Cowboys News App [Android]

Cowboys en Español: Preguntas Para el Staff de Mike McCarthy

A veces estamos tan ocupados preocupándonos por como le pagarán los a , , y o en el Draft que olvidamos que hay un nuevo en el equipo. comenzará su era con los Cowboys este 2020 y es importante tener en cuenta su preparación.

El día de hoy, les comparto tres incógnitas que me llaman la atención sobre el nuevo head coach de los Dallas Cowboys.

1. ¿Qué tan involucrados estarán en el NFL Draft 2020?

Al asumir el cargo como head coach de los Cowboys, McCarthy fue muy claro sobre las intenciones del equipo rumbo al , una semana donde scouts y entrenadores van a ver a los mejores jugadores senior elegibles del Draft. Por mucho tiempo, y su staff estuvieron muy involucrados.

Pero en su momento, McCarthy comentó que confiarían en sus scouts ya que los coaches tenían mucho trabajo que hacer en Dallas rumbo a su primera temporada a cargo de los Cowboys. ¿Qué tan involucrados estarán durante el Draft? se ha ganado el respeto de muchos a la hora de liderar las selecciones de su equipo y por lo general, ha hecho un buen trabajo en los últimos años.

De las selecciones más criticadas han sido los linieros defensivos y . Ambos son picks que se ha dicho que fueron de y no tanto de los scouts. Si bien no sabemos que tan cierto sea, uno no puede evitar preguntarse si los coaches tendrán una voz considerable a la hora de que el equipo seleccione a sus novatos el próximo abril.

Mike McCarthy has Everything he Needs to Turn Cowboys Around Quickly

2. ¿Cuál es el plan para analytics?

Después de ser criticado como un coach anticuado y conservador, Mike McCarthy ha hecho muchos cambios durante su año lejos de los emparrillados. Entre ellos, es el estudio y adopción de la tendencia de los 

Tras lo que parece haber sido una revolución por parte de los en la , es tiempo de ver que tiene preparado McCarthy con los Cowboys en esta ocasión. El head coach ha continuado sus menciones del tema, revelando que incluso se han reunido con CAI y Telemetry.

“El CAI Game Book” explica @CowboysStats en Twitter, “es una serie de recomendaciones para decisiones de coacheo durante el juego. Telemetry usa datos de rastreo de jugadores…”

Esto quiere decir que los Cowboys, efectivamente, usarán analytics en el régimen de Mike McCarthy.

3. ¿Qué opinan del veterano Jason Witten?

Es difícil saber si volverá a Dallas. Un jugador histórico para los Cowboys quiere seguir jugando pero la temporada pasada fue muestra suficiente de que ya no tiene lo necesario para ser el ala cerrada titular del equipo. ¿Está dispuesto Witten a quedarse como banca? Esa es una pregunta importante.

Pero es más importante lo que piensan los coaches de él. McCarthy no ha trabajado con Witten por años como Garrett lo hizo. ¿Están dispuestos a quedárselo sea cual sea su rol? El futuro del ala cerrada es muy incierto, y puede que esa sea una de las razones principales.

Mauricio Rodriguez
Mauricio Rodriguezhttps://www.facebook.com/PrimeroCowboys/
I love to write, I love football and I love the Dallas Cowboys. I've been rooting for America's team all the way from Mexico ever since I can remember. If you want to talk football, I'm in... You'll find me at @MauNFL.

COntinue Reading

Comments

> Join our team...

-- COWBOYS ANDROID APP --Free Dallas Cowboys News App for Android
Trending