More

    Cowboys en Español: Extensión de Jaylon, Pronóstico Para Elliott

    Los han sido uno de los equipos más importantes a seguir este . ¿El motivo? Tres super estrellas en espera de extensiones de contrato. , Ezekiel Elliott y han sido el enfoque para medios y aficionados cuando se trata del equipo de . Sin embargo, ninguno de ellos fue el primero en llegar un acuerdo con el equipo. El linebacker Jaylon Smith consiguió llevarse la primera rebanada del pastel.

    Jaylon Smith se ha perfilado como uno de los mejores linebackers en toda la NFL después de una excelente temporada en 2018. Al recordar su historia, es increíble ver hasta donde ha llegado. Fue en 2016 cuando, jugando su último partido de football universitario con Notre Dame, el linebacker sufrió una lesión de rodilla lo suficientemente seria para poner en duda si volvería a jugar en su vida. Quien hubiera sido probablemente una de las primeras cinco selecciones en su respectivo , terminó cayendo hasta la segunda ronda, donde los Cowboys terminaron su desliz y lo llamaron a Dallas sabiendo que podría tardar hasta más de un año en regresar al campo.

    Sean's Scout: Jaylon Smith Returns Cowboys to NFC East Prominence in Win Over Bucs

    Después de perderse la campaña del 2016, en 2017 fue apresurado al emparrillado y a pesar de verse prometedor, no brilló tanto como lo hizo el año pasado. Estando completamente sano, Smith se lució como el linebacker central de la defensiva de los Cowboys que sorprendió a toda la liga. Realmente vimos a la fuerza que todos esperaban ver de su parte cuando era un prospecto de Notre Dame.

    Ahora, firma una extensión de contrato que realmente es amigable con el equipo. Después de un offseason en el que (Seahawks) recibió 18 millones de dólares en promedio al año y C.J. Mosley 17, el valor de Smith pudo haber estado alrededor de los 15. Sin embargo, el promedio de la extensión de 5 años de Jaylon es de 12.8.

    Jaylon Smith al parecer le dio un descuento al equipo que creyó en el cuando su carrera era un signo de interrogación. Los Cowboys aseguran un gran talento para el futuro, y otro defensivo en torno a quien pueden construir una defensiva para el largo plazo. Tanto la directiva como el jugador se merecen un fuerte aplauso por esta noticia.

    There's no Need to Panic About Ezekiel Elliott's Holdout

    Mientras tanto, rumores sobre la situación de Ezekiel Elliott continúan. La historia, por el momento, sigue siendo la misma. Zeke no se ha reportado con el equipo y está de vuelta en Cabo después de haber viajado (e ilusionado a muchos fans en el proceso) a Dallas hace unos días.

    Muchos se han dado a la tarea de entrar en pánico, pero yo los invito a que tomen un fuerte respiro. Sí, la temporada regular está muy cerca. Sin duda, Elliott estará en forma pero el no haber trabajado con el equipo en podría resultar en el corredor super estrella tardando un poco en adaptarse.

    Habiendo dicho eso, me sorprendería mucho si Zeke se pierde un segundo de temporada regular. Jeff Darlington, reportero de , comentó al aire que su predicción era que Elliott se reportará para la semana 1 y no podría estar más de acuerdo con él.

    Se ha sabido que ambas partes siguen trabajando para acordar una extensión y que los Cowboys lo quieren para el futuro, incluso ofreciendo un contrato que lo convertiría en el segundo mejor pagado en su posición de la NFL.

    Este equipo de los Dallas Cowboys realmente es un contendiente al y tanto la directiva como Elliott lo saben. Pueden estar pensando en , pero no olviden lo diferente que estas situaciones son. Mi pronóstico coincide con el de Darlington y el de muchos otros: Zeke no se perderá ni un segundo de temporada regular.

    spot_imgspot_imgspot_img
    Mauricio Rodriguez
    Mauricio Rodriguezhttps://www.facebook.com/PrimeroCowboys/
    I love to write, I love football and I love the Dallas Cowboys. I've been rooting for America's team all the way from Mexico ever since I can remember. If you want to talk football, I'm in... You'll find me at @MauNFL.

    Latest

    Like it or Not, It’s Time to Give the Front Office Credit

    All of a sudden the Cowboys have won three...

    Brett Maher Continues to Kick With Confidence

    A topic of conversation throughout the offseason was who...

    Is It Time For Dallas To Trust Cooper Rush?

    Now that Quarterback Cooper Rush is 4-0, lots of...

    DAL 25, WAS 10: Defense Dominates Commanders to Earn 3rd Straight Victory

    Four field goals by Brett Maher and touchdowns from...

    Newsletter

    Daily Cowboys News in Your Inbox
    Name:*
    Your email address:*
    Please enter all required fields Click to hide
    Correct invalid entries Click to hide

    Don't miss

    Like it or Not, It’s Time to Give the Front Office Credit

    All of a sudden the Cowboys have won three...

    Brett Maher Continues to Kick With Confidence

    A topic of conversation throughout the offseason was who...

    Is It Time For Dallas To Trust Cooper Rush?

    Now that Quarterback Cooper Rush is 4-0, lots of...

    DAL 25, WAS 10: Defense Dominates Commanders to Earn 3rd Straight Victory

    Four field goals by Brett Maher and touchdowns from...

    Halftime Report: WR Michael Gallup Scores in his Return, Cowboys Lead Commanders 12-7

    After two-quarters of a classic-NFC East battle, the Dallas...

    3 Keys To Victory – Dallas Cowboys vs Washington Commanders

    After starting the season in the worst way possible, to then losing Dak Prescott for what many thought at the time was going to...

    Where Was Micah Parsons in the Giants Game?

    Yes, Linebacker Micah Parsons did play against the New York Giants, yet his stats were very limited to his previous games. What went different...

    Cowboys Rushing Attack Finds Their Mojo in Victory Over the Giants

    The Cowboys went on the road Monday night and won their second straight game without Dak Prescott. The defense was again dominant, and CeeDee...