in

Cowboys en Español: ¿Es Tavon Austin Más Importante de lo que Creemos?

Cada vez más cerca de la verdadera acción en la NFL, tuvimos una oportunidad de ver a los Dallas Cowboys en el campo contra los San Francisco 49ers hace una semana. Francamente, a pesar de perder la ventaja en los últimos segundos del partido, la actuación del equipo dio una muy buena señal a los aficionados de la Estrella Solitaria.

Todavía quedan tres partidos por jugar, empezando por el enfrentamiento contra los Cincinnati Bengals este sábado. Hay muchas cosas que ver de parte de los Dallas Cowboys y quizá algunas de ellas las veamos este mismo fin de semana.

Una de las cosas más interesantes esta semana fue la conversación de los wide receivers (receptores abiertos). Lance Lenoir se ha mostrado como un candidato real al roster de 53 jugadores, pero esa es sólo una pequeña fracción de la conversación de receptores.

Hay muchos receptores de que hablar, y el día de hoy, eso haremos en Cowboys en Español.

¿Cole Beasley es realmente el receptor #1?

A lo largo de todo el offseason, se ha manejado la narrativa de que “los Cowboys no tienen un buen WR.” A pesar de que Dez Bryant es un nombre difícil de olvidar, esta aseveración sobre los receptores en Dallas me parece errónea.

Si bien es cierto que Bryant es uno de los mejores WRs en la historia de los Cowboys, también es cierto que Jason Garrett y compañía tienen un mejor grupo de lo que la afición considera. Si somos sinceros, un trío titular de Allen Hurns, Cole Beasley y Michael Gallup no suena mal.

La pregunta será: ¿quién es el #1? Comentarios de Dak Prescott han hecho referencia a Cole Beasley como el dueño de dicho rol. ¿Realmente puede fungir como el receptor líder del equipo siendo un jugador de 1.73 metros?

Se ha hablado mucho de Beasley jugando fuera de los números e intentando vencer a los defensivos por fuera. Es intrigante, pero sin duda un poco difícil de creer.

Tavon Austin: ¿Es un arma más importante de lo que creemos?

Los Cowboys dejaron ir a Ryan Switzer y obtuvieron a su aparente remplazo con el ex-WR de los Rams por una selección de sexta ronda. Tavon Austin ha tenido un viaje extraño con el equipo. Fue listado en el roster como un corredor pero utilizado como un receptor.

Lleva poco tiempo en Dallas pero ha sorprendido en training camp y ha sido utilizado como más de lo que esperábamos. Desde que llegó al equipo, empezamos a compararlo con Lucky Whitehead y Ryan Switzer. Ambos talentosos, pero destinados a ser un jugador “gadget” que fueron utilizados casi exclusivamente en jugadas “en movimiento” o los famosos “jet sweeps.”

Pero Austin puede ser más que eso y lo ha demostrado en training camp. No parece que Tavon vaya a tener el mismo destino que Switzer, sino que tendrá un rol mucho más involucrado en la ofensiva constantemente. Bien puede ser un factor sorpresa para la ofensiva en Dallas.

¿Puede Terrance Williams perder su trabajo?

A pesar de que el coraje puede llevar a los aficionados a criticar a Terrance Williams un poco más de lo que merece, la verdad es que Williams está en riesgo de ser cortado por los Cowboys antes de que inicie la temporada en septiembre.

Es uno de los WRs con más experiencia, sí. Pero durante su estadía en Dallas, cada vez que Dez Bryant ha caído lesionado, Williams ha tenido la oportunidad de surgir como un receptor #1 capaz y preparado. Y nunca lo ha logrado.

Con un roster lleno de talentos jóvenes como el de Lance Lenoir y Noah Brown, es probable que la administración y los coaches opten por el potencial joven en vez de Williams, quien ha tenido problemas para demostrar que puede ser un jugador constante.

✭✭✭

Los Dallas Cowboys tienen que conseguir que su ofensiva sobreviva las pérdidas de Jason Witten y Dez Bryant y tendrán que comenzar en la posición de WR. A pesar de que Williams esté en el equipo, Cole Beasley será el único en repetir titularidad del año pasado en Dallas esta temporada.

Dak Prescott tendrá un rol enorme cuando la ofensiva trate de emprender su marcha y definitivamente será responsable del éxito de esta. Es ahora o nunca para Dak.

Tell me what you think about “Cowboys en Español: ¿Es Tavon Austin Más Importante de lo que Creemos?” in the comments below, or tweet me @MauNFL and let’s talk football! If you like football and are looking for a Dallas Cowboys show in Spanish, don’t miss my weekly Facebook Live! show, Primero Cowboys!

What do you think?

Mauricio Rodriguez

Written by Mauricio Rodriguez

I love to write, I love football and I love the Dallas Cowboys. I've been rooting for America's team all the way from Mexico ever since I can remember. If you want to talk football, I'm in... You'll find me at @MauNFL.

Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Loading…

0
The Star News - Bengals At Cowboys: ITS Staff Picks And Notes

#DALvsCIN: Bengals DL Gives Cowboys OL Formidable Test

Lance Lenoir

#DALvsCIN: Can WR Lance Lenoir Continue To Impress?