Cowboys en Español: Trevon Diggs, ¿el Novato Más Importante en Training Camp?

Training camp está aquí y la NFL a aproximadamente a 40 días de distancia. Los Dallas Cowboys y los otros 31 equipos de la NFL estarán operando bajo circunstancias muy diferentes siendo que los rosters …

Cowboys 2020 Draft Class Going From High Praise to High Expectations 1
Home » Cowboys News » Cowboys en Español: Trevon Diggs, ¿el Novato Más Importante en Training Camp?

Training camp está aquí y la NFL a aproximadamente a 40 días de distancia. Los y los otros 31 equipos de la NFL estarán operando bajo circunstancias muy diferentes siendo que los rosters tendrán que ser de 80 jugadores en vez de los 90 a los que estamos acostumbrados debido a la pandemia.

Cada año, hablamos de batallas entre jugadores por posiciones titulares o lugares en el roster final. Sin embargo, esta vez no tenemos un prólogo. Esta ocasión, el campamento de entrenamiento es la primera acción presencial que los jugadores tendrán.

Una de las narrativas más importantes de training camp siempre son los novatos. Este año la conversación de la mayoría de los aficionados de Cowboys se ha centrado alrededor del receptor , quien parece ser uno de los mayores robos del NFL Draft 2020.

Pero el más importante podría ser el de segunda ronda, .

Producto de la universidad de Alabama, Diggs es un jugador que los Cowboys hubieran considerado en la primera ronda pero tuvieron la fortuna de poderlo hacer hasta el segundo día del Draft.

Diggs llega justo a tiempo para un equipo que dejó ir a Byron Jones en la agencia libre. La secundaria de Dallas parece ser la unidad más débil de un equipo que tiene expectativas de contender por el Super Bowl la próxima temporada.

Diggs es un prospecto con el tamaño necesario para jugar en el exterior como el #1 del equipo, y tiene habilidad de jugar en “press” contra receptores contrarios aunque jugó principalmente en el interior en colegial. Hermano de Stefon Diggs, Trevon tiene mucho que mejorar de su técnica.

Si bien Lamb probablemente será el mejor novato, Diggs podría ser el más necesario. Mientras que el receptor de Oklahoma llega a una unidad ofensiva fuerte, el defensivo tiene una situación distinta. De no resultar rápido, los Cowboys se arriesgan a una temporada complicada con Jourdan Lewis, Anthony Brown, y Chidobe Awuzie al mando de la posición de cornerback.

Ninguno de ellos se ha solidificado como un esquinero #1 y las cosas probablemente no saldrían bien para la defensiva de Cowboys.

Por el otro lado, si Diggs resulta, las cosas pueden ser sorprendemente buenas para la defensiva que ahora será coordinada por Mike Nolan.