Hasta el momento, los Dallas Cowboys han dado un poco de que hablar esta agencia libre. Dak Prescott finalmente recibió la etiqueta franquicia y ahora esperamos una extensión, Amari Cooper firmó un contrato de 100 millones de dólares. Además, el equipo ha firmado a varios agentes libres externos como el DT Gerald McCoy y el S Ha Ha Clinton-Dix
Pero la agencia libre apenas comienza y los Cowboys aún tienen tiempo de hacer movimientos antes de dedicarse al NFL Draft 2020. Aquí hay tres agentes libres disponibles que quisiera ver en el equipo la próxima temporada.
CB Logan Ryan
Los Cowboys tienen la necesidad de seguir mejorando su defensiva secundaria. Después de haber dejado ir a Byron Jones, está claro que cornerback es de sus prioridades rumbo al NFL Draft 2020. Anticipando que habrá buenos prospectos en la primera ronda cuando sea el turno 17, los Cowboys probablemente atenderán esta posición el 23 de abril.
Pero aún así, deberían considerar adelantarse firmando a Logan Ryan. El cornerback de 29 años ha jugado con los New England Patriots y con los Tennessee Titans. El año pasado tuvo una de sus mejores campañas, acumulando 113 tackleadas, 4.5 sacks, 18 pases desviados y cuatro fumbles forzados.
Ryan es versátil y puede jugar como safety de ser necesario. No está entre los mejores cornerbacks de la liga, pero es de lo mejor que hay disponible y su precio estará alrededor de los 10 millones de dólares. Ryan podría ser titular en la secundaria de los Dallas Cowboys tanto en el exterior o – idealmente – como nickel (en el interior contra receptores de slot).
DE Everson Griffen
Robert Quinn es otro jugador que los Cowboys perdieron en agencia libre y no podemos ignorar el hueco que deja en el cuadro titular. Claro, un nuevo tratado entre la NFL y la NFLPA ha reducido su disciplina sobre el uso de marihuana por parte de los jugadores, pero un regreso de Randy Gregory no es nada seguro.
Si no regresa el #94 al emparrillado, ¿quién va a jugar del otro lado de DeMarcus Lawrence? Siendo sinceros, no hay nadie digno del puesto titular. El Draft de este año no presentará muy buenas opciones de alas defensivas, lo cual incrementa la necesidad de atender la posición en marzo.
Everson Griffen tiene un nivel de juego muy alto. Puede resultar una opción más consistente que el mismo Quinn. A sus 32 años de edad, un contrato de corto plazo no debería de ser muy caro para los Cowboys.
WR Emmanuel Sanders
Sanders hizo una diferencia importante en la ofensiva de los San Francisco 49ers en su carrera al Super Bowl LIV. Sin embargo, no es lo mismo de antes. Sanders tendrá 34 años en la temporada 2020 No es el mismo jugador que brilló con los Pittsburgh Steelers ni con los Denver Broncos de Peyton Manning.
A pesar de ello, es una gran opción para los Cowboys. Amari Cooper acaba de recibir una gran extensión que lo mantendrá en Dallas y con Michael Gallup como el #2, Sanders podría brillar en el interior de la ofensiva. Tres receptores de alta calidad para Dak Prescott no suena como una mala idea.
La incógnita está en su precio. Seguramente, el contrato sería de una o dos temporadas. ¿Cuánto pediría Sanders?