More

    Cowboys en Español: ¿Puede Dallas Conseguir Su Boleto a Playoffs?

    Ha sido una larga temporada. No hay una forma sencilla de describir este año para los , menos después de su más reciente partido, en el que dominaron a 44-21 en su mejor actuación de la temporada.

    Todo el 2019 hemos intentado descubrir la verdadera identidad del equipo que actualmente tiene un récord de 7-7. Con solo dos partidos restantes en el calendario, los Cowboys no tienen una marca ganadora ni una perdedora. Son un equipo “50-50.”

    Lo complicado es emparejar esta temporada con las expectativas que se tenían previo a septiembre. Dallas había hecho adquisiciones en posiciones clave, cambiado personal importante en el staff de coacheo y sin embargo, los cambios han sido casi inexplicables. En vez de ver resultados positivos, hemos visto una campaña inesperadamente negativa.

    La mayoría de la afición está lista para terminar la era de con los Cowboys.

    Y a pesar de todo, están a una victoria de asegurar el título de la East. Este domingo, la rivalidad entre los Dallas Cowboys y los continúa. Y si Dallas gana el partido, el equipo de será anfitrión de un partido de en enero.

    Pero ¿lo pueden lograr?

    No cabe duda de que los Cowboys son uno de los equipos más decepcionantes en toda la NFL este año. Sin embargo, Eagles está en una situación similar. De hecho, al inicio de temporada, Eagles era el equipo favorito para llevarse la división y actualmente se encuentran detrás de Dallas con una oportunidad de tomar el liderato este domingo.

    Las lesiones han plagado a la escuadra de Philadelphia, tanto que la semana pasada solo había dos receptores abiertos disponibles para ofensiva de . Literalmente, la unidad no podía jugar con más de dos wide receivers porque no había tantos.

    Además, la defensiva ha dejado mucho que desear. Una unidad repleta de talento, sobre todo en la secundaria ha sido promedio después de 15 semanas de acción. Según Football Outsiders, que utilizan la métrica “DVOA,” Eagles es el equipo #20 defendiendo el pase. Sin embargo, han tenido más éxito contra el juego terrestre, siendo la #11.

    Esto es de suma importancia puesto que todos estamos pensando en la lesión del y de que tan comprometidos tendrán que estar con para ganar este partido clave. Con Prescott sano, la ofensiva de Cowboys ha sido la segunda mejor según la misma métrica de DVOA.

    Nota: Football Outsiders define DVOA como una medida de eficiencia comparando el éxito de cada jugada a un promedio de la liga basado en situación y oponente. 

    Es justo mencionar que la defensiva de Cowboys ha sido problemática e inconstante tal y como la de Eagles. La posición de para Dallas debe de ser digna de preocupación con Vander Esch fuera de nuevo y y lidiando con lesiones.

    - Advertisement -

    La llegada del DT fue una mejora bastante notable. Vimos a los linebackers hacer un mucho mejor trabajo gracias a su control en el interior de las trincheras, cosa que Dallas no había tenido en su ausencia.

    A pesar de la frustración que sienten todos los aficionados de Cowboys – entre los cuales me incluyo – es el equipo que parece tener la ventaja en el próximo encuentro. Además, es justo mencionar que Jason Garrett tiene un récord muy positivo contra Eagles y el resto de la NFC East.

    Si bien hay mucho que criticar del actual , su récord ante la división ha sido muy favorable últimamente. De hecho, de ganar los próximos dos los Cowboys tendrían un récord divisional de 6-0.

    La temporada de este equipo no ha sido nada fácil de experimentar y es justo decir que si pasan a postemporada es por una división mediocre en la que ocho victorias serán suficientes para asegurar un pase. Sin embargo, también es justo mencionar que es bastante probable que lo consigan.

    ¿Y quién se va a quejar de football americano en enero de su equipo favorito?

    spot_imgspot_imgspot_img
    Mauricio Rodriguez
    Mauricio Rodriguezhttps://www.facebook.com/PrimeroCowboys/
    I love to write, I love football and I love the Dallas Cowboys. I've been rooting for America's team all the way from Mexico ever since I can remember. If you want to talk football, I'm in... You'll find me at @MauNFL.

    Latest

    3 Keys To Victory – Dallas Cowboys vs Washington Commanders

    After starting the season in the worst way possible,...

    Cowboys vs Commanders Game Prediction

    This weekend, the Dallas Cowboys will be hosting the...

    Week 4 Preview: Washington Commanders at Dallas Cowboys

    The 2-and-1 Dallas Cowboys are back home tomorrow against...

    Cowboys WR Noah Brown Is Solidifying His Value

    With back-to-back clutch performances against the Cincinnati Bengals and...

    Newsletter

    Daily Cowboys News in Your Inbox
    Name:*
    Your email address:*
    Please enter all required fields Click to hide
    Correct invalid entries Click to hide

    Don't miss

    3 Keys To Victory – Dallas Cowboys vs Washington Commanders

    After starting the season in the worst way possible,...

    Cowboys vs Commanders Game Prediction

    This weekend, the Dallas Cowboys will be hosting the...

    Week 4 Preview: Washington Commanders at Dallas Cowboys

    The 2-and-1 Dallas Cowboys are back home tomorrow against...

    Cowboys WR Noah Brown Is Solidifying His Value

    With back-to-back clutch performances against the Cincinnati Bengals and...

    How Kellen Moore Has Redeemed Himself

    During week one, the Dallas Cowboys faced off against...

    Is This The Year For The Cowboys?

    This question seemed far-fetched, even to the most optimistic fans after Dak Prescott fractured his hand in Week 1. Cooper Rush was in line...

    DAL 23, NYG 16: Cowboys Personnel Groups Explode In the Second Half

    After failing to capitalize on drives in the first half, the Dallas Cowboys offense woke up and scored two touchdowns and a field goal...

    Thankfully for Cowboys, NFC East Could Reset in Week 2

    With Dak Prescott's hand injury dominating the front page following Dallas' Week 1 loss to Tampa Bay, somewhat disregarded was the rest of the...