in

Cowboys en Español: ¿Qué Pasará Si Ezekiel Elliott Es Suspendido?

En julio, la falta de noticias y contenido relacionado con la NFL puede llegar a ser muy desesperante y aburrido. Estamos ansiosos por escuchar algo relacionado con nuestros equipos y jugadores favoritos. Anhelamos las noticias de los Cowboys. Pero estos últimos días, todos los aficionados de la Estrella Solitaria hubieran preferido que no hubiera noticias.

El corredor estrella Ezekiel Elliott tuvo una racha de días complicada y los rumores y reportes abundaron esta semana. La conversación en el mundo de los Cowboys en estos momentos gira alrededor de Zeke y de si sufrirá o no una suspensión.

La semana pasada, Adam Schefter reportó que la investigación de la NFL sobre el caso de violencia doméstica sobre Elliott podría llegar a su fin pronto y que el RB (running back) podría ser castigado y suspendido.

Cuando los rumores se calmaron, surgieron reportes de que Zeke había estado involucrado en un altercado en un bar en Dallas. 

¿Lo suspenderán o no? Es la pregunta que todos los fans tenemos en la cabeza. Sin embargo, en esta edición de Cowboys en Español, no discutiremos si será castigado por la liga o no. La información hasta este momento no es muy concreta y no se puede más que especular al respecto.

Más bien discutiremos, ¿qué pasará con la posición de corredor si Elliott llega a ser suspendido?

¿Deberían los Cowboys Buscar Ayuda Externa? ¿O Buscar Dentro del Equipo?

Inevitablemente, los aficionados de los Cowboys se han lanzado a esta discusión. Si Ezekiel Elliott es suspendido, ¿será suficiente con los RBs que están en el roster actualmente?

La respuesta, en mi opinión, es sí.

Elliott Suspension Or Not, Darren McFadden Critical to Cowboys' Offense
Dallas Cowboys Running Back Darren McFadden #20

Los Cowboys cuentan con Darren McFadden, quien es indiscutiblemente el corredor número dos detrás de Ezekiel Elliott. El año pasado, antes de que McFadden volviera, Morris estuvo cubriendo al corredor estrella durante casi todos los segundos cuartos para aligerar la carga a Elliott.

McFadden volvió de su lesión y no tardó en tomar el lugar de Morris. McFadden es esencial para el éxito de los Cowboys este año y más aún si ocurre la suspensión que tanto tememos.

McFadden es mejor que cualquier agente libre disponible en este momento y sin duda alguna será capaz de sustituir a Ezekiel Elliott si es necesario. No será lo mismo, pero con esta línea ofensiva y con Dak Prescott entrando a su mejor año, será suficiente.

Salary Cap Crunch: Do Cowboys Go With 2-time Pro Bowler Or Former RD1 Pick?
Dallas Cowboys Running Back Alfred Morris #46

En redes sociales, en artículos anteriores y en mi programa, Primero Cowboys, he hablado de Alfred Morris. He hablado de que los Cowboys quizá deberían cortar al corredor para abrir un poco más de espacio en el tope salarial.

Sin embargo, las cosas cambian. Y con la incertidumbre alrededor de la disponibilidad de Ezekiel Elliott para el inicio de la temporada es motivo suficiente para aferrarse a Morris. Los Cowboys son un equipo que basa su ofensiva en el juego terrestre. Tener profundidad para sobrevivir partidos sin Elliott será totalmente necesario para ganar.

El novato Jahad Thomas ha llamado la atención en los entrenamientos y bien podría ser un corredor estilo Lance Dunbar. Rod Smith podría terminar en el roster si los Cowboys deciden separarse de Alfred Morris.

Hay bastantes nombres en el equipo que nos dan confianza de que la temporada no esté perdida si la NFL decide suspender a Elliott, principalmente McFadden.

En este momento, no sabemos si Elliott será suspendido dos, cuatro, seis o más partidos. Ni siquiera estamos seguro de que vaya a ser suspendido. En este momento, no es más que pura especulación. Como mencioné al inicio del artículo, estamos hablando de que pasará si llega a serlo.

Sinceramente, pienso que buscar un corredor fuera del equipo para sustituir a Zeke sería un error y dudo mucho que Dallas lo haga. Los Cowboys tienen un calendario difícil, pero viendo los primeros seis, pensar que los Cowboys pueden ganar cuatro no me parece descabellado.

  • Contra New York Giants
  • En Denver Broncos
  • En Arizona Cardinals
  • Contra Los Angeles Rams
  • Contra Green Bay Packers
  • En San Francisco 49ers

Una suspensión para Elliott seguro dolerá, pero probablemente no será nada que comprometerá la temporada si es una suspensión de seis o menos juegos. Claro, lo hará mucho más difícil. Pero afortunadamente tenemos la línea ofensiva que tenemos, el QB que tenemos y el grupo de receptores que tenemos.

¿Crees que Darren McFadden es la opción correcta para los Cowboys?

¡Haznos saber en los comentarios abajo, o búscame en Twitter @PepoR99 y hablemos de football! Si estás buscando un programa de los Dallas Cowboys en español no te pierdas Primero Cowboys en vivo.

Tell me what you think about “Cowboys en Español: ¿Qué Pasará Si Ezekiel Elliott Es Suspendido?” in the comments below, or tweet me @MauNFL and let’s talk football! If you like football and are looking for a Dallas Cowboys show in Spanish, don’t miss my weekly Facebook Live! show, Primero Cowboys!

What do you think?

Mauricio Rodriguez

Written by Mauricio Rodriguez

I love to write, I love football and I love the Dallas Cowboys. I've been rooting for America's team all the way from Mexico ever since I can remember. If you want to talk football, I'm in... You'll find me at @MauNFL.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Loading…

0

Comments

0 comments

Cowboys Defense: Is Linebacker More of a Concern Than Defensive End?

Cowboys Defense: Is Linebacker More of a Concern Than Defensive End?

The NFL Is Not On a Witch Hunt Against The Dallas Cowboys

The NFL is not on a “Witch Hunt” Against the Dallas Cowboys