Cowboys News App [Android]

Cowboys en Español: Los Colts No Son Cualquier Rival

Al igual que el resto de la afición de los , parte de mí se siente confiada respecto a este equipo visitando a y resultando victoriosos. ¿El problema? Los Colts no son un rival sencillo de vencer. Si crees que la racha de los Cowboys los intimidará, piensa de nuevo. Los llevaban nueve victorias al hilo antes de enfrentarse a este equipo.

Siendo objetivos, este puede ser el partido que evite que los Cowboys cierren su temporada con ocho victorias al hilo para terminar el año con un récord de 11-5. Ni los ni los deberían presentar amenaza alguna contra Dallas. Lo mismo no se puede decir de Indianapolis.

Por primera vez en mucho tiempo, Andrew Luck está realmente de vuelta. Gracias a una reconstrucción de su línea ofensiva, su nivel de juego a regresado al nivel que conocíamos de él desde que llegó a la NFL. Afortunadamente para los Colts, Luck se ha mantenido sano toda la temporada y no se ve rastro alguno de sus lesiones anteriores en el emparrillado.

está teniendo un muy buen año y sin duda alguna presentará un reto para y el resto de la secundaria de los Cowboys. en la posición de también será un dolor de cabeza para la defensiva.

Lo más interesante se dará en las trincheras. Los Cowboys han hecho un muy buen trabajo presionando quarterbacks opuestos en la temporada, pero si el centro de los Colts, Ryan Kelly está sano el domingo, se enfrentarán al mejor duo de centro-guardia en la liga actualmente. Con Quenton Nelson al lado, Luck estará muy bien protegido.

Sin embargo, Kelly no ha jugado debido a una lesión y aún está por verse si tomará el campo el domingo por la mañana. Los Cowboys hicieron un muy buen trabajo a la entonces ofensiva #1 de la liga, los , pero eso no significa que la ofensiva #8 que tienen los Colts no los retará.

Promediando 27 puntos por juego, la defensiva necesitará ayuda de y compañía para ganar el partido. Dallas continúa moviendo el balón efectivamente, pero es tiempo de anotar touchdowns y no goles de campo.

será, una vez más, clave para la victoria. Enfrentándose a una defensiva Top 10 contra el juego terrestre, mover las cadenas con Zeke no será tan fácil. El novato como ha sido algo espectacular otra temporada al igual que . Liderando a toda la NFL en tackleadas, estará listo para recibir a los Cowboys al Lucas Oil Stadium.

Lo más importante de este partido…

Por más impresionante que sea la racha de cinco victorias consecutivas, los Cowboys tienen que demostrar que pueden ganarle a un equipo fuerte estando de visita. Porque hay que admitirlo, y su equipo no han tenido éxito fuera de casa. Claro, le ganaron a un equipo debilitado de y a unos que va 4-9.

Este equipo “nuevo” de los Cowboys no ha ido contra un rival de calidad siendo el visitante. Es tiempo de demostrar que lo pueden hacer, ya que si quieren contender en postemporada, es justo lo que necesitarán… jugar bien de visita.

Sinceramente creo que los Cowboys ganan este partido. Principalmente gracias a su defensiva, pero también veo a la ofensiva dominar el tiempo de posesión en un juego de pocos puntos. Es tiempo de mantener esa racha.

Mauricio Rodriguez
Mauricio Rodriguezhttps://www.facebook.com/PrimeroCowboys/
I love to write, I love football and I love the Dallas Cowboys. I've been rooting for America's team all the way from Mexico ever since I can remember. If you want to talk football, I'm in... You'll find me at @MauNFL.

COntinue Reading

Comments

> Join our team...

-- COWBOYS ANDROID APP --Free Dallas Cowboys News App for Android
Trending