More

    Cowboys en Español: Previo al Juego Más Grande del Año

    Como aficionados empedernidos a la NFL y a nuestros , conocemos la situación en Dallas y sabemos que no es fácil. Muchos hemos visto el juego de esta semana contra los como el juego que tienen que ganar, aunque la diferencia entre ambos equipos es mayor a la que esperábamos.

    En retrospectiva, el juego contra los era mucho más importante de lo que llegamos a pensar, pues en este momento los Cowboys están en una situación en la que parece que perder dos juegos más los pondría en un escenario difícil para alcanzar a entrar a los .

    Obviamente, la adversidad para este equipo es enorme.

    Como todos sabemos, está sirviendo su suspensión, sufrió una lesión y se espera que se pierda tres partidos, no sabemos si jugará, y según reportes, no lo hará… y claro, continúa lesionado.

    No, nada ideal.

    Menos aún cuando se preparan para enfrentar a un equipo que ha perdido sólo un juego en la temporada y que se ha visto muy bien en todos los aspectos.

    Naturalmente, todos tenemos el recuerdo de reciente del equipo que vimos el domingo pasado en Atlanta… pero ese no será el equipo que veremos en esta edición del .

    Conspiracy Theory: NFL Referees Are Out To Get Cowboys?
    Dallas Cowboys

    Para los Cowboys, Es Ahora o Nunca

    y compañía se complicaron la temporada después de perder tres de los primeros cinco enfrentamientos de la temporada. Con una línea ofensiva que no encontraba forma de carburar y un grupo de linebackers lesionado, están sentados con un récord de 5-4, casi no hay lugar para equivocaciones de aquí en adelante.

    Los Cowboys no pueden cerrar la temporada con menos de 10 victorias si quieren seguir en la pelea.

    Y a pesar de ser un juego más que complicado, esto les puede ayudar.

    Mientras los Eagles llegan cómodamente a Dallas, con la clara ventaja sobre la división y con el jugador favorito para el , , los Cowboys tienen que tomar provecho de una cosa…

    Su desesperación.

    No sería la primera vez que lo vemos pasar en la NFL. Un equipo que ha tenido una gran temporada se enfrenta contra uno que no es débil, pero que ha tenido semanas difíciles y necesitan una victoria urgentemente y de alguna manera logran sorprender al mundo.

    Dak Prescott, Jason Garrett

    La pregunta es, ¿pueden lograrlo?

    Los Cowboys probablemente no tendrán a Tyron Smith este domingo, y todos vimos lo que eso significó para Dak Prescott hace menos de una semana. permitió que terminará la noche con seis capturas.

    Esta vez, será el seleccionado para suplir a Smith. Sinceramente, no creo que vaya a hacer un papel genial, pero definitivamente creo que Prescott no sufrirá tanta presión como la semana pasada. Esperen ver muchos cambios como un ala cerrada bloqueando del lado izquierdo casi todo el partido, o incluso los corredores apoyando constantemente el bloqueo de pase.

    A pesar de que contra los Falcons, la ausencia que más pesó fue la del LT Tyron Smith, no creo que vaya a ser el caso este fin de semana.

    Head, Shoulders, Knees, And Toes: Injuries Make Sean Lee Untrustworthy?El LB Sean Lee no jugará el domingo, y la verdad esto es lo que más me preocupa. Sin Lee, esta defensiva no es efectiva. La diferencia que hay cuando el #50 está en el campo es increíblemente enorme.

    Sobre todo cuando la posición de LBs no es nada profunda y ha demostrado una y otra vez que aún no está listo para jugar una gran cantidad de jugadas. Las veces que ha sido efectivo, ha sido porque ha estado presente en menos de la mitad de las jugadas.

    En un juego en el que se espera ver a y a mucho más, la secundaria tendrá un tiempo difícil frenando el juego aéreo de Philadelphia.

    Para que la defensiva pueda ser efectiva, tanto como tienen que tener uno de los mejores juegos del año y lograr presionar a Carson Wentz. La presión al QB será la clave del lado defensivo si los Cowboys quieren irse con la victoria.

    Del otro lado del balón, la clave es clara.

    Dak Prescott, Carson Wentz Make Cowboys/Eagles Rivalry Great AgainEl QB de segundo año, Dak Prescott tiene que tener un juego digno de un MVP para ganar este duelo. Aún con un comité de corredores sólidos, creo que y Jason Garrett tienen que darle la oportunidad a Prescott de que el juego ofensivo dependa de él.

    Sinceramente, creo que sería un mejor plan que aferrarse al juego terrestre como ataque principal sin Ezekiel Elliott.

    Es un juego difícil, y mi predicción es que Philadelphia se llevará la victoria con un marcador de 27-20. Sin embargo, es la NFL y todo puede pasar.

    Este domingo, en “Jerry World”, los Dallas Cowboys estarán desesperados por una victoria. El escenario es grande. Sunday Night, rival divisional y en casa… Si los Cowboys consiguen una victoria, le podrían dar la vuelta a su temporada de un momento a otro.

    spot_imgspot_imgspot_img
    Mauricio Rodriguez
    Mauricio Rodriguezhttps://www.facebook.com/PrimeroCowboys/
    I love to write, I love football and I love the Dallas Cowboys. I've been rooting for America's team all the way from Mexico ever since I can remember. If you want to talk football, I'm in... You'll find me at @MauNFL.

    Latest

    Micah Parsons and Zack Martin lead Pro Bowl voting for Cowboys

    The Pro Bowl has become an afterthought recently, but...

    Week 13 Preview: Indianapolis Colts at Dallas Cowboys

    The Dallas Cowboys are home again this week as...

    Are the 2022 Cowboys better than the 2021 Cowboys?

    This topic should be interesting. I know that the...

    Do the Cowboys really need Odell Beckham Jr?

    Free agent WR Odell Beckham Jr. is set to...

    Newsletter

    Daily Cowboys News in Your Inbox
    Name:*
    Your email address:*
    Please enter all required fields Click to hide
    Correct invalid entries Click to hide

    Trending Now

    Will Jalen Tolbert suit up again this season?

    The third-round pick out of South Alabama has been...

    The Star: Getting Inside the Dallas Cowboys New Home

    The Dallas Cowboys star logo is one of the...

    Fantasy Outlook: It’s Hard to Trust any Cowboys Player Next Season

    I am already looking forward to my fantasy football...

    Cowboys Nostalgia: Before Jerry Jones

    25 years ago Jerry Jones bought the Dallas Cowboys...

    Cowboys Reveal New Uniforms for Week 17 vs Titans

    Another uniform emerges for the Dallas Cowboys to wear...

    Reasons why the Cowboys have the best defense

    Out of all the 32 NFL teams, it's always...

    Inside the minds of QB controversialists: what’s behind anti-Dak sentiments among Cowboys fans?

    "Dak is our quarterback." Those should be the House...

    Diggs Island – Trevon Diggs is entering elite status

    It’s hard to find a cornerback that is under...

    How the NFC East went from Least to Beast

    The NFC East has been considered the worst division in football for years, yet if the playoffs started today, all FOUR teams would have...

    Can the Cowboys steal the #1 playoff seed?

    At this time, the Dallas Cowboys are the number 5 seed in this NFL season's playoff picture. The funny thing is, the Cowboys have...

    Jimmy Johnson speaks highly of Cowboys, not sold on the Eagles

    Former Dallas Cowboys two-time Super Bowl-winning head coach Jimmy Johnson spoke on 105.3 The Fan yesterday, praising this year's Cowboys team and giving some...