More

    Cowboys En Español: Más Allá de la Primera Ronda del Draft, Calendario 2017

    Por fin. Estamos a menos de una semana del . El próximo jueves, anunciará los nombres de 32 jugadores lo suficientemente afortunados para ser seleccionados en la primera ronda. Hemos superado la ausencia de partidos hablando de los mejores prospectos del año y preguntándonos quién será el primer prospecto seleccionado por los , que sostienen la selección #28.

    En las últimas semanas he escrito acerca de las principales necesidades de los Cowboys en este Draft, así como de los principales prospectos de primera ronda que pueden ser seleccionados por Dallas. En esta edición de Cowboys en Español, hablaremos de algo un poco diferente.

    ¿Qué pasará con los Cowboys después del primer día? Podemos estar casi seguros que el #28 se usará para obtener un DE o un CB. Con la adición de Barry Blanton no parece que siga siendo una opción en la primera ronda.

    Posiciones Para Atender Después del Día Uno del Draft

    Safety: JJ Wilcox terminó en Tampa Bay y en Jaguars. probablemente se quede en esta posición pero, ¿Qué pasará con el otro lado del campo? , y pueden competir por este lugar, pero no creo que serán los únicos. Los Cowboys terminarán seleccionando a un Safety en algún punto probablemente después de las primeras dos rondas.

    - Advertisement -

    Cinco profundos que pueden terminar en manos de Dallas tras el primer día:

    Antes de que firmará su nuevo contrato de cuatro años, era muy probable que Dallas escogiera a un receptor como John Ross si este estuviera disponible al turno de los Cowboys. Sin embargo, tras conseguir a Williams de nuevo, parece que será una posición que se puede atender más tarde.

    - Advertisement -

    Lo que los Cowboys tendrían que estar buscando en un receptor a estas alturas es un jugador de velocidad principalmente. Algunas opciones pueden ser:

    • JuJu Smith Schuster, USC
    • Dede Westbrook, Oklahoma
    • Fred Ross, Mississippi State (Ex-compañero de )
    • Chad Hansen, Cal
    • , Ohio State

    Sé que están pensando, ¡acabamos de seleccionar a ! Pero los bancas del equipo en esta posición no son ideales en cuanto a su edad y no es mala idea buscar conseguir un joven corredor en algún punto. Este año, la clase de corredores que vienen a la NFL es increíblemente profunda. Si se quisiese, se podría encontrar un RB titular en la tercera ronda.

    A pesar de que es una necesidad, siendo que es buscando a un banca para Zeke, daré posibles opciones de rondas más tardías:

    • , Toledo
    • Wayne Gallman, Clemson
    • , UTEP
    • Donnel Pumphrey, San Diego State
    • Elijah Wood, North Carolina

    Otras necesidades se pueden atender en este Draft. Al igual que un jugador banca para Ezekiel, uno en QB para Dak debe ser considerado. Ir buscando el remplazo de también es otro camino. Y si este equipo encuentra un buen OL en una ronda tardía, tengan por seguro que lo tomarán.

    Calendario 2017

    Este jueves se reveló el calendario entero de la NFL y el de los Cowboys no parece ser muy sencillo. Aquí está una foto, para que se vayan familiarizando con él:

    2017 Dallas Cowboys Schedule Released

    - Advertisement -

    Algunas cosas que notar…

    • Nuestros Cowboys jugarán en cinco partidos en horario estelar, sin contar el juego de Día de Acción de Gracias.
    • Abren la temporada en contra los .
    • No será nada fácil.

    En una racha de semanas, jugamos contra los Giants, los Raiders y los Seahawks. Redskins, Chiefs y Falcons tampoco parece ser una hilera de semanas agradable. Sin embargo creo que no será nada que evitará que este equipo llegue a .

    La próxima semana Cowboys en Español se publicará hasta terminar el NFL Draft para hablar de todos los jugadores que fueron seleccionados en los tres días. Hablaremos de absolutamente todos.

    ¿Qué te gustaría que los Cowboys hicieran en las rondas tardías?

    ¡Haznos saber en los comentarios abajo, o búscame en  @PepoR99 y hablemos de football! Si te gusta la NFL y estás buscando un show en español, no te pierdas mi 4 Downs Podcast semanal.

    spot_imgspot_imgspot_img
    Mauricio Rodriguez
    Mauricio Rodriguezhttps://www.facebook.com/PrimeroCowboys/
    I love to write, I love football and I love the Dallas Cowboys. I've been rooting for America's team all the way from Mexico ever since I can remember. If you want to talk football, I'm in... You'll find me at @MauNFL.

    Latest

    Jerry Jones Speaks About Dak Prescott’s Injury

    Owner Jerry Jones was a guest on 105.3 "The...

    With Michael Gallup Back, He Can Unlock The Cowboys Passing Game

    For all the good things that came out of...

    Will Jalen Tolbert Suit Up Again This Season?

    The third-round pick out of South Alabama has been...

    Newsletter

    Daily Cowboys News in Your Inbox
    Name:*
    Your email address:*
    Please enter all required fields Click to hide
    Correct invalid entries Click to hide

    Don't miss

    Jerry Jones Speaks About Dak Prescott’s Injury

    Owner Jerry Jones was a guest on 105.3 "The...

    With Michael Gallup Back, He Can Unlock The Cowboys Passing Game

    For all the good things that came out of...

    Will Jalen Tolbert Suit Up Again This Season?

    The third-round pick out of South Alabama has been...

    Inside the Minds of QB Controversialists: What’s Behind Anti-Dak Sentiments Among Cowboys Fans?

    "Dak is our quarterback." Those should be the House...

    Jerry Jones on Malik Hooker: “We Would’ve Drafted Him”

    Malik Hooker joined the Cowboys this offseason after his rookie contract with the Indianapolis Colts expired. But had he not been such an attractive...

    Cowboys en Español: Dallas Jugará Agresivamente ante Seahawks

    Los Dallas Cowboys tendrán su partido más difícil hasta el momento en la semana 3 cuando enfrenten a los Seattle Seahawks en el CenturyLink...

    Cowboys en Español: Muchos Huecos Clave Entre los Titulares

    Cuando un equipo de la NFL cambia de entrenador en jefe por primera vez en una década, probablemente los aficionados de dicha franquicia estén...