in

Cowboys en Español: La NFL Apunta a Regresar en Dos Semanas

A pesar de estar en una situación muy distinta que la MLB, la NBA y otras ligas mayores, la NFL se ha visto muy impactada por la contingencia actual. Tuvo que llevar acabo su Draft de manera virtual, lo cual fue un éxito gracias al gran trabajo de los medios y la dirección de la liga, incluyendo a Roger Goodell (no todos los días se le da un cumplido al Comisionado). Pero el offseason ha sido el cambio más grande en la liga.

Mayo está a punto de terminar y aún así los equipos no han comenzado a entrenar presencialmente. Desde hace un mes aproximadamente, las actividades de los equipos comenzaron de manera virtual, lo cual le pega a los calendarios que normalmente manejan las franquicias.

La NFL le permitió a los equipos llevar a cabo un programa virtual, dividiendo el tiempo entre sesiones en el pizarrón y sesiones de entrenamiento físico. Muchos equipos han tomado distintas decisiones de que hacer con su tiempo, sin estar satisfechos con la modalidad, a pesar de ser comprensivos debido a las circunstancias.

Este jueves, el comisionado anunció que dicho periodo virtual se extendería otras dos semanas después de haber anunciado que terminaría el 29 de mayo. Esto quiere decir que a mediados de junio podríamos estar viendo a los equipos de la NFL comenzar un periodo de offseason mucho más corto de lo normal.

Desde hace unos días, la liga permitió que abrieran los clubes abrieran sus respectivas instalaciones para un número limitado de empleados. Apenas la próxima semana se espera que regresen los entrenadores en jefe a trabajar en la temporada 2020.

Pero hay obstáculos importantes en el camino, el principal siendo California. ¿Qué tan difícil será que el gobierno le de permiso al equipo de regresar a sus operaciones? Después de todo, la liga ha sido muy insistente en que los equipos podrán entrenar presencialmente hasta que las autoridades se lo permitan a las 32 franquicias.

Brianna Dix on Twitter

Mike McCarthy told Dallas media that the team is preparing for a full training camp:

Por lo pronto, hay que esperar un regreso de los Dallas Cowboys y el resto de la NFL a los entrenamientos. De ser así, el football americano estaría justo a tiempo para regresar a la normalidad. Al final de cuentas, nada es más importante que training camp, que comienza a finales de julio.

Si los equipos pueden alcanzar esa fecha con un mes de entrenamiento, las cosas no deberían de ser tan diferentes. El head coach Mike McCarthy comentó que el equipo estaba preparado para un training camp completo incluyendo una porción en Oxnard, California como lo acostumbran los Cowboys.

En un tiempo de incertidumbre, sería genial ver a nuestro deporte favorito regresar a prepararse para una temporada 2020 que promete mucho.

 

Tell me what you think about “Cowboys en Español: La NFL Apunta a Regresar en Dos Semanas” in the comments below, or tweet me @MauNFL and let’s talk football! If you like football and are looking for a Dallas Cowboys show in Spanish, don’t miss my weekly Facebook Live! show, Primero Cowboys!

What do you think?

Mauricio Rodriguez

Written by Mauricio Rodriguez

I love to write, I love football and I love the Dallas Cowboys. I've been rooting for America's team all the way from Mexico ever since I can remember. If you want to talk football, I'm in... You'll find me at @MauNFL.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Loading…

0

Comments

0 comments

Texas Governor Says Outdoor Stadiums Can Hold 25% Capacity

Beginning In June, Texas Governor Says Outdoor Stadiums Can Hold 25% Capacity

CB Daryl Worley Signing Could Bring Unexpected Impact In 2020

CB Daryl Worley Signing Could Bring Unexpected Impact In 2020