in

Cowboys en Español: Jugadores Que Ver en Pretemporada

Por fin, la NFL ha regresado… algo así. Si bien la temporada regular está a un mes de distancia, la pretemporada nos tiene a todos contentos de ver la televisión y inundar las redes sociales. Hay football americano en todos lados y este sábado, serán los Dallas Cowboys que tomen el emparrillado contra los San Francisco 49ers.

Hay muchas preguntas y jugadores jóvenes por ver este año, pero aquí hay algunos de los que más me llaman la atención a solo unos días de comenzar. ¡Disfruten!

How Much can RB Tony Pollard eat Into Zeke's 2019 Workload?

RB Tony Pollard

Sin duda alguna, uno de los jugadores que más queremos ver es el corredor novato de Memphis, Tony Pollard. Seleccionado en la quinta ronda, Pollard es un jugador explosivo que sabía hacer jugadas en colegial. Durante todo el offseason, hemos especulado sobre como será utilizado por el coordinador ofensivo Kellen Moore. Este sábado, por fin tendremos la oportunidad de verlo.

Verán, a pesar de ser un corredor, Pollard tendrá un rol más dinámico en la ofensiva. Tiene habilidades para salir por el pase, cosa que demostró en colegial promediando 12.4 yardas por recepción. Además, ha demostrado ser buen bloqueador en los últimos meses.

Ezekiel Elliott aún no se ha reportado, y Pollard tiene la oportunidad para demostrar que de ser necesario (cosa que personalmente dudo), puede liderar decentemente el ataque terrestre de los Cowboys. Eso sin mencionar, que ayudará en equipos especiales.

TE Dalton Schultz

Con Rico Gathers fuera del equipo, los aficionados de los Cowboys deberían enfocarse en los alas cerradas que realmente importan. Hemos hablado mucho del veterano Jason Witten y el joven Blake Jarwin como los dos principales en la posición, pero me intriga mucho ver como se maneja Dalton Schultz.

Después de una temporada sin muchas oportunidades, Schultz tiene que aprovechar la pretemporada para enseñarnos que tanto ha mejorado y ganarse participación durante la temporada regular. Con Witten y Jarwin liderando la posición, puede que dicha tarea sea difícil. Sin embargo, es un jugador con bastante potencial tanto en el juego aéreo como en el bloqueo.

Kerry Hyder

DL Kerry Hyder

Firmado en la agencia libre, Hyder es un defensivo que quizá pocos conozcan. Anteriormente con los Lions, Hyder pasó por muchas cosas que han impactado su carrera. Una lesión de ligamento cruzado en 2017 y un año en un esquema nuevo (2018) limitaron su actuación en el último par de años.

Sin embargo, cuando Detroit tenía una defensiva 4-3 en 2016, Hyder acumuló ocho capturas y 11 tackleadas para pérdida de yardas a pesar de solo haber participado en el 64% de las jugadas defensivas.

Entre muchos otros defensivos, Hyder tiene la oportunidad de ganarse un rol importante, más aún considerando la suspensión de Robert Quinn para comenzar el año.

Cowboys Nation Mailbag: Breaking Down the CB and WR Depth Chart
Dallas Cowboys QB Dak Prescott, WR Jon’Vea Johnson (Tim Heitman / USA TODAY Sports)

WR Jon’Vea Johnson

Muchos han hablado del chico maravilla Jon’Vea Johnson en algún punto del offseason. Ha estado impresionando por un buen rato y por fin tiene la oportunidad de demostrarlo a Cowboys Nation. Frecuentemente tengo mis dudas cuando se trata de WR jóvenes porque parece que cada año escuchamos una historia similar. Digo, recordemos a Lance Lenoir. Ahora a Rico Gathers (sé que estoy haciendo trampa al mencionar un ala cerrada, pero ven mi punto).

Johnson parece tener una oportunidad en un grupo de receptores en el que, después de los tres titulares (Cooper, Gallup y Cobb), todo puede pasar.

Los Quarterbacks Bancas

Cooper Rush y Mike White continúan peleando por ser el quarterback banca de Dak Prescott y parece ser una batalla en la que ninguno ha sobresalido lo suficiente para tener una respuesta clara. Esta pretemporada, tendrán la oportunidad de hacerlo.

Rush tuvo una excelente pretemporada en 2017, pero ninguno de los dos ha demostrado algo verdadero hasta el momento. Taryn Christion parecía haberse metido en la pelea, pero con el equipo utilizándolo como corredor, receptor y en equipos especiales, tengo mis dudas de que sea una amenaza.

Tell me what you think about “Cowboys en Español: Jugadores Que Ver en Pretemporada” in the comments below, or tweet me @MauNFL and let’s talk football! If you like football and are looking for a Dallas Cowboys show in Spanish, don’t miss my weekly Facebook Live! show, Primero Cowboys!

What do you think?

Mauricio Rodriguez

Written by Mauricio Rodriguez

I love to write, I love football and I love the Dallas Cowboys. I've been rooting for America's team all the way from Mexico ever since I can remember. If you want to talk football, I'm in... You'll find me at @MauNFL.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Loading…

0

Comments

0 comments

#DALvsSF: 5 Cowboys Storylines to Watch in Preseason Week 1 4

#DALvsSF: Top 5 Cowboys Storylines to Watch in Preseason Week 1

Ezekiel Elliott's Holdout is Different from Emmitt Smith in 1993

Ezekiel Elliott’s Holdout is Different from Emmitt Smith in 1993