in

Cowboys en Español: ¿Qué Deben Cambiar los Cowboys Para Vencer a Packers?

Los Dallas Cowboys perdieron la semana pasada 35-30 contra los Los Angeles Rams. Fue un golpe muy duro para el equipo. A pesar de que sólo es la segunda derrota de la temporada, era una que los Cowboys y sus aficionados no esperaban. Ahora con un récord de 2-2, tendrán la tarea de evitar una tercera derrota contra los Green Bay Packers.

Jugar contra los Packers ha tomado un significado muy diferente en los últimos años. De ser una rivalidad por muchos años, no ha hecho más que intensificarse. Las últimas dos ocasiones que Dallas ha estado en playoffs, han sido eliminados en derrotas muy doloras por Aaron Rodgers y compañía.

Ahora, en un juego que revelará mucho sobre este equipo y que nos dirá mucho de como irá la temporada, los Cowboys tienen que hacer algunos cambios para ganar el partido. En esta edición de Cowboys en Español, les comparto mi opinión.

✭✭✭✭✭

Xavier Woods Tiene Que Ser Titular

It's Time For Xavier Woods To Start At SafetyDesde el momento en el que Woods fue seleccionado por el equipo en Abril, sabíamos que los Cowboys se estaban llevando un talento fuera de lo común. Quizá la selección de mejor valor para el equipo, el novato de sexta ronda ha demostrado ser de calidad.

Con Jeff Heath teniendo una temporada hasta el momento decepcionante, Rod Marinelli y compañía deberían buscar darle una chispa a la secundaria de los Cowboys.

Es hora de darle a Xavier Woods, quien ha jugado muy bien y se ha ganado el trabajo, la titularidad como safety al lado de Byron Jones.

✭✭✭✭✭

No Forzar Jugadas con Dez Bryant

Se podría decir que Dez Bryant es el mejor receptor que tiene este equipo. Sin embargo, los Cowboys, junto con el coordinador ofensivo Scott Linehan, están forzando algo que no existe.

Durante todo el offseason, estuvimos hablando sobre la química que Dak Prescott y Dez Bryant desarrollarían tras una temporada entera de jugar juntos y tras un año de entrenar juntos. Pensábamos que llegarían a conquistar a la liga entera.

Sin embargo no han conseguido dicha química. Y en varias ocasiones, a los Cowboys les ha costado mucho más forzar las cosas con el veterano. 

Beasley1

Check out this video on Streamable using your phone, tablet or desktop.

Tomen la jugada de arriba como ejemplo. Sí, Dez Bryant atrapa el pase. Pero realmente parece que Cole Beasley es la primera lectura de Dak, y por alguna razón, Prescott decide voltear a ver a Dez.

Los Cowboys tienen que volver a involucrar a Cole Beasley como en el 2016. Tienen que volver a buscar a Jason Witten. Tienen que encontrar la manera de utilizar a Ryan Switzer como algo más que un Lucky Whitehead 2.0.

✭✭✭✭✭

Usar Más Personal 10 y 11

Si me hubieran dicho que la línea ofensiva iba a ser un problema para Dallas en el 2017, no les hubiera creído. Pero eso es justamente lo que está pasando. Los Cowboys han tenido problemas tanto abriendo huecos para Ezekiel Elliott, como protegiendo a Dak Prescott.

Pero cuando hablamos específicamente sobre el juego terrestre, los Cowboys están usando muchos paquetes incluyendo múltiples alas cerradas (TEs).

Cowboys Blog - Seven Personnel Adjustments That The Cowboys Should Make
Dallas Cowboys defensive coordinator Rod Marinelli (Tom Fox/The Dallas Morning News)

Elliott no está jugando mal esta temporada. Pero hay cosas que podrían ayudar al equipo a despegar. Una de ellas sería corriendo la bola desde personal “10” y personal “11”.

Nota: El primer numero en el tipo de personal indica cuantos corredores hay en el campo. El segundo cuantas alas cerradas hay en el campo. Si tomamos en cuenta que hay cinco miembros de la línea ofensiva y el quarterback, el resto serían los receptores abiertos. Si tenemos un personal “11” significa que hay un corredor y un ala cerrada. 

✭✭✭✭✭

Anthony Hitchens Más Juego Que Jaylon Smith

Después de sufrir una lesión en la pretemporada que parecía que iba a dejar a Hitchens en la reserva de lesionados, el linebacker se prepara para ayudar a esta defensiva.

Y a pesar de la emoción que tenemos por el “novato” de segundo año Jaylon Smith, no parece que este listo por completo.

Marcus Mosher on Twitter

I can promise you that Aaron Rodgers will look for Jaylon Smith over and over again on Sunday. Teams have completed 13 of 15 passes vs him.

En muchas jugadas, Jaylon falla a la hora de tomar ángulos y ha tenido un mal tiempo cubriendo pases. Jaylon Smith tiene todo el potencial de ser un gran LB para esta defensiva, pero no estoy seguro que en este momento sea la opción correcta.

Si Sean Lee no está listo para jugar este domingo, entendería que Smith viera mucho el campo. Pero si Lee está al 100% y Hitchens puede tomar sin preocupaciones el lugar de Jaylon, no me sorprendería si vemos mucho menos del #54.

✭✭✭✭✭

Los Dallas Cowboys tienen la oportunidad de hacer una declaración este domingo contra los Packers. Siendo sinceros, este es un equipo que debería ser mucho mejor de lo que han demostrado hasta este momento. Y si se pueden ir 3-2 antes de su semana de descanso, sería la manera perfecta de darle la vuelta al rumbo que llevan tras cuatro semanas.

Tell me what you think about “Cowboys en Español: ¿Qué Deben Cambiar los Cowboys Para Vencer a Packers?” in the comments below, or tweet me @MauNFL and let’s talk football! If you like football and are looking for a Dallas Cowboys show in Spanish, don’t miss my weekly Facebook Live! show, Primero Cowboys!

What do you think?

Mauricio Rodriguez

Written by Mauricio Rodriguez

I love to write, I love football and I love the Dallas Cowboys. I've been rooting for America's team all the way from Mexico ever since I can remember. If you want to talk football, I'm in... You'll find me at @MauNFL.

Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Loading…

0
Anthony Hitchens

LB Anthony Hitchens Is Back, What Does That Mean For Cowboys?

Is Ryan Switzer Being Mistakenly Used By The Cowboys?

Is Ryan Switzer Being Misused By The Cowboys?