinarios en el equipo.

Damien Wilson fue arrestado por dos cargos de asalto agravado el Martes 4 de Julio.  Parece ridículo, definitivamente. El mantra de “El tipo correcto de personas” de Jason Garrett parece cada vez más difícil de entender.

Mientras no se lo culpo al head coach, porque entiendo que algo como lo que hizo Wilson está fuera de control, en verdad creo que hay algo que no está funcionando con los Cowboys. Y llega un punto en el que es cada vez más difícil defender este tipo de problemas.

Sin duda, cortar a Wilson estará en la mesa para el equipo. Quizá quieran mandar un mensaje, de una vez por todas. Pero probablemente, lo mantengan para training camp. Al menos hasta que más información salga a la luz.

Aunque no lo hicieran, seguramente enfrentará una suspensión de la NFL. Se esperaba que Wilson peleará la titularidad con Anthony Hitchens, pero en este punto, ya ni siquiera habrá una pelea.

La posición de linebacker de por sí ya era posiblemente la más incierta de la defensiva, se acaba de volver más incierta. Ahora la pregunta es, ¿realmente es una buena y confiable unidad de LBs? La respuesta, para mí, es no. No lo suficiente.

No porque no tengamos a los titulares necesarios. Creo que Sean Lee es uno de los mejores de la NFL. Jaylon Smith se espera que esté sano, aunque siga sin ser nada seguro. Y Anthony Hitchens hará un buen trabajo quedándose en el puesto que jugó el año pasado o como un MLB si se necesita. Y Kyle Wilber podría tomar el lugar de SAM.

Realmente, quizá no sea un grupo ideal de titulares, pero puede que logren hacer el trabajo. El problema viene cuando hablamos de profundidad. No hay mucha. Casi nada.

Mark Nzeocha no tiene el nivel de titular o al menos no ha demostrado tenerlo aún. Y a pesar de que tiene experiencia, Wilber es para mí más que nada un banca, no un titular. Con este problema, creo que los Cowboys deberían estar buscando a alguien más.

Posibilidad en la Agencia Libre

Antes de este incidente, mi opinión era que los Cowboys no deberían de gastar en ningún agente libre en este punto del offseason. Ahora, creo que sería lo correcto. En cuanto esta noticia salió a la luz, Daryl Washington volvió a entrar a la discusión.

Hace unas semanas escribí acerca de porque los Cowboys se deberían mantener alejados de Washington. Creo que esto era cierto cuando lo escribí, y creo que hoy es más cierto. Si queremos que los Cowboys se deshagan de Wilson por el caso en el que se ve envuelto, ¿por qué contratar a un jugador que duró tres años suspendido por la NFL?

Washington sería un completo error. Ni siquiera lo hemos visto tomar el campo desde el 2013, así que es justo asumir que no sería lo mismo que antes.

Sin embargo, hay una opción que creo que los Cowboys deberían considerar muy seriamente.

Cowboys en Español: LB Damien Wilson Arrestado ¿Ahora Qué?

LB Zach Orr

Las estadísticas de Orr en el 2016: 132 tackles, tres intercepciones, dos balones sueltos recuperados y cinco pases defendidos. ¿Por qué es agente libre?

Zach Orr tuvo un gran desempeño en los Baltimore Ravens hasta que se lesionó jugando contra los Pittsburgh Steelers. Se retiró en enero, pensando que tenía una condición médica que no le permitía jugar football americano.

Recientemente, nuevos diagnósticos demostraron lo contrario, causando que vuelva del retiro a la NFL.

Actualmente, es un agente libre y busca un equipo para su retorno. Realmente considero que sería lo correcto buscarlo. Claro, su salud puede ser un problema, pero con esta falta de profundidad en la posición, creo que sería correcto tomar este riesgo.

Quizá sea pequeño para jugar del lado fuerte o SAM. Pero hacerlo funcionar. O simplemente conseguirlo y obtener profundidad para la posición y que pelee por un puesto en el grupo de LBs.

Obtener a Orr les puede dar una gran versatilidad y posibilidades con tus apoyadores. Quizá Hitchens pueda jugar como el MIKE si Jaylon Smith no está preparado, o incluso Orr mismo.

Todo depende de la salud de Smith y que tan bien pueda jugar para determinar las posiciones de cada uno, pero alguien como Orr cambiaría el panorama por completo.

✭✭✭✭✭

Los Cowboys tienen linebackers que pueden ser titulares sólidos, pero tienen mucha incertidumbre. Sería un riesgo muy grande que no añadieran a nadie más. Con una presión al QB insuficiente y con una secundaria prometedora pero que quizá le falte desarrollo, sería bueno tener seguridad en los linebackers.

¿Qué opinas de añadir a Zach Orr al equipo?

¡Haznos saber en los comentarios abajo, o búscame en Twitter @PepoR99 y hablemos de football! Si estás buscando un programa de los Dallas Cowboys en español no te pierdas Primero Cowboys en vivo.

Tell me what you think about “Cowboys en Español: LB Damien Wilson Arrestado, ¿Ahora Qué?” in the comments below, or tweet me @PepoR99 and let’s talk football! If you like football and are looking for a Dallas Cowboys show in Spanish, don’t miss my weekly Facebook Live! show, Primero Cowboys!

Mauricio Rodriguez

I love to write, I love football and I love the Dallas Cowboys. I've been rooting for America's team all the way from Mexico ever since I can remember. If you want to talk football, I'm in... You'll find me at @PepoR99.

Click to comment

Reader Survey

Want to help make Inside The Star better?

We’re collecting feedback from our readers about the site. It only takes <2 minutes to complete, and can be done from any device.

> Take the survey now

Don’t worry, your information will not be shared with anyone but me (Bryson T.).

Cowboys News Feed App for Android

Popular Now

Advertisement

From Our Partners

Advertisement
Enjoy 40% commissions on officially licensed products as a FanPrint affiliate. You can even make your own, fully licensed Cowboys and player designs! Get started here
To Top