in

Cowboys en Español: Principales Necesidades Para el Draft

Llegó abril, mes del NFL Draft. Los Dallas Cowboys se adentran a esta temporada después de una callada pero exitosa actuación en agencia libre, donde lograron mejorar su situación en la mayoría de las posiciones. Aún hay mucho en que trabajar y es tiempo de comenzar la discusión de qué necesitan los Cowboys en este Draft.

Entremos de lleno a revisar cuales son las principales necesidades del equipo.

What's Next for the Cowboys After Trading for DE Robert Quinn?

Safety

Los Cowboys siguen viendo su mayor necesidad en defensiva. Atendieron la posición de safety fue atendida levemente en la agencia libre con la contratación del ex-Bengal y Viking, George Iloka. Fue una buena adquisición, pero el equipo aún necesita una respuesta a largo plazo en la posición. Desde la época de Roy Williams, no ha habido una inversión seria en un safety en Dallas. Es tiempo de que eso cambie.

A menos de que haya sorpresas, debe de haber más de un safety bueno disponible cuando los Cowboys estén en turno con el pick #58 del año. Entre sus 30 visitas se encuentran seis safeties hasta el momento.

Xavier Woods ha impresionado desde que llegó al equipo como una selección tardía, pero Jeff Heath no ha demostrado ser un titular confiable en la NFL. Tiene talento y muchas jugadas impresionantes, pero le hace falta ser constante. Comete muchos errores dentro de la caja y en cobertura. Es tiempo de obtener a un novato que tome su puesto.

Defensive Tackle

Otra posición que fue levemente atendida en el NFL Draft es la de tackle defensivo. Los Cowboys necesitan ayuda en esta posición urgentemente. A diferencia de la posición de safety, hay talento en Dallas en DT. Antwaun Woods fue una sorpresa placentera el año pasado, ganándose un rol muy importante en una de las mejores defensivas que hubo en la liga. Maliek Collins retomó un muy buen nivel de juego y el equipo cuenta con poca profundidad incluyendo al versátil Tyrone Crawford y las contrataciones recientes.

Sin embargo, un novato de calidad podría complementar a la perfección el duo de caza cabezas que el equipo espera tener con DeMarcus Lawrence y Robert Quinn.

Dallas Cowboys Finally Make a Splash with Robert Quinn Trade

Defensive End

Puede que esto suene como una exageración, siendo que Dallas tiene a Lawrence y a Quinn. Sin embargo, Quinn llega a los Cowboys con un contrato de un año y tendrá 29 años cuando la temporada comience. Si quieren libertad el próximo año, buscar un caza cabezas para jugar opuesto a DeMarcus Lawrence es una necesidad.

Esta me parece una posición que el equipo atendería si al estar en el reloj, el mejor jugador disponible en su tabla sea un defensive end. De otra manera, no imaginaría al equipo apresurándose a tomar uno. Pero uno nunca puede tener suficiente presión al quarterback en su roster.

Wide Receiver

Traer a Randall Cobb por un año y cinco millones de dólares fue una victoria para la ofensiva de Dak Prescott. Cole Beasley se fue a Buffalo pero habrá un buen reemplazo en el slot con el ex-Packer. Con Amari Cooper y Michael Gallup, esta posición podría ser una muy fuerte.

Pero buscar a un receptor en el Draft no es nada descabellado, sobre todo si hablamos uno que incluya valor en equipos especiales. Personalmente, no me gustaría que el equipo atendiera esta posición temprano en el Draft, a menos que un muy buen jugador estuviera disponible.

Cowboys Headlines - PHOTO: Ezekiel Elliott In Full Cowboys Uniform For First Time
Dallas Cowboys RB Ezekiel Elliott, Roger Goodell

Corredor (#2)

Los Cowboys tienen a Ezekiel Elliott. No se necesita un corredor titular. Lo que si se necesita es un jugador que le pueda quitar el peso de encima a Zeke. Con Rod Smith en la agencia libre, Dallas probablemente busque a un novato tarde en el Draft para ser el #2 en la posición de running back para Dallas.

Elliott no tarda en querer una extensión y si bien su talento lo justificaría, es tiempo de que el equipo sepa quitarle un poco de su carga para asegurarle una carrera duradera en la NFL. Sabemos lo exigente que es ser un running back en la liga y no sería prudente continuar sólo con él.

Tell me what you think about “Cowboys en Español: Principales Necesidades Para el Draft” in the comments below, or tweet me @MauNFL and let’s talk football! If you like football and are looking for a Dallas Cowboys show in Spanish, don’t miss my weekly Facebook Live! show, Primero Cowboys!

What do you think?

Mauricio Rodriguez

Written by Mauricio Rodriguez

I love to write, I love football and I love the Dallas Cowboys. I've been rooting for America's team all the way from Mexico ever since I can remember. If you want to talk football, I'm in... You'll find me at @MauNFL.

Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Loading…

0
Cowboys Blog - The Wright Stuff: #70, Linemen, and Rayfield 2

Ed “Too Tall” Jones and Rayfield Wright to Make Cowboys Draft Announcements

Roy Williams, 2002 Draft

Could Cowboys Draft Safety Early for 1st Time Since 2002?