in

Cowboys en Español: Jugadores Sorpresas para el 2018

En la última edición de Cowboys en Español, hablamos de las dos posibles “sorpresas” que los Dallas Cowboys podrían personificar como equipo en la NFL este 2018. Para mantener vivo la discusión de sorpresas, hablemos un poco sobre los jugadores que podrían sorprender a toda la afición cuando llegue la temporada en septiembre.

Año tras año, jugadores de los cuales tenemos muchas dudas o simplemente de los cuales no tenemos tantas expectativas, nos sorprenden haciendo más de los esperado. A veces las sorpresas son tan notorias como la gran campaña que Dak Prescott tuvo como novato en el 2016, pero otras veces son más sutiles.

¿Qué jugadores serán una sorpresa para los Dallas Cowboys, un equipo que busca volver a los playoffs, este 2018?

S Xavier Woods

Entre conversaciones de Earl Thomas, Kenny Vaccaro, Tre Boston y más, olvidamos a la selección de sexta ronda del NFL Draft 2017. Woods no vio mucho tiempo en el campo debido a que Jeff Heath y Byron Jones eran los titulares, pero cuando estuvo dentro del emparrillado, demostró el talento y potencial del que tanto hablamos cuando Dallas “se lo robó” en la sexta ronda.

Con Byron Jones jugando como cornerback de tiempo completo, Woods tiene una oportunidad única para ser titular en la defensiva de Rod Marinelli y Kris Richard.

Woods tiene que mejorar mucho su tackleo y su fuerza, pero realmente demostró que puede brillar como un safety dinámico en la defensiva, y muy probablemente estará jugando como titular en el 2018, a menos que los Cowboys busquen ayuda externa para la posición.

En lo que llamamos la posición más preocupante para el equipo esta temporada, Xavier Woods puede callarnos las bocas.

WR Michael Gallup

Es raro ver a un receptor novato tener tanto éxito en la NFL. Normalmente, es un proceso más complicado el adaptarse a la liga profesional jugando esta posición, lo cual es una de las muchas razones por las cuales más de un receptor de primera ronda no tienen temporadas espectaculares en su primer año en la NFL.

Gallup, quien fue seleccionado en la tercera ronda este año por los Jones, llegará a una ofensiva que entrará a una era completamente nueva. Sin Dez Bryant en el equipo, la carrera por convertirse en el “receptor #1” o el mejor amigo de Dak, está completamente abierta.

En Colorado State, demostró su versatilidad jugando como receptor slot y receptor externo. Para Prescott, Gallup tiene el potencial de convertirse en su receptor más buscado. Incluso como un novato.

CB Jourdan Lewis

Para la secundaria de los Cowboys, la narrativa más interesante ha sido la de Byron Jones  cambiando de posición. Sin embargo, no deberíamos de olvidar al talentoso producto de Michigan que sorprendió como novato en el 2017.

Jourdan Lewis, a pesar de tener un offseason muy callado, sin duda será uno de los tres CBs titulares. No me sorprendería si para la mitad de la temporada se gana roles más importantes gracias a su habilidad de pegarse a receptores jugada tras jugada.

Lewis es un nombre que no debemos de olvidar, ni siquiera por la emoción de ver a Byron Jones como esquinero.

Tell me what you think about “Cowboys en Español: Jugadores Sorpresas para el 2018” in the comments below, or tweet me @MauNFL and let’s talk football! If you like football and are looking for a Dallas Cowboys show in Spanish, don’t miss my weekly Facebook Live! show, Primero Cowboys!

What do you think?

Mauricio Rodriguez

Written by Mauricio Rodriguez

I love to write, I love football and I love the Dallas Cowboys. I've been rooting for America's team all the way from Mexico ever since I can remember. If you want to talk football, I'm in... You'll find me at @MauNFL.

Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Loading…

0
Ben McAdoo

Ex-Giants Coach Ben McAdoo Talks Trash About Cowboys

Cowboys Blog - Boys vs Hawks: Time to see what's really under the hood

Kris Richard Allows Cowboys to be Patient on Earl Thomas