More

    Cowboys en Español: Kellen Moore Parece Ser el Futuro OC

    Los Dallas Cowboys tomaron un paso en la dirección correcta al despedir al coordinador ofensivo Scott Linehan que tanto le costó al equipo en las últimas dos temporadas. No es que Linehan fuera pésimo toda su carrera, pero ciertamente dejó de funcionar en el último par de años que pasó en Dallas y no supo aprovechar a su movible, .

    Se vienen cambios para los Dallas Cowboys. A pesar de que no es oficial aún, ya hay un candidato líder para heredar el puesto de Linehan. Se trata de Kellen Moore, quien fungió en 2018 como el coach de quarterback de los Cowboys.

    Muchos aficionados no están contentos con esta idea, puesto que Moore realmente no demostró mucho en su tiempo como jugador en la NFL. Sin embargo, yo me siento bastante emocionado al respecto. La verdad creo que puede ser una decisión interesante para la franquicia.

    Moore no fue un buen QB en su corta carrera en la NFL. Eso queda más que claro. A falta de talento, el producto de la universidad de Boise State logró alargar su estadía en la liga gracias a su inteligencia y conocimiento. Al tener a Moore como un mariscal en la banda, era como tener a un coach extra.

    Cuando salió de universidad, muchos hablaron sobre su inteligencia. En Boise State, donde se convirtió en el quarterback con más victorias en la historia del football americano colegial, Moore corría un esquema ofensivo bastante complejo y extenso. incluso llegó a mencionar que hacía más que algunos otros mariscales en la NFL.

    Analistas como Daniel Jeremiah siempre aplaudió su inteligencia como prospecto y ha llegado a mencionar que otros equipos estarán interesados en él como en algunos años. Suena descabellado, claro. Moore ni siquiera jugaba bien. Pero efectivamente, nada tiene que ver una cosa con la otra.

    Ahora, muchos aficionados tienden a pensar que promover a Kellen Moore será “más de lo mismo” para los Dallas Cowboys. Pero a pesar de que Moore ha pasado casi toda su carrera aprendiendo de Scott Linehan, eso no significa que tendrá la misma filosofía, etc. Al final de cuentas, Moore trabajaba con la ofensiva de Linehan porque era su trabajo. 

    En la estación de radio “The Fan,” habló muy bien de Kellen Moore y mencionó que le encantaba la idea de tenerlo como coordinador ofensivo. Incluso comentó que Moore había diseñado una jugada que había resultado en multiples touchdowns para el equipo. Es bueno escuchar el apoyo tan genuino de uno de los veteranos más importantes en el equipo.

    Con la NFL dando oportunidades a tantos entrenadores jóvenes de mentalidad ofensiva, la administración de los Cowboys puede estar en lo correcto decidiendo promover al joven Kellen Moore.

    Finalmente quiero hacer hincapié en lo siguiente: el principal problema ofensivo de los Dallas Cowboys fue en la zona roja. La selección de jugadas nunca fue óptima. Pero movían las cadenas. Era un equipo que podía correr efectivamente y desde que llegó a Dallas comenzaron a lanzar el balón mucho mejor.

    Con unos toques de Moore, esta ofensiva podría pulir los defectos que tiene para convertirse en algo muy especial. Además, Moore contará con el apoyo de , y al controlar a la ofensiva. Por primera vez en años, desde que Linehan se convirtió en amo y señor de la ofensiva de los Cowboys, parece que hay un plan más concreto en Dallas. Parece que el staff funcionará mucho mejor sin que Linehan tenga el control absoluto sin motivo alguno.

    Ahora solo queda esperar. De mi parte, los invito a no odiar ciegamente esta decisión de los Dallas Cowboys. Hay motivos detrás de la probable promoción de Kellen Moore. Háganme saber lo que piensan en los comentarios o búsquenme en en @MauNFL y hablemos.

    Mauricio Rodriguez
    Mauricio Rodriguezhttps://www.facebook.com/PrimeroCowboys/
    I love to write, I love football and I love the Dallas Cowboys. I've been rooting for America's team all the way from Mexico ever since I can remember. If you want to talk football, I'm in... You'll find me at @MauNFL.

    Latest

    Hat-Trick: DeMarcus Lawrence 3 Sack Night Against Giants Ties Career High

    Cowboys defensive end DeMarcus Lawrence notched three sacks against...

    CeeDee Lamb Now Living Up To The WR1 and #88 Status

    There have been many question marks surrounding the Cowboys'...

    Analyzing Dallas Cowboys’ Play Through 3 Weeks

    The Dallas Cowboys’ playoff hopes appeared to be on...

    Cooper Rush and His Ability To Win

    Wow, what an amazing performance by Quarterback Cooper Rush...

    Newsletter

    Daily Cowboys News in Your Inbox
    Name:*
    Your email address:*
    Please enter all required fields Click to hide
    Correct invalid entries Click to hide
    spot_img

    Don't miss

    Hat-Trick: DeMarcus Lawrence 3 Sack Night Against Giants Ties Career High

    Cowboys defensive end DeMarcus Lawrence notched three sacks against...

    CeeDee Lamb Now Living Up To The WR1 and #88 Status

    There have been many question marks surrounding the Cowboys'...

    Analyzing Dallas Cowboys’ Play Through 3 Weeks

    The Dallas Cowboys’ playoff hopes appeared to be on...

    Cooper Rush and His Ability To Win

    Wow, what an amazing performance by Quarterback Cooper Rush...

    Cowboys Rushing Attack Finds Their Mojo in Victory Over the Giants

    The Cowboys went on the road Monday night and...
    spot_imgspot_img

    Cowboys Rushing Attack Finds Their Mojo in Victory Over the Giants

    The Cowboys went on the road Monday night and won their second straight game without Dak Prescott. The defense was again dominant, and CeeDee...

    Cowboys’ Lamb & Co. Answer The Call In Win Over Bengals

    The Cowboys’ passing game that involved CeeDee Lamb and Noah Brown stepped up in the win over Cincinnati after underwhelming in the season opener. What...

    4 Keys To Victory Against Cincinnati For The Cowboys

    The Cowboys are back in action on Sunday as they look to atone for their horror opening game against the Buccaneers. There is only one...

    Fatal error: Uncaught Exception: String could not be parsed as XML in /home/587139.cloudwaysapps.com/uuzwbgzkvy/public_html/wp-content/plugins/breeze/inc/cache/execute-cache.php:305 Stack trace: #0 /home/587139.cloudwaysapps.com/uuzwbgzkvy/public_html/wp-content/plugins/breeze/inc/cache/execute-cache.php(305): SimpleXMLElement->__construct() #1 [internal function]: Breeze_Cache_Init\breeze_cache() #2 /home/587139.cloudwaysapps.com/uuzwbgzkvy/public_html/wp-includes/functions.php(5275): ob_end_flush() #3 /home/587139.cloudwaysapps.com/uuzwbgzkvy/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(307): wp_ob_end_flush_all() #4 /home/587139.cloudwaysapps.com/uuzwbgzkvy/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(331): WP_Hook->apply_filters() #5 /home/587139.cloudwaysapps.com/uuzwbgzkvy/public_html/wp-includes/plugin.php(476): WP_Hook->do_action() #6 /home/587139.cloudwaysapps.com/uuzwbgzkvy/public_html/wp-includes/load.php(1102): do_action() #7 [internal function]: shutdown_action_hook() #8 {main} thrown in /home/587139.cloudwaysapps.com/uuzwbgzkvy/public_html/wp-content/plugins/breeze/inc/cache/execute-cache.php on line 305