in

Cowboys en Español: Pronóstico Para #SEAvsDAL

Después de una dramática temporada regular, los Dallas Cowboys consiguieron el título de la NFC East y un pase a los Playoffs. La postemporada está por comenzar con los Cowboys recibiendo a los Seattle Seahawks en la ronda Wild Card este sábado a las 7:15 PM. Se espera un duelo cerrado en el AT&T Stadium, con los Cowboys como favoritos por apenas dos puntos en las apuestas deportivas.

Los Cowboys y los Seahawks ya se enfrentaron una vez esta temporada. En la semana 3, los Seahawks se llevaron la victoria 24-13 en Seattle después de que Dak Prescott y compañía entregaron el balón en multiples ocasiones. Ahora, estamos hablando de dos equipos completamente distintos.

Tanto Pete Carroll como Jason Garrett tuvieron que darle la vuelta a la página a media temporada para conseguir un lugar en los Playoffs. En sus últimos siete partidos, los Seahawks terminaron con una racha de seis ganados y un perdido mientras que los Cowboys cerraron 7-1 en sus últimos ocho.

Dak Prescott, Russell Wilson, Seahawks

Russell Wilson lidera a los Seattle Seahawks como el QB campeón de Super Bowl, pero la mayor amenaza en la ofensiva de Seahawks bien puede ser su corredor. Chris Carson es uno de tres corredores que lograron acumular más de 100 yardas contra la defensiva de los Cowboys y se propone hacerlo de nuevo después de una excelente temporada en 2018.

Los Seattle Seahawks terminaron el año como el mejor equipo corriendo el balón en toda la NFL, a pesar de que Ezekiel Elliott se llevo el título de yardas por tierra como jugador individual. Sin duda alguna, Carson logrará mover el balón efectivamente este sábado.

Por más buena que sea la defensiva de los Cowboys, hay que estar preparados para ello. El corredor de los Indianapolis Colts, Marlon Mack, y el de los New York Giants, Saquon Barkley, consiguieron más de 100 yardas contra Dallas y lo hicieron durante las últimas tres semanas de la temporada.

Para los Cowboys, la clave será correr el balón mejor con Ezekiel Elliott y contener el juego aéreo de Russell Wilson y compañía.

El cornerback Byron Jones ha tenido una maravillosa temporada en 2018, la mejor de su carrera. Lo ha logrado eliminando un lado del campo para las ofensivas contrarias en vez de viajando con el mejor receptor de los rivales. Sinceramente, el grupo de receptores de Seattle es efectivo, pero no es una gran amenaza. La defensiva de los Cowboys debe tener éxito conteniendo el ataque este sábado, tomando provecho de una línea ofensiva débil y lesionada.

Pronóstico Final

Con los Dallas Cowboys controlando el tiempo de posesión gracias a Elliott y con un juego aéreo más efectivo de lo esperado, Jason Garrett y compañía aprovecharán la localía y vencerán a un equipo de Seattle que no es tan especial como estamos acostumbrados. Los Cowboys ganan en un juego cerrado 24-20.

Tell me what you think about “Cowboys en Español: Pronóstico Para #SEAvsDAL” in the comments below, or tweet me @MauNFL and let’s talk football! If you like football and are looking for a Dallas Cowboys show in Spanish, don’t miss my weekly Facebook Live! show, Primero Cowboys!

What do you think?

Mauricio Rodriguez

Written by Mauricio Rodriguez

I love to write, I love football and I love the Dallas Cowboys. I've been rooting for America's team all the way from Mexico ever since I can remember. If you want to talk football, I'm in... You'll find me at @MauNFL.

Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Loading…

0
The Good, The Bad, and The Ugly for Cowboys Against Seahawks

Cowboys/Seahawks Has Become A Quiet NFL Rivalry

3 Game Wreckers Cowboys Must Contain Against Seattle 1

3 Game Wreckers the Dallas Cowboys Must Contain Against Seattle