in

Cowboys en Español: Aldon Smith Listo Para Volver, ¿Qué Sigue?

Cuando se anunció la contratación de Aldon Smith por parte de los Dallas Cowboys, todos nos sorprendimos. El defensive end talentoso que vimos con los San Francisco 49ers y Oakland Raiders antes de que la NFL le prohibiera jugar por sus problemas extra-cancha no ha pisado un emparrillado desde el 2015.

Con 30 años de edad, sin embargo, Smith firmó contrato con los Cowboys intentando hacer un regreso triunfal a su carrera deportiva. Apenas esta semana, se despejó el obstáculo más difícil para dicho regreso. Roger Goodell y la NFL aprobaron la reintegración de Aldon Smith a la liga al determinar que Smith estaba rehabilitado.

El regreso de Smith es un gran favor para Dallas, quienes tienen una necesidad importante en la línea defensiva después de la partida de Robert Quinn a los Chicago Bears. Después de tener una de las mejores temporadas en su carrera, la ausencia de Quinn se notará en 2020.

Los Cowboys, aún necesitan mejorar la posición de defensive end. La incorporación de Smith difícilmente representa la de un jugador titular que pueda jugar en todos los downs de un partido. Lleva sin pisar un campo cinco temporadas y a pesar de las hazañas que consiguió al inicio de su carrera, sería optimista pensar que puede regresar con el mismo nivel y la misma durabilidad.

Lo cual nos lleva a Randy Gregory.

Siendo que la política de la liga es llegar a una decisión dentro de 60 días, pronto debería haber noticias respecto al defensive end de Cowboys que ha jugado poco tiempo debido a su problema con abuso de sustancias. Se dice que Gregory está rehabilitado y listo para jugar, pero sus múltiples ofensas lo dejan en manos de Goodell.

Y es que la defensiva de Dallas luciría mucho mejor con Aldon Smith y Randy Gregory repartiéndose el tiempo de juego contra tackles izquierdo opuestos. Eso sin mencionar al versátil Tyrone Crawford o al novato Bradlee Anae.

Este offseason, los Cowboys invirtieron en el interior de la línea defensiva firmando a Gerald McCoy y Dontari Poe y añadiendo a Neville Gallimore en la tercera ronda del NFL Draft 2020. Pero ala defensiva sigue siendo una preocupación que parece ser será atendida por un comité de jugadores talentosos.

La pregunta será si alguno de ellos puede surgir como un titular que pueda jugar, por decir, el 70% de las jugadas defensivas. Con una ofensiva elite y una secundaria cuestionable, un frente fuerte defensivo podría catapultar a los Cowboys a éxito en la postemporada.

Por lo pronto, el coach de línea defensiva Jim Tomsula debe de estar contento de reunirse con Aldon Smith después de tantos años y ansioso de escuchar que Randy Gregory también regresará. Pero respecto al último, aún esperamos respuesta de la liga.

Tell me what you think about “Cowboys en Español: Aldon Smith Listo Para Volver, ¿Qué Sigue?” in the comments below, or tweet me @MauNFL and let’s talk football! If you like football and are looking for a Dallas Cowboys show in Spanish, don’t miss my weekly Facebook Live! show, Primero Cowboys!

What do you think?

Mauricio Rodriguez

Written by Mauricio Rodriguez

I love to write, I love football and I love the Dallas Cowboys. I've been rooting for America's team all the way from Mexico ever since I can remember. If you want to talk football, I'm in... You'll find me at @MauNFL.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Loading…

0

Comments

0 comments

Cowboys Safety Depth Should be Able to Hold Serve With Xavier Woods Injury

Xavier Woods: Dallas Cowboys to be more Varied Defensively in 2020

Dak Prescott has Struggled for 3 Weeks, Must Return to Early Season Form

Despite Noise, Don’t Expect Much From Dak Prescott Negotiations Until July