in

Cowboys en Español: Deseos Para el NFL Draft 2019

El NFL Draft 2019 comenzó este jueves, donde vivimos una primera ronda llena de sorpresas de principio a fin. Los Dallas Cowboys tuvieron que ser pacientes y ver como el resto de la NFL hacía sus movimientos en el primer día, sabiendo que valió la pena canjear su primera selección por un WR como Amari Cooper. Pero hoy, los Cowboys se unen a la fiesta. Es el segundo día del NFL Draft y habrá oportunidad de llevarse a buenos jugadores en la segunda y tercera ronda.

Además, los Cowboys cuentan con dos selecciones de cuarta ronda, una de quinta y una séptima en el tercer día del NFL Draft. ¿Qué esperar de los Cowboys? El día de hoy, propongo mi lista de deseos para esta edición del Draft de los Cowboys:

Cowboys Draft: Virginia Safety Juan Thornhill V
Virginia S Juan Thornhill

Safety para el futuro

La adquisición de George Iloka en la agencia libre fue una muy buena este offseason. Iloka provee profundidad en la posición de safety además de que competirá por el puesto titular con Jeff Heath y probablemente otro jugador. ¿Cuál otro jugador? El que los Cowboys seleccionen en este Draft, probablemente en la segunda ronda.

Safety es sin duda la necesidad más grande para los Cowboys. En la primera ronda dos fueron seleccionados, pero aún creo que Dallas podría encontrar un jugador decente para esta posición. En la tabla quedan Juan Thornhill, Taylor Rapp, Nassir Adderley, Amani Hooker, Chauncey Gardner-Johnson.

Me sorprendería si ninguno de estos jugadores cae hasta el turno de los Cowboys en el #58. Todos me parecerían un buen pick para la primera selección de Dallas en 2019.

Pick Ideal: S Juan Thornhill, Virginia. Ronda: 2.

NFL Draft: 2019 RB Class Could Benefit Cowboys
Texas A&M RB Trayveon Williams. (AP Photo/Tony Gutierrez)

Corredor #2 en la cuarta ronda

Se ha hablado mucho de la posición de RB en los Cowboys y la necesidad de obtener un joven que pueda ayudar a compartir la carga de Ezekiel Elliott. Si la administración desea que Zeke tenga una carrera longeva en la NFL, tienen que darle oportunidad de descansar.

Muchos han dicho que los Cowboys podrían conseguir uno tan pronto como la tercera ronda, cosa que en verdad no me parecería lo correcto. Si tu corredor #1 es Ezekiel Elliott, no deberías invertir un pick tan alto en otro corredor, una posición de poco valor en la NFL.

El punto ideal, a mi parecer, es la cuarta ronda. Con dos selecciones, podrían darse el lujo de adquirir a un buen jugador para correr detrás de Elliott. Hay bastantes prospectos que deberían de estar disponibles en el tercer día del Draft, y sin ser una de las necesidades más urgentes en Dallas, vale la pena esperar.

Pick Ideal: RB Trayveon Williams, Texas A&M. Ronda: 4.

Conseguir Valor en DT

El jueves vimos a Jerry Tillery y a L.J. Collier ser seleccionados en la primera ronda. Dos prospectos DT que se proyectaban en la segunda ronda o incluso tercera por muchos analistas, pero que ya no están disponibles. Para los Cowboys, esto complica las cosas.

Será difícil encontrar uno que valga la pena en el pick #58 pero su objetivo debería de ser conseguir un buen DT en algún punto del Draft que conlleve buen valor para el equipo. Si en tercera ronda existe un jugador que lo veas como un posible titular, será difícil ignorarlo.

Pick Ideal: DT Trysten Hill, TCU. Round: 3.

Tell me what you think about “Cowboys en Español: Deseos Para el NFL Draft 2019” in the comments below, or tweet me @MauNFL and let’s talk football! If you like football and are looking for a Dallas Cowboys show in Spanish, don’t miss my weekly Facebook Live! show, Primero Cowboys!

What do you think?

Mauricio Rodriguez

Written by Mauricio Rodriguez

I love to write, I love football and I love the Dallas Cowboys. I've been rooting for America's team all the way from Mexico ever since I can remember. If you want to talk football, I'm in... You'll find me at @MauNFL.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Loading…

0

Comments

0 comments

Blake Jarwin, Giants

Dallas Cowboys 2019 Draft Needs: Tight End

Jason Garrett, Jerry Jones, War Room

Draft Irony: Raiders Use Cowboys’ 2019 1st-Round Pick on a Safety