Cowboys en Español: Los Cowboys Deberían Evitar a Estos Dos Veteranos

El minicamp de los Dallas Cowboys ha terminado y de nuevo, la espera por la NFL se vuelve aún más pesada. Hubo bastantes historias interesantes, como la de Jeff Heath consiguiendo dos intercepciones, pero esto ya …

Home » Cowboys News » Cowboys en Español: Los Cowboys Deberían Evitar a Estos Dos Veteranos

El minicamp de los Dallas Cowboys ha terminado y de nuevo, la espera por la NFL se vuelve aún más pesada. Hubo bastantes historias interesantes, como la de Jeff Heath consiguiendo dos intercepciones, pero esto ya llegó a su fin.

El Training Camp está a poco más de un mes de distancia y será la última vez que veremos a los Cowboys antes de la pretemporada.

Y justo antes de la pretemporada, quizá sea la última vez para discutir uno de los temas favoritos de todos los aficionados en la liga y uno de los temas más polémicos para todo aficionado de Cowboys: los agentes libres.

¿Deberían de contratar a un nuevo defensivo? ¿Vale la pena tomar a alguien con problemas disciplinarios y legales? (Véase: Randy Gregory, Rolando McClain y Greg Hardy)

Por bastantes días se ha discutido la posibilidad de conseguir a dos veteranos. Dos veteranos que Dallas debería evitar este 2017.

CB Darrelle Revis

La posición de cornerback para los Cowboys es una de las más inciertas para el equipo. Creo que realmente podría ser una posibilidad que Revis quiera un contrato con Dallas, pues al final de cuentas es un mercenario y Dallas un contendiente.

Pero Dallas realmente… ¿lo necesita?. Sabemos que Dez Bryant lo quiere en el equipo y por eso lo intentó reclutar por medio de Twitter. Pero ¿cómo encajaría en los Cowboys?

Veamos a los esquineros que es casi seguro que terminarán en el equipo:

  • Anthony Brown
  • Orlando Scandrick
  • Jourdan Lewis
  • Chidobe Awuzie
  • Nolan Carroll

Se podría incluir a alguien como el novato de sexta ronda Marquez White en la lista, pero es justo asumir que tiene una batalla difícil para conseguir el trabajo así que por hoy, no lo tomaremos en cuenta.

El juego de Revis fue deficiente en el 2016 y ya no es el mismo jugador que ponía a un receptor en “la isla de Revis.”

Si Revis quiere volver a tomar el campo, tendrá que acceder a un contrato de dinero mínimo para un veterano como él. No se dará el lujo de conseguir bastante dinero como lo hizo con los Jets.

No puedo negar, que por dinero mínimo, estoy intrigado de verlo en Dallas. Pero eso es todo, intrigado.

¿Qué si Revis podría ser un buen maestro para los CBs jóvenes? Para eso hay un entrenador de cornerbacks, y Revis siendo un jugador mercenario, un jugador para él mismo, no sé que tanto podría enseñarles que Carroll o Scandrick no puedan.

Si los Cowboys estuvieran realmente interesados en él lo habrían buscado desde antes. Pero no lo están.

Si Darrelle Revis fuera el Darrelle Revis de hace unos años, alguien en la NFL ya lo estaría buscando, pero no lo están.

Los Dallas Cowboys deberían de esperar. Ahorrar dinero, ver que tienen en sus prometedores novatos. Este año la temporada no será fácil. Pero un jugador como Revis no hará la diferencia, no el Darrelle Revis del 2017.

LB Daryl Washington

Cowboys en Español: Los Cowboys Deberían Evitar a Estos Dos Veteranos 1

Me sorprende la cantidad de gente que quiere que los Cowboys vayan tras este LB. Daryl Washington no ha jugado en la NFL desde el 2013 y créanme, no es porque haya querido tomarse unas vacaciones.

Washington fue suspendido por tres años de la NFL. Tres años. Recientemente fue reincorporado a la liga y busca un equipo que darle una oportunidad.

Su suspensión fue por más de un motivo. Problemas relacionados con droga y con violencia doméstica lo mantuvieron fuera de la liga por tanto tiempo.

El jugador ha mencionado públicamente que quiere jugar con la Estrella Solitaria y ha insistido. Afortunadamente, los Cowboys no han entrado en contacto con él y no creo que lo hagan.

Washington no fue un mal jugador antes de sus suspensiones, e incluso en el 2012 consiguió nueve capturas y 108 tackles. Muy buenos números para un linebacker.

Si los Cowboys pensaran que LB es una necesidad, hubieran buscado uno en marzo o uno en el NFL Draft. Que no lo hayan hecho refleja su confianza en la salud de Jaylon Smith.

Creo que las heridas que Randy Gregory, Rolando McClain y Greg Hardy están muy frescas como para conseguir a otro jugador con problemas similares, más aún que la última vez que tomó el campo fue en el 2013.

Los Cowboys deberían confiar en sus linebackers. Son jóvenes y prometedores. Smith y Lee son competidores ejemplares y sin duda funcionarán mejor sin Daryl Washington.

¿Qué opinas de estos dos veteranos?

¡Haznos saber en los comentarios abajo, o búscame en Twitter @PepoR99 y hablemos de football! Si estás buscando un programa de los Dallas Cowboys en español no te pierdas Primero Cowboys en vivo.