More

    Cowboys en Español: Obteniendo un Trade Por La Selección #28, ¿Richard Sherman?

    Personalmente, el me apasiona. Ni siquiera la espera por el me emociona tanto como la espera que sufro por el NFL Draft. Es muy emocionante. Lo que es cierto, nunca me he emocionado tanto como el año pasado cuando los Cowboys sostenían la cuarta selección (Pick) global del año. Dicha selección resultó en y vaya que rindió frutos.

    Ahora, un año después, estamos dentro de las últimas cinco selecciones. Es más incierto saber quien será el siguiente jugador que use la estrella como uniforme, pues depende mucho de que suceda antes del turno de y compañía, que sostienen la selección #28.

    La semana pasada escribí de cinco de los principales prospectos que Dallas puede tomar este año en la primera ronda. Aunque no eran todos es muy probable que quien escojan, esté dentro de esta lista:

    Hay más prospectos posibles. Pero en esta edición de “Cowboys en Español”, no hablaré tanto de los prospectos, sino de otra opción.

    Un Trade Probable

    - Advertisement -

    Supongamos que cuando llegue el turno de los Cowboys en el Draft, Charles Harris y Takkarist McKinley ya no estén disponibles. Y a pesar de necesitar ayuda en la secundaria, decidan esperar por la profundidad de la clase de prospectos en esta posición. Quizá el equipo no piensa que TJ Watt valga la pena por el pick #28.

    En resumen, ¿qué tal que cuando diga que es turno de los , no hay nadie que valga la pena? 

    - Advertisement -

    Entonces el equipo puede buscar un y obtener más picks. Esto sería bueno, escogeríamos más tarde pero tendríamos más selecciones. Más probabilidades de obtener buenos jugadores.

    , y JJ Wilcox fueron resultados de un trade que los Cowboys realizaron en la primera ronda del 2013. Considerando que es probable que muchos de los prospectos principales de Dallas no estén ahí cuando sea el momento, esta opción probablemente sea una excelente decisión de Jerry Jones.

    Los puede que estén interesados en obtener esta selección para evitar que los quieran adelantarse por algún . O quizá los Browns quieran el lugar #28 para evitar que los Saints les arrebaten a su siguiente QB novato. Muchos equipos pueden estar interesados. Y tener muchos Draft Picks, es algo increíblemente valioso en la NFL.

    Sobre Richard Sherman

    Cowboys en Español: Obteniendo un Trade Por La Selección #28, ¿Richard Sherman? 1
    CB

    No es un secreto que los están interesados en conseguir algo a cambio de Richard Sherman,  de 29 años con seis años de experiencia en la liga. Los Dallas Cowboys, como suele suceder en muchos casos con rumores de este tipo, han sido ligados inmediatamente con este jugador.

    Necesitamos a un CB en nuestra defensiva y suena como una buena idea. A unos les gusta, a otros no. Así que decidí opinar un poco en el tema, así como aclarar unas cosas.

    Me encantaría tener a Richard Sherman en Dallas. Su edad no es ideal, tampoco su actitud y personalidad. Pero sinceramente, encajaría a la perfección en Dallas. Como jugador me encantaría que vistiera la estrella en los domingos y ayudará a este equipo a ganar, quizá incluso conseguir un anillo de Super Bowl nuevo.

    - Advertisement -

    El dinero que implica su contrato es un detalle, pero Dallas puede trabajar para generar espacio en el tope salarial. Eso se puede solucionar.

    El Inevitable “Pero”…

    Por más que me gustaría ver a Sherman en este equipo, creo que es el año equivocado y que por eso no sucederá. Seattle tiene un precio fijado que quiere por su CB veterano y debe de ser muy alto. Con Dallas teniendo bastantes necesidades que atender este año, no creo que dar la selección #28 por él, sea lo correcto.

    Tampoco estoy seguro de el pick 60 sea una buena inversión. Es un Draft muy profundo que deberíamos aprovechar. No me molestaría nada ver a este jugador jugar al lado de , y Nolan Carrol. Sin embargo, creo que no es realista pensar que esto sucederá.

    ¿Te gustaría ver un Trade de parte de los Cowboys este año?

    ¡Haznos saber en los comentarios abajo, o búscame en  @PepoR99 y hablemos de football! Si te gusta la NFL y estás buscando un show en español, no te pierdas mi 4 Downs Podcast semanal.

    spot_imgspot_imgspot_img
    Mauricio Rodriguez
    Mauricio Rodriguezhttps://www.facebook.com/PrimeroCowboys/
    I love to write, I love football and I love the Dallas Cowboys. I've been rooting for America's team all the way from Mexico ever since I can remember. If you want to talk football, I'm in... You'll find me at @MauNFL.

    Latest

    Jerry Jones Speaks About Dak Prescott’s Injury

    Owner Jerry Jones was a guest on 105.3 "The...

    With Michael Gallup Back, He Can Unlock The Cowboys Passing Game

    For all the good things that came out of...

    Will Jalen Tolbert Suit Up Again This Season?

    The third-round pick out of South Alabama has been...

    Newsletter

    Daily Cowboys News in Your Inbox
    Name:*
    Your email address:*
    Please enter all required fields Click to hide
    Correct invalid entries Click to hide

    Don't miss

    Jerry Jones Speaks About Dak Prescott’s Injury

    Owner Jerry Jones was a guest on 105.3 "The...

    With Michael Gallup Back, He Can Unlock The Cowboys Passing Game

    For all the good things that came out of...

    Will Jalen Tolbert Suit Up Again This Season?

    The third-round pick out of South Alabama has been...

    Inside the Minds of QB Controversialists: What’s Behind Anti-Dak Sentiments Among Cowboys Fans?

    "Dak is our quarterback." Those should be the House...

    What the Cowboys Did Right and Wrong Against the Seahawks

    What a crazy game last night. Somehow throughout all the chaos, the Dallas Cowboys managed to scoot past the Seattle Seahawks in a nail...

    DAL 27, SEA 26: Cowboys Roster Takes Shape in Preseason Finale

    The Cowboys improved to 2-1 this preseason with a home win, edging the Seattle Seahawks 27-26 in their final preliminary game. But the real...

    Seahawks vs Cowboys Game Prediction

    It's amazing how fast this preseason has flown by. We are already in the final week before the regular season starts. The Dallas Cowboys...