in

Cowboys en Español: Evaluando el Draft 2019

El NFL Draft 2019 de los Dallas Cowboys tuvo bastantes sorpresas. No obstante, hicieron un muy buen trabajo solucionando uno de sus mayores problemas: la falta de profundidad alrededor del equipo. Si consideramos que los Cowboys también obtuvieron a Amari Cooper con su pick de primera ronda, este fue un Draft exitoso para Dallas.

En esta edición de Cowboys en Español, les comparto mis pensamientos de cada uno de los jugadores seleccionados por el equipo este año.

Pick #58: DT Trysten Hill, UCF

En Trysten Hill, los Dallas Cowboys atienden una de sus principales necesidades. Después de adquirir al defensive end Robert Quinn, la defensiva solidificó sus extremos. Con su primer pick del Draft, los Cowboys complementaron ese esfuerzo adquiriendo un jugador talentoso para el interior de la línea defensiva.

Hill puede jugar en ambos puestos de DT (tanto one-technique como three-technique). Con Rod Marinelli entrenándolo, no tardaremos en ver a Hill desarrollarse para ser un titular en la NFL. Algunos dudan de su madurez, pero sabemos que a Dallas le gusta tomar riesgos así en la segunda ronda. Además, muchos de los comentarios en contra de la ética de Hill son exagerados. Fue un titular importante en Central Florida y una de las principales piezas de su defensiva.

Connor McGovern

Pick #90: OL Connor McGovern, Penn State

Un pick sorprendente, sin lugar a dudas. McGovern llega a una línea ofensiva que parece estar más que lista para la temporada en cuanto a titulares. Dudo que veamos a Connor McGovern en la alineación titular este año, pero los Cowboys se llevaron al mejor jugador en su tabla.

A pesar de lo sorprendente de la selección, los Cowboys se llevan a un excelente liniero ofensivo que brilló durante su estancia en Penn State. Abre posibilidades para el futuro de la línea ofensiva en Dallas. La’el Collins podría no estar en el equipo en el futuro, y gracias a McGovern, los Cowboys podrían cambiar ciertas cosas, como mover a Connor Williams a tackle.

Pick #128: RB Tony Pollard, Memphis

Esta selección fue producto de Kellen Moore. El nuevo coordinador ofensivo de los Cowboys consigue más que un sustituto para Ezekiel Elliott. Pollard puede utilizarse como receptor y corredor de maneras creativas y probablemente encajará con los planes de Moore. En Memphis, Pollard era reconocido como un jugador muy explosivo, contando con touchdowns de larga distancia y jugadas dignas de SportsCenter Top 10. Sin embargo, Stephen Jones ha comentado que también lo ven como un corredor que puede contribuir corriendo entre los tackles también.

A esta administración le encanta Tony Pollard.

Dallas Cowboys Draft Grades 9

Pick #158: CB Michael Jackson, Miami

En la quinta ronda, Kris Richard consiguió un jugador para su secundaria. Michael Jackson tiene el tamaño que Richard busca en un CB. No esperaría mucha contribución de su parte en 2019, pero los Cowboys tienen muchos esquineros cuyos contratos expirarán pronto. Michael Jackson podría tomar uno de los puestos titulares en el futuro si Richard lo trabaja apropiadamente.

Pick #165 DE Joe Jackson, Miami

Nunca puedes tener suficientes caza cabezas. En la quinta ronda, los Cowboys se llevan un defensive end que competirá por un puesto en el roster con jugadores como Taco Charlton y Dorance Armstrong. Veremos que tan bien encaja, pero dudo que tenga un rol importante en 2019.

Pick #213: S Donovan Wilson, Texas A&M

El equipo tardó en atender su necesidad por un safety y la verdad es que Donovan Wilson no estará por encima de Jeff Heath y George Iloka. Wilson tiene potencial, pero no se perfila como un futuro titular. Habiendo dicho eso, es un buen jugador de equipos especiales y un golpeador fuerte.

Pick #218: RB Mike Weber, Ohio State

El ex-compañero de Ezekiel Elliott llega a Dallas, reuniendo a dos Buckeyes. En la séptima ronda, Mike Weber es un robo. Es un corredor balanceado que será un corredor #3 ideal para los Cowboys. El equipo necesita repartir la carga para asegurar una carrera larga para Zeke, y Dallas hizo un buen trabajo construyendo un buen apoyo para él con dos corredores jóvenes en el tercer día del Draft.

Pick #241: DE Jalen Jelks, Oregon

Jalen Jelks acompañará a Joe Jackson en una batalla para estar en el roster. Tiene potencial y fue un buen pick de séptima ronda. Es un jugador que podría encajar mejor en una defensiva 3-4, pero veremos que tal le va en training camp con Rod Marinelli.

Tell me what you think about “Cowboys en Español: Evaluando el Draft 2019” in the comments below, or tweet me @MauNFL and let’s talk football! If you like football and are looking for a Dallas Cowboys show in Spanish, don’t miss my weekly Facebook Live! show, Primero Cowboys!

What do you think?

Mauricio Rodriguez

Written by Mauricio Rodriguez

I love to write, I love football and I love the Dallas Cowboys. I've been rooting for America's team all the way from Mexico ever since I can remember. If you want to talk football, I'm in... You'll find me at @MauNFL.

Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Loading…

0
What Are CB Chris Westry's Chances Of Making The Cowboys? 1

What Are CB Chris Westry’s Chances Of Making The Cowboys?

Will McClay Breaks Down Cowboys Vision for New WR Amari Cooper

Takeaways From Will McClay’s Interview On The Draft Show