More

    Cowboys en Español: La NFL Apunta a Regresar en Dos Semanas

    A pesar de estar en una situación muy distinta que la MLB, la y otras ligas mayores, la NFL se ha visto muy impactada por la contingencia actual. Tuvo que llevar acabo su Draft de manera virtual, lo cual fue un éxito gracias al gran trabajo de los medios y la dirección de la liga, incluyendo a (no todos los días se le da un cumplido al Comisionado). Pero el ha sido el cambio más grande en la liga.

    Mayo está a punto de terminar y aún así los equipos no han comenzado a entrenar presencialmente. Desde hace un mes aproximadamente, las actividades de los equipos comenzaron de manera virtual, lo cual le pega a los calendarios que normalmente manejan las franquicias.

    La NFL le permitió a los equipos llevar a cabo un programa virtual, dividiendo el tiempo entre sesiones en el pizarrón y sesiones de entrenamiento físico. Muchos equipos han tomado distintas decisiones de que hacer con su tiempo, sin estar satisfechos con la modalidad, a pesar de ser comprensivos debido a las circunstancias.

    Este jueves, el comisionado anunció que dicho periodo virtual se extendería otras dos semanas después de haber anunciado que terminaría el 29 de mayo. Esto quiere decir que a mediados de junio podríamos estar viendo a los equipos de la NFL comenzar un periodo de offseason mucho más corto de lo normal.

    Desde hace unos días, la liga permitió que abrieran los clubes abrieran sus respectivas instalaciones para un número limitado de empleados. Apenas la próxima semana se espera que regresen los entrenadores en jefe a trabajar en la temporada 2020.

    Pero hay obstáculos importantes en el camino, el principal siendo California. ¿Qué tan difícil será que el gobierno le de permiso al equipo de regresar a sus operaciones? Después de todo, la liga ha sido muy insistente en que los equipos podrán entrenar presencialmente hasta que las autoridades se lo permitan a las 32 franquicias.

    Por lo pronto, hay que esperar un regreso de los y el resto de la NFL a los entrenamientos. De ser así, el football americano estaría justo a tiempo para regresar a la normalidad. Al final de cuentas, nada es más importante que training camp, que comienza a finales de julio.

    Si los equipos pueden alcanzar esa fecha con un mes de entrenamiento, las cosas no deberían de ser tan diferentes. El Mike McCarthy comentó que el equipo estaba preparado para un training camp completo incluyendo una porción en , California como lo acostumbran los Cowboys.

    En un tiempo de incertidumbre, sería genial ver a nuestro deporte favorito regresar a prepararse para una temporada 2020 que promete mucho.

     

    spot_imgspot_imgspot_img
    Mauricio Rodriguez
    Mauricio Rodriguezhttps://www.facebook.com/PrimeroCowboys/
    I love to write, I love football and I love the Dallas Cowboys. I've been rooting for America's team all the way from Mexico ever since I can remember. If you want to talk football, I'm in... You'll find me at @MauNFL.

    Latest

    Are the 2022 Cowboys better than the 2021 Cowboys?

    This topic should be interesting. I know that the...

    Do the Cowboys really need Odell Beckham Jr?

    Free agent WR Odell Beckham Jr. is set to...

    How the NFC East went from Least to Beast

    The NFC East has been considered the worst division...

    Cowboys penalty problem might cut their season short again

    The Dallas Cowboys have put themselves in a spot...

    Newsletter

    Daily Cowboys News in Your Inbox
    Name:*
    Your email address:*
    Please enter all required fields Click to hide
    Correct invalid entries Click to hide

    Trending Now

    Cowboys Reveal New Uniforms for Week 17 vs Titans

    Another uniform emerges for the Dallas Cowboys to wear...

    Why are the Dallas Cowboys Considered “America’s Team?”

    The Dallas Cowboys are one National Football League team...

    Brett Maher continues to kick with confidence

    A topic of conversation throughout the offseason was who...

    Diggs Island – Trevon Diggs is entering elite status

    It’s hard to find a cornerback that is under...

    The Star: Getting Inside the Dallas Cowboys New Home

    The Dallas Cowboys star logo is one of the...

    Cowboys Nostalgia: Before Jerry Jones

    25 years ago Jerry Jones bought the Dallas Cowboys...

    Cowboys vs Commanders: Week 4 Injury Report

    The Dallas Cowboys (2-1) clash with the Washington Commanders...

    Like it or not, it’s time to give the front office credit

    All of a sudden the Cowboys have won three...

    Michael Irvin Says Cowboys Need a “Game-Changer” on Defense in the 2021 NFL Draft

    The Dallas Cowboys had very high expectations placed upon them after a successful NFL Draft back in April. Unfortunately for America's Team, the 2020...

    Cowboys en Español: Dallas Jugará Agresivamente ante Seahawks

    Los Dallas Cowboys tendrán su partido más difícil hasta el momento en la semana 3 cuando enfrenten a los Seattle Seahawks en el CenturyLink...

    Cowboys en Español: Muchos Huecos Clave Entre los Titulares

    Cuando un equipo de la NFL cambia de entrenador en jefe por primera vez en una década, probablemente los aficionados de dicha franquicia estén...