in

Cowboys en Español: 3 Preguntas “Diferentes” del Offseason

Los aficionados de los Dallas Cowboys no están en la misma página cuando se trata del Quarterback Dak Prescott. Muchos no lo ven como un mariscal de campo franquicia y aseguran que Dallas tiene que olvidarse de él. Estoy seguro que cualquier fan que pase tiempo en las redes sociales con aficionados de este equipo saben de lo que hablo. Miles de publicaciones debaten el futuro de Dak (y de los Cowboys), haciendo que muchos se pregunten si Prescott está en los planes del futuro.

Sin embargo, está claro que si lo está. Y no, el hecho de que no hayan llegado a un acuerdo todavía no quiere decir que los Cowboys no lo quieran de vuelta ni viceversa. ¿Quién dijo que negociaciones de más de 100 millones de dólares serían fáciles? Peor aún, ¿quién ignora que actualmente la liga y el sindicato de jugadores están en proceso de votación para un nuevo acuerdo de trabajo que podría cambiar significativamente los salarios de los jugadores y la cantidad de ingresos que reciben?

Dejémonos por un momento de este tipo de preguntas que hemos enfrentado todo el offseason, y hablemos de tres otras incógnitas importantes que no hemos discutido del todo.

¿Habrá dos etiquetas?

Las votaciones sobre el nuevo CBA cerrarán hasta el sábado. De aprobarse la actual propuesta, los equipos no podrían asignar a más de un jugador con una etiqueta (de transición o franquicia). Para los Cowboys, esto resulta un gran problema. No es probable que Dak Prescott llegue a un acuerdo con el equipo antes de la agencia libre, lo cual significa que tendrá que ser etiquetado por la administración.

¿Qué pasa entonces con Amari Cooper y Byron Jones? Puede que los dos puedan probar la agencia libre y escuchar las ofertas de otros equipos. Si es así, ¿qué tan difícil será retenerlos?

¿Está bien Leighton Vander Esch?

Jerry Jones comentó que a sus ojos, el joven linebacker de los Cowboys estaba al 100%. Se ha reportado que su lesión de cuello no será un problema este año. Simultáneamente, Bryan Broaddus dijo en 105.3 The Fan que ha escuchado ciertas preocupaciones al respecto.

¿Cómo está realmente? No lo sabremos pronto, pero podría impactar drásticamente las prioridades de los Cowboys en la agencia libre y el Draft.

¿Se pospondrá la agencia libre? ¿Y el Draft?

La NBA, NHL y MLB han tenido que ajustar sus temporadas (suspenderlas o atrasarlas) debido al COVID-19. La temporada de la NFL no comienza hasta septiembre, pero eso no significa que no tendrá impacto. Según rumores de Pro Football Talk, la liga está considerando retrasar el inicio de la misma agencia libre.

Universidades están cancelando sus respectivos “Pro Day.” ¿Qué pasará con el Draft? Está programado para tomar lugar en Las Vegas, un gran centro turístico de Estados Unidos. ¿Cómo viviremos dicha experiencia este 2020?

Tell me what you think about “Cowboys en Español: 3 Preguntas “Diferentes” del Offseason” in the comments below, or tweet me @MauNFL and let’s talk football! If you like football and are looking for a Dallas Cowboys show in Spanish, don’t miss my weekly Facebook Live! show, Primero Cowboys!

What do you think?

Mauricio Rodriguez

Written by Mauricio Rodriguez

I love to write, I love football and I love the Dallas Cowboys. I've been rooting for America's team all the way from Mexico ever since I can remember. If you want to talk football, I'm in... You'll find me at @MauNFL.

Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Loading…

0
Xavier Woods' Big Game Helps Ignite Dallas Cowboys Victory

Safety Xavier Woods Leads Dallas Cowboys in 2019 Performance Bonuses

2020 NFL Draft: Cornerbacks Cowboys Could Target in Each Round

2020 NFL Draft: Cornerbacks Dallas Cowboys Could Target in Each Round