in

Cowboys en Español: Los 3 Mayores Problemas en Dallas

En 2018, los Dallas Cowboys han sido uno de los equipos más inconsistentes en toda la NFL. Estamos hablando de un equipo que comenzó su temporada con un récord de tres ganados y cinco perdidos. Un equipo que a media temporada parecía no tener esperanzas para jugar en los Playoffs. Y ahora, aún estando a una victoria del título de la NFC East, con sólo una derrota en los últimos seis partidos, los Dallas Cowboys continúan siendo inconsistentes.

Son un equipo diseñado para vencer a cualquier otro en la liga, cuando las cosas salen bien. Con una de las mejores defensivas en la NFL y un juego terrestre capaz de controlar el reloj, son un caballo negro en la NFC que podría colarse incluso al Campeonato de Conferencia.

Sin embargo, la inconsistencia pesa. Hay muchos problemas que llevan a este equipo a ser inconsistente. Esta semana en “Cowboys en Español,” les comparto mi opinión sobre los tres problemas más grandes de los Dallas Cowboys del 2018.

Scott Linehan Acknowledges Need for New "Wrinkles" in Cowboys Offense
Dallas Cowboys OC Scott Linehan (Tim Heitman / USA TODAY Sports)

1. Scott Linehan

Estoy completamente convencido de que el mayor problema para los Dallas Cowboys este año está en la posición de coordinador ofensivo, donde Scott Linehan está realizando un pésimo trabajo. Una ofensiva que cuenta con uno de los mejores corredores en la liga, Ezekiel Elliott, y el mejor receptor desde la semana 9, Amari Cooper, no puede estar fallando a la hora de anotar touchdowns.

Esta es la peor ofensiva en toda la NFL en zona roja, algo que muchos creerían imposible considerando el talento en el roster de Cowboys. A pesar de que a muchos no les agrade Dak Prescott, el tener a un QB móvil en zona roja es algo que le da un dolor de cabeza a muchas defensivas. ¿El problema? Linehan se rehúsa a utilizar a su mariscal en el juego terrestre a pesar de que sea una de sus fortalezas.

La selección de jugadas es desastrosa, llegando al punto de lanzar un pase pantalla a Allen Hurns en cuarta oportunidad y 14 yardas por avanzar contra los Indianapolis Colts la semana pasada.

Scott Linehan es el mayor problema en los Dallas Cowboys, y por mucho. Si este equipo contara con un buen coordinador ofensivo, serían una amenaza mayor en la NFC.

2. La Línea Ofensiva

Del 2014 al 2016, la línea ofensiva de los Dallas Cowboys era envidiada por muchos alrededor de la NFL. A pesar de las altas expectativas que esta misma unidad tenía para el 2018 tras seleccionar al OL Connor Williams en la segunda ronda del NFL Draft, es necesario apuntarla como uno de los mayores problemas que esta franquicia ha tenido este año.

En parte, se debe a las lesiones. Travis Frederick no ha participado en toda la temporada, Zack Martin se perdió el primer juego de su carrera (incluyendo su tiempo en Notre Dame y su tiempo en High School). Sin embargo, va más allá que eso.

La’el Collins ha sido un desastre este año. Su actuación como el tackle derecho de Dak Prescott ha sido una vergüenza, siendo el quinto tackle ofensivo que más ha permitido presiones en la liga. Incluso Tyron Smith se ha visto mal en varias ocasiones.

A pesar de que muchos de los sacks a Dak Prescott no se le deberían de culpar a la línea ofensiva (puesto que Dak continua sosteniendo el balón por mucho tiempo), la verdad es que se han convertido en uno de los mayores problemas en el equipo. Tanto el juego terrestre como el juego aéreo se han visto perjudicados severamente por esta unidad.

Jason Garrett

3. Jason Garrett

Nunca cuestionaré la voluntad de los jugadores para dar todo por su coach. Hemos visto, en repetidas ocasiones, a los Cowboys pelear por Jason Garrett. En 2015, cuando no había razón por la cual pelear, los jugadores en Dallas continuaban haciéndolo. Sin embargo, es difícil no señalar a Garrett como un problema en la franquicia.

Esta semana, Jess Haynie escribió sobre las muchas decepciones que nos ha traído Garrett en juegos importantes. A pesar de ir a postemporada, el Head Coach de los Cowboys debería de llegar por lo menos al Campeonato de Conferencia para demostrar que puede cambiar su historia.

Tell me what you think about “Cowboys en Español: Los 3 Mayores Problemas en Dallas” in the comments below, or tweet me @MauNFL and let’s talk football! If you like football and are looking for a Dallas Cowboys show in Spanish, don’t miss my weekly Facebook Live! show, Primero Cowboys!

What do you think?

Mauricio Rodriguez

Written by Mauricio Rodriguez

I love to write, I love football and I love the Dallas Cowboys. I've been rooting for America's team all the way from Mexico ever since I can remember. If you want to talk football, I'm in... You'll find me at @MauNFL.

Comments

Leave a Reply

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Loading…

0
Cowboys Have Perfect Bounce Back Opportunity Against the Spiraling Buccaneers

Buccaneers Should be Nothing More Than a Speedbump for Cowboys

The Amazing Streak Ezekiel Elliott is Hoping to Restart This Week Vs. Bucs

The Amazing Streak Ezekiel Elliott is Hoping to Restart This Week Vs. Bucs