in

Cowboys en Español: Los Saints Son Rivales Fuertes

Después de tres semanas de temporada regular, los Dallas Cowboys tienen un récord de tres victorias y cero derrotas. Tal inicio para Cowboys era muy esperado, siendo que los primeros tres rivales en el calendario lucían como equipos débiles desde hace mucho tiempo. Como era de esperarse, la calidad de los Cowboys ha sido cuestionada debido a esta misma razón. Han ganado, ¿pero a quién? Sin embargo, lo que más emocionado tiene a muchos aficionados (y justamente) es como han ganado. La ofensiva de Kellen Moore luce genial y agresiva, dándole al juego aéreo de Dak Prescott una imagen completamente nueva.

Se anticipaba que el primer reto para los Cowboys llegara esta semana contra los New Orleans Saints. Lamentablemente, la lesión del QB Drew Brees le ha quitado algo de atracción al encuentro. Para muchos, este será otro duelo sencillo para Dallas. Pero ese no será el caso. Y la derrota de los Seattle Seahawks ante este equipo la semana pasada es la prueba de ello.

Claro, es justo aceptar que el juego será mucho más fácil para el equipo de Jason Garrett. Después de todo, Brees es uno de los mejores mariscales en la liga y jugando en casa, probablemente serían los favoritos. ¡Por supuesto que hay una diferencia (favorable) el enfrentarte a Teddy Bridgewater que a Drew Brees!

Pero tratemos de buscar perspectiva. Primero que nada, Bridgewater podría ser uno de los mejores quarterbacks bancas en toda la NFL. Mientras muchos equipos estarían destinados a perder con mariscales número dos, los Saints tienen una situación relativamente buena. Sobre todo porque… Bridgewater no juega solo.

No podemos perder de vista lo completo que está el equipo de Saints. Su receptor Michael Thomas lleva tiempo siendo uno de los mejores en toda la NFL. El domingo pasado, Thomas se unió a Anquan Boldin y Odell Beckham Jr. como los únicos tres jugadores con más de 300 recepciones y 4,000 yardas por recepción en sus primeros 50 partidos. Sus 341 recepciones son las más alcanzadas por cualquier receptor en ese mismo plazo.

Y por supuesto, hay que hablar de Alvin Kamara. Al vencer a los Seahawks la semana pasada, el corredor estrella de New Orleans consiguió 161 yardas totales y dos touchdowns. Ha demostrado ser una de las armas más flexibles en la liga y no será fácil de limitar.

¿La buena noticia para Cowboys? La temporada pasada lograron a limitar a ambas piezas ofensivas. Byron Jones nos dio una actuación espectacular contra Thomas y el esquema defensivo de Rod Marinelli y Kris Richard lograron que Kamara tuviera una noche quieta con solo 36 yardas terrestres y 36 por aire. Sorprendentemente, Jourdan Lewis tuvo un juego muy importante en aquél duelo del 2018 cuando el equipo lo utilizó contra Kamara constantemente.

Por último, lo que más quiero ver de este partido: ¿cómo nos irá contra esta defensiva de Saints?

Sabemos que la ofensiva estará limitada con Bridgewater al mando, pero la defensiva de New Orleans sigue siendo muy fuerte. La ofensiva de Kellen Moore no ha anotado menos de 31 puntos hasta el momento pero ahora los vemos medirse contra un mucho mejor equipo. ¿Mantendrán el mismo éxito? ¿Dak Prescott y compañía continuarán su dominio?

No puedo esperar a ver el primer Sunday Night Football de los Cowboys y siendo completamente honesto, me encantaría que Brees fuera el QB contrincante. Estaríamos por ver un gran duelo entre dos de los mejores equipos de la NFC. Quizá lo encontremos en enero…

Tell me what you think about “Cowboys en Español: Los Saints Son Rivales Fuertes” in the comments below, or tweet me @MauNFL and let’s talk football! If you like football and are looking for a Dallas Cowboys show in Spanish, don’t miss my weekly Facebook Live! show, Primero Cowboys!

What do you think?

Mauricio Rodriguez

Written by Mauricio Rodriguez

I love to write, I love football and I love the Dallas Cowboys. I've been rooting for America's team all the way from Mexico ever since I can remember. If you want to talk football, I'm in... You'll find me at @MauNFL.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Loading…

0

Comments

0 comments

3 New Orleans Saints Players the Dallas Cowboys Must Neutralize 3

New Orleans Saints Provide Dallas Cowboys with Toughest Test to Date

Sean's Scout: Cowboys Defense Outmatches Saints in Upset Win

#NOvsDAL: Betting Preview, Trends, And Prediction