Cowboys en Español: Obteniendo un Trade Por La Selección #28, ¿Richard Sherman? ⋆
Connect with us

Cowboys en Español: Obteniendo un Trade Por La Selección #28, ¿Richard Sherman?

Cowboys en Español: Obteniendo un Trade Por La Selección #28, ¿Richard Sherman?

Star Blog

Cowboys en Español: Obteniendo un Trade Por La Selección #28, ¿Richard Sherman?

Vernon Bryant / Dallas Morning News

Cowboys en Español: Obteniendo un Trade Por La Selección #28, ¿Richard Sherman?

Personalmente, el NFL Draft me apasiona. Ni siquiera la espera por el Super Bowl me emociona tanto como la espera que sufro por el NFL Draft. Es muy emocionante. Lo que es cierto, nunca me he emocionado tanto como el año pasado cuando los Cowboys sostenían la cuarta selección (Pick) global del año. Dicha selección resultó en Ezekiel Elliott y vaya que rindió frutos.

Ahora, un año después, estamos dentro de las últimas cinco selecciones. Es más incierto saber quien será el siguiente jugador que use la estrella como uniforme, pues depende mucho de que suceda antes del turno de Jerry Jones y compañía, que sostienen la selección #28.

La semana pasada escribí de cinco de los principales prospectos que Dallas puede tomar este año en la primera ronda. Aunque no eran todos es muy probable que quien escojan, esté dentro de esta lista:

  • DE Takkarist McKinley
  • DE Charles Harris
  • LB TJ Watt
  • CB Adoree’ Jackson
  • S Josh Jones

Hay más prospectos posibles. Pero en esta edición de “Cowboys en Español”, no hablaré tanto de los prospectos, sino de otra opción.

Un Trade Probable

Supongamos que cuando llegue el turno de los Cowboys en el Draft, Charles Harris y Takkarist McKinley ya no estén disponibles. Y a pesar de necesitar ayuda en la secundaria, decidan esperar por la profundidad de la clase de prospectos en esta posición. Quizá el equipo no piensa que TJ Watt valga la pena por el pick #28.

En resumen, ¿qué tal que cuando Roger Goodell diga que es turno de los Dallas Cowboys, no hay nadie que valga la pena? 

Entonces el equipo puede buscar un trade y obtener más picks. Esto sería bueno, escogeríamos más tarde pero tendríamos más selecciones. Más probabilidades de obtener buenos jugadores.

Travis Frederick, Terrance Williams y JJ Wilcox fueron resultados de un trade que los Cowboys realizaron en la primera ronda del 2013. Considerando que es probable que muchos de los prospectos principales de Dallas no estén ahí cuando sea el momento, esta opción probablemente sea una excelente decisión de Jerry Jones.

Los New Orleans Saints puede que estén interesados en obtener esta selección para evitar que los Cleveland Browns quieran adelantarse por algún quarterback. O quizá los Browns quieran el lugar #28 para evitar que los Saints les arrebaten a su siguiente QB novato. Muchos equipos pueden estar interesados. Y tener muchos Draft Picks, es algo increíblemente valioso en la NFL.

Sobre Richard Sherman

Cowboys en Español: Obteniendo un Trade Por La Selección #28, ¿Richard Sherman? 1

CB Richard Sherman

No es un secreto que los Seattle Seahawks están interesados en conseguir algo a cambio de Richard Sherman, cornerback de 29 años con seis años de experiencia en la liga. Los Dallas Cowboys, como suele suceder en muchos casos con rumores de este tipo, han sido ligados inmediatamente con este jugador.

Necesitamos a un CB en nuestra defensiva y suena como una buena idea. A unos les gusta, a otros no. Así que decidí opinar un poco en el tema, así como aclarar unas cosas.

Me encantaría tener a Richard Sherman en Dallas. Su edad no es ideal, tampoco su actitud y personalidad. Pero sinceramente, encajaría a la perfección en Dallas. Como jugador me encantaría que vistiera la estrella en los domingos y ayudará a este equipo a ganar, quizá incluso conseguir un anillo de Super Bowl nuevo.

El dinero que implica su contrato es un detalle, pero Dallas puede trabajar para generar espacio en el tope salarial. Eso se puede solucionar.

El Inevitable “Pero”…

Por más que me gustaría ver a Sherman en este equipo, creo que es el año equivocado y que por eso no sucederá. Seattle tiene un precio fijado que quiere por su CB veterano y debe de ser muy alto. Con Dallas teniendo bastantes necesidades que atender este año, no creo que dar la selección #28 por él, sea lo correcto.

Tampoco estoy seguro de el pick 60 sea una buena inversión. Es un Draft muy profundo que deberíamos aprovechar. No me molestaría nada ver a este jugador jugar al lado de Byron Jones, Anthony Brown y Nolan Carrol. Sin embargo, creo que no es realista pensar que esto sucederá.

¿Te gustaría ver un Trade de parte de los Cowboys este año?

¡Haznos saber en los comentarios abajo, o búscame en Twitter @PepoR99 y hablemos de football! Si te gusta la NFL y estás buscando un show en español, no te pierdas mi 4 Downs Podcast semanal.

Tell me what you think about “Cowboys en Español: Obteniendo un Trade Por La Selección #28, ¿Richard Sherman?” in the comments below, or tweet me @PepoR99 and let’s talk football! If you like football and are looking for a Dallas Cowboys show in Spanish, don’t miss my weekly Facebook Live! show, Primero Cowboys!

Mauricio Rodriguez

I love to write, I love football and I love the Dallas Cowboys. I've been rooting for America's team all the way from Mexico ever since I can remember. If you want to talk football, I'm in... You'll find me at @PepoR99.

Click to comment

Reader Survey

Want to help make Inside The Star better?

We’re collecting feedback from our readers about the site. It only takes <2 minutes to complete, and can be done from any device.

> Take the survey now

Don’t worry, your information will not be shared with anyone but me (Bryson T.).

Cowboys News Feed App for Android

Popular Now

Advertisement

From Our Partners

Advertisement
Enjoy 40% commissions on officially licensed products as a FanPrint affiliate. You can even make your own, fully licensed Cowboys and player designs! Get started here
To Top