in

Cowboys en Español: Los Cowboys Siguen Con Vida en la Temporada

Tras una semana descanso muy larga, los Dallas Cowboys se preparan para tomar el campo en San Francisco este domingo contra los 49ers. Es un juego que parece fácil e irrelevante, pero no es momento de tomárnoslo así.

Los Cowboys son el tercer equipo en la división, han tenido un inicio de temporada lento y dramático con dos victorias y tres derrotas.

Este es un equipo que no se puede permitir perder contra un equipo de San Francisco que tiene un récord de 0-6. No es un juego divisional ni mucho menos, pero sería un golpe muy duro perder contra un equipo sin victorias, aunque hayan encontrado la manera de mantener sus juegos muy cerrados.

Takeaway Tuesday: What We Learned From Cowboys Second Loss 1

Los Cowboys necesitan hacer una declaración este domingo. Es hora de demostrar que todo está bien y darle la vuelta a esta temporada.

Y a pesar de un record de 2-3, los Cowboys tienen lo necesario para llegar a los playoffs. A pesar de lo que muchos digan, la temporada de Dallas está más que viva.

La carrera por la división será algo difícil de conseguir, pero es posible. Los Philadelphia Eagles han sorprendido a la conferencia siendo el mejor equipo con un récord de 5-1. Llevan una clara delantera, pero no han jugado ningún juego contra los Dallas Cowboys.

Los Redskins también están encima de Dallas, con un record de 3-2. Sólo los Cowboys y los Giants tienen un récord perdedor tras seis semanas de la temporada.

Si este equipo gana las próximas dos semanas, será un equipo con un récord de 4-3. Y de un momento a otro, estaremos en la pelea. Es muy, muy pronto para pensar que la temporada está acabada.

Ahora, supongamos que Philadelphia se mantiene en primer lugar de la división y se lleva el título de la NFC Este al finalizar la temporada… el puesto de comodín sigue estando ahí para los Cowboys.

NFC East Ranked as Second Best QB Division
Dallas Cowboys QB Dak Prescott, Philadelphia Eagles QB Carson Wentz Mandatory Credit: Tim Heitman-USA TODAY Sports

27 equipos en la NFL tienen por lo menos 2 derrotas. Todos los equipos buenos, han tenido problemas. Todos son equipos con defectos. El único equipo que se podría decir que ha dominado la NFC, han sido los Philadelphia Eagles.

Ni Panthers, ni Falcons se han visto realmente dominantes. Los Packers perdieron a su QB titular y peor pesadilla de los Cowboys, Aaron Rodgers la semana pasada por una lamentable lesión. A pesar de un inicio mediocre a la temporada del 2017, Dallas puede darle la vuelta a su temporada.

El resto del calendario para los Cowboys se ve así:

  1. @ SF 49ers
  2. @ WAS Redskins
  3. vs KC Chiefs
  4. @ ATL Falcons
  5. vs PHI Eagles
  6. vs LA Chargers
  7. vs WAS Redskins
  8. @ NY Giants
  9. @ OAK Raiders
  10. vs SEA Seahawks
  11. @ PHI Eagles

El calendario sin duda es difícil. Y al inicio de la temporada sabíamos que iba a ser un reto conseguir las victorias necesarias. Pero, honestamente… la temporada de la NFL nos ha dado muchas sorpresas y Dallas no ha sido el único equipo con problemas.

Si los Cowboys consiguen 10 victorias totales, pueden ser suficientes para que el equipo se gané un lugar en los playoffs.

Por ahora, Dallas tiene que conseguir esa victoria en San Francisco y prepararse para lo que venga. Es hora de cambiar el rumbo de la temporada y ganarse ese codiciado lugar en la postemporada.

Y una vez en playoffs, todo puede pasar.

Tell me what you think about “Cowboys en Español: Los Cowboys Siguen Con Vida en la Temporada” in the comments below, or tweet me @MauNFL and let’s talk football! If you like football and are looking for a Dallas Cowboys show in Spanish, don’t miss my weekly Facebook Live! show, Primero Cowboys!

What do you think?

Mauricio Rodriguez

Written by Mauricio Rodriguez

I love to write, I love football and I love the Dallas Cowboys. I've been rooting for America's team all the way from Mexico ever since I can remember. If you want to talk football, I'm in... You'll find me at @MauNFL.

Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Loading…

0
Is Ryan Switzer To Blame For The Cowboys Loss? 1

Cowboys Must Avoid Special Teams Blunders

49ers Game Will Boost Cowboys Defense Confidence