Cowboys en Español: Necesidades de los Cowboys para el NFL Draft ⋆
Connect with us

Cowboys en Español: Necesidades de los Cowboys para el NFL Draft

Cowboys en Español: Necesidades de los Cowboys para el NFL Draft

Star Blog

Cowboys en Español: Necesidades de los Cowboys para el NFL Draft

Cowboys en Español: Necesidades de los Cowboys para el NFL Draft

¡Ahora puedes escuchar esta publicación como un Podcast en español!

Cowboys en Español: Necesidades de los Cowboys para el NFL Draft

Cowboys en Español: Necesidades de los Cowboys para el NFL Draft

En poco más de un mes, el NFL Draft se llevará a cabo. Cuando hablamos del Draft, hablamos de lo que mantiene a un equipo con vida en la NFL. Las selecciones o picks que se realizan definen el rumbo de las franquicias. Durante siete rondas, los 32 equipos buscan encontrar jugadores que puedan ayudar a su equipo a triunfar en el futuro.

Para los Dallas Cowboys, sabemos que toda su filosofía se basa en construir el equipo por medio del Draft. El año pasado, Dallas obtuvo a Ezekiel Elliott, Dak Prescott, Anthony Brown, y Maliek Collins. Lo cual me lleva a un punto que es importante recordar antes del Draft, que es que a pesar de que lo más interesante es la primera ronda, las otras son igual de importantes e igual de necesarias. Si el equipo no atiende una necesidad en la primera ronda, habrá muchas más para hacerlo… no tengamos miedo.

El NFL Draft Indicado

Cada clase de prospectos es diferente. Un año el Draft puede tener una profundidad enorme en cierta posición, y muy pocos jugadores en otras. Esto es importante, pues afecta directamente el mercado de cada posición.

Afortunadamente, este año atiende perfectamente las necesidades más apremiantes de los Cowboys. La profundidad de Cornerbacks disponibles es la mejor que muchos hemos visto y los Defensive Ends no son pocos. Parece que el Draft se diseñó para el equipo, y no dudo que Jerry Jones y compañía lo aprovecharán.

Sin más, comencemos a ver tres de las necesidades más importantes de los Dallas Cowboys que deberían atender durante el NFL Draft de este año.

Cornerback

Mientras muchos aficionados se preocupan por las pérdidas que los Cowboys sufrieron en la secundaria de su defensiva, yo insisto en que no es razón de pánico. Claro, no es lo ideal, pero tampoco es tan malo como parece. Anthony Brown tuvo una temporada de novato excepcional, y demostró que puede jugar como un titular en la defensiva. Nolan Carroll es un remplazo justo para Brandon Carr. Morris Claiborne, apenas nos dio una buena demostración de lo que era capaz de hacer jugando sano, cuando se volvió a lesionar por media temporada. Orlando Scandrick ha demostrado ser un buen CB para el slot.

Si los Cowboys consiguen un Cornerback en algún punto de las primeras cien selecciones del Draft, este equipo deberá tener una secundaria sólida. Tomemos en cuenta que esta clase de prospectos viene muy cargada en esta posición específicamente. No me sorprendería si los Cowboys terminan con tres Defensive Backs novatos el primero de Mayo.

Defensive End

Durante los últimos años, ha sido una verdad que a los Cowboys les falta una línea defensiva que sea capaz de atacar y presionar a los QBs oponentes constantemente. El equipo ha buscado solucionar esta problemática durante mucho tiempo, y aunque han obtenido a jugadores buenos, no han conseguido a alguien indicado. DeMarcus Lawrence, Charles Tapper, Randy Gregory son tan sólo unos ejemplos de los jugadores que Dallas ha intentado desarrollar en un pass rusher efectivo.

Con una línea que incluye a jugadores como David Irving, Demarcus Lawrence, Tyrone Crawford y Maliek Collins, lo que esta defensiva necesita es alguien que pueda presionar de una manera más constante, provocar marcajes dobles del otro equipo e intentar lograr que la producción de sus compañeros también incremente.

Tight End

Jason Witten, mi jugador favorito de los Dallas Cowboys, comenzará la temporada del 2017 con 35 años. Muy joven en la vida, pero lamentablemente, bastante viejo para la NFL. Puede que duela aceptarlo, pero Witten, quien ya ha hablado y considerado el retiro antes de decidir en contra, no le queda mucho tiempo de juego. Quizá se vaya después de esta temporada, quizá juegue más años, pero el final está muy cerca.

Puede que en algún punto de este Draft (algunos expertos han incluso sugerido a OJ Howard si está disponible cuando Dallas seleccioné con el pick #28) los Cowboys decidan atender esta necesidad, con el objetivo desarrollar a un jugador para el futuro. Esto evitaría tener la urgencia de encontrar un novato de impacto inmediato una vez que el grandioso Jason Witten cuelgue su jersey.

Los Cowboys deberían enfocarse a la defensiva

A excepción de Doug Free y de Ron Leary, la ofensiva de este año será prácticamente la misma a la del 2016. La’el Collins retomará su papel de titular en lugar de Leary, y no creo que un remplazo para Free sea tan difícil de conseguir.

En cambio, la defensiva tuvo muchas pérdidas que aunque no sean tan malas, se tienen que mejorar con mejores jugadores. No perdamos de vista que todos los jugadores que se fueron de la defensiva, son los mismos a los que les echamos la culpa cuando perdimos en Playoffs. El perder a tantos de estos jugadores, pero esto en realidad puede terminar siendo para el bien del equipo y no para mal.

¿Cuáles piensas que sean las necesidades más importantes de los Dallas Cowboys?

¡Haznos saber en los comentarios abajo, o búscame en Twitter @PepoR99 y hablemos de football! Si te gusta la NFL y estás buscando un show en español, no te pierdas mi 4 Downs Podcast semanal.

Mauricio Rodriguez

I love to write, I love football and I love the Dallas Cowboys. I've been rooting for America's team all the way from Mexico ever since I can remember. If you want to talk football, I'm in... You'll find me at @PepoR99.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reader Survey

Want to help make Inside The Star better?

We’re collecting feedback from our readers about the site. It only takes <2 minutes to complete, and can be done from any device.

> Take the survey now

Don’t worry, your information will not be shared with anyone but me (Bryson T.).

Popular Now

Advertisement

From Our Partners

Advertisement
Enjoy 40% commissions on officially licensed products as a FanPrint affiliate. You can even make your own, fully licensed Cowboys and player designs! Get started here
To Top