More

    Cowboys en Español: ¿Estará Dez Bryant de Vuelta en el 2018?

    Dez Bryant es ese jugador que incontables veces me hizo gritar y saltar de alegría con sus excepcionales recepciones y su manera de pelear el balón en el aire. Tantos momentos tan memorables con e incluso algunos con lo han vuelto uno de mis jugadores favoritos…

    Pero ahora, después de una difícil temporada de los , los sentimientos están encontrados.

    En muchos momentos, no parece que estamos viendo al Dez Bryant de antes. Claro, podemos decidir recordar esa recepción de touchdown que rompió el récord de la franquicia contra los Redskins, o esa escapada de 50 yardas en New York en la semana 14.

    Pero Dez no ha sido el mismo las últimas tres temporadas. Y este 2017, todos los momentos de frustración culminaron en el partido que eliminó a los Cowboys de la temporada.

    Cuando los Cowboys se enfrentaron a los , un fumble acompañado por un pase soltado de Dez que resultó en una intercepción, todos nos pusimos a pensar.

    La cosa no es que Dez Bryant sea un mal receptor. El talento está ahí, y es fácil verlo en ciertas jugadas. A veces es visible cuando atropella a algún defensivo, a veces cuando busca el balón y consigue atraparlo de una manera impresionante.

    Quizá el próximo año se sacuda la mala racha que ha tenido los últimos años y encuentre una manera de ser el jugador que alguna vez fue… el problema es la cantidad de dinero que se le paga.

    Después de la temporada del 2014, cuando Bryant terminó el año con 16 touchdowns y más de 1,300 yardas, el receptor estrella firmó un contrato por $70M.

    Los Dallas Cowboys tienen frente a ellos una pregunta muy importante que resolver este .

     

    ¿Deberían Deshacerse de Dez Bryant?

    A pesar de tener una mala racha, la razón por la cual Dallas le diría adiós a Dez es su contrato. Dez está listo para cobrar $16.5M en el 2018 y otros 16 millones y medio en el 2019. De ser cortado, los Cowboys se ahorrarían ocho millones y medio la próxima temporada.

    Suficiente dinero para firmar a un jugador que realmente haga impacto esta agencia libre.

    Takeaway Tuesday: Awuzie and Lewis Impress, Concerns Around Dez Bryant
    Dallas Cowboys WR Dez Bryant (Brad Penner / USA TODAY Sports)
    - Advertisement -

    Normalmente, cuando hablamos de jugadores como él, hay muchos conflictos para los aficionados. Vaya, yo mismo acabo de plantear que es uno de mis jugadores favoritos, pero quizá a veces el cambio es necesario.

    Sí, la producción de Dez Bryant no ha sido la misma desde la última temporada que tuvo con Tony Romo. Pero ¿es eso excusa suficiente?

    Basta pensar en jugadores como y para darse cuenta de que no. Aún con quarterbacks mediocres, ambos se mantienen como receptores de elite en la NFL.

    Es cierto que Dak Prescott no es el mismo QB que Romo era, y no es un jugador que vaya a lanzar pases profundos tan frecuentemente como Tony lo hacía, pero eso tampoco significa que sea algo malo necesariamente.

    Este equipo le construyó un equipo a su ex-mariscal para sacarle todo el provecho al #9. Es hora de hacer lo mismo por Dak Prescott.

    Insisto en que los Cowboys tienen que buscar a un WR tan pronto como en la primera ronda del o incluso hasta en agencia libre.

    Los Dallas Cowboys tienen tantas cosas que hacer antes de la próxima temporada y decidir que hacer con uno de sus jugadores más emblemáticos de la actualidad, Dez Bryant, es una de ellas.

    ¿Les gustaría ver a Dez Bryant de vuelta en el 2018?

    spot_imgspot_imgspot_img
    Mauricio Rodriguez
    Mauricio Rodriguezhttps://www.facebook.com/PrimeroCowboys/
    I love to write, I love football and I love the Dallas Cowboys. I've been rooting for America's team all the way from Mexico ever since I can remember. If you want to talk football, I'm in... You'll find me at @MauNFL.

    Latest

    Hat-Trick: DeMarcus Lawrence 3 Sack Night Against Giants Ties Career High

    Cowboys defensive end DeMarcus Lawrence notched three sacks against...

    CeeDee Lamb Now Living Up To The WR1 and #88 Status

    There have been many question marks surrounding the Cowboys'...

    Analyzing Dallas Cowboys’ Play Through 3 Weeks

    The Dallas Cowboys’ playoff hopes appeared to be on...

    Cooper Rush and His Ability To Win

    Wow, what an amazing performance by Quarterback Cooper Rush...

    Newsletter

    Daily Cowboys News in Your Inbox
    Name:*
    Your email address:*
    Please enter all required fields Click to hide
    Correct invalid entries Click to hide

    Don't miss

    Hat-Trick: DeMarcus Lawrence 3 Sack Night Against Giants Ties Career High

    Cowboys defensive end DeMarcus Lawrence notched three sacks against...

    CeeDee Lamb Now Living Up To The WR1 and #88 Status

    There have been many question marks surrounding the Cowboys'...

    Analyzing Dallas Cowboys’ Play Through 3 Weeks

    The Dallas Cowboys’ playoff hopes appeared to be on...

    Cooper Rush and His Ability To Win

    Wow, what an amazing performance by Quarterback Cooper Rush...

    Cowboys Rushing Attack Finds Their Mojo in Victory Over the Giants

    The Cowboys went on the road Monday night and...

    CeeDee Lamb Now Living Up To The WR1 and #88 Status

    There have been many question marks surrounding the Cowboys' choice to thrust CeeDee Lamb into the number one receiver spot, but the 23-year-old has...

    Michael Gallup on Track to Play Week 3, Barring any Setbacks

    Michael Gallup has been recovering from the ACL tear he suffered on January 2nd, but the former 1,000-yard receiver is on track to make...

    Noah Brown Shines in Week 2 Victory Over Bengals

    After a no-show from the wide receivers last week, CeeDee Lamb and others looked much better this week, including the player who many doubted...

    Fatal error: Uncaught Exception: String could not be parsed as XML in /home/587139.cloudwaysapps.com/uuzwbgzkvy/public_html/wp-content/plugins/breeze/inc/cache/execute-cache.php:305 Stack trace: #0 /home/587139.cloudwaysapps.com/uuzwbgzkvy/public_html/wp-content/plugins/breeze/inc/cache/execute-cache.php(305): SimpleXMLElement->__construct() #1 [internal function]: Breeze_Cache_Init\breeze_cache() #2 /home/587139.cloudwaysapps.com/uuzwbgzkvy/public_html/wp-includes/functions.php(5275): ob_end_flush() #3 /home/587139.cloudwaysapps.com/uuzwbgzkvy/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(307): wp_ob_end_flush_all() #4 /home/587139.cloudwaysapps.com/uuzwbgzkvy/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(331): WP_Hook->apply_filters() #5 /home/587139.cloudwaysapps.com/uuzwbgzkvy/public_html/wp-includes/plugin.php(476): WP_Hook->do_action() #6 /home/587139.cloudwaysapps.com/uuzwbgzkvy/public_html/wp-includes/load.php(1102): do_action() #7 [internal function]: shutdown_action_hook() #8 {main} thrown in /home/587139.cloudwaysapps.com/uuzwbgzkvy/public_html/wp-content/plugins/breeze/inc/cache/execute-cache.php on line 305