in

Cowboys en Español: Ronda Divisional VS LA Rams

Buscando una sorpresa más, los Dallas Cowboys visitarán Los Angeles para buscar sorprender a los Rams en la Ronda Divisional de los NFL Playoffs. Después de una excelente campaña en la que consiguieron 13 victorias, los Rams cuentan con un equipo difícil de vencer. Afortunadamente, los Cowboys tienen un equipo bastante sólido también.

A diferencia de los Rams (que se ganaron una semana de descanso después de conseguir el segundo sembrado de la NFC), los Cowboys ya tienen una victoria en esta postemporada y llegan a este partido con un juego más de desgaste. Entran a este partido presumiendo la defensiva y posiblemente el mejor juego terrestre.

Aún siendo el segundo mejor equipo de la conferencia, los Cowboys tienen que continuar utilizando su receta de éxito. Controlar el tiempo de posesión detrás de Ezekiel Elliott y una fuerte actuación defensiva. En la temporada, no han perdido ningún partido cuando han anotado más de 20 puntos. Gracias a la defensiva, la ofensiva no ha tenido que hacer mucho.

Sin embargo, en esta ocasión enfrentan a la segunda ofensiva que más promedió puntos en la temporada regular. Promediando 33 puntos por partido, los Rams cuentan con un corredor elite y un cuerpo de receptores que resultará dañino incluso para la defensiva de los Cowboys.

Jared Goff está teniendo una temporada increíble y será clave mantenerlo presionado e incómodo en el bolsillo, algo muy posible gracias al excelente frente defensivo de los Cowboys. Lógicamente Todd Gurley también es una preocupación ya que su presencia en el juego terrestre y aéreo es uno de los pilares del plan ofensivo de Rams.

Sin embargo, a pesar de una ofensiva poco explosiva, los Dallas Cowboys podrán correr el balón a discreción contra los Rams. A pesar del talento que su defensiva tiene en el roster, han sido uno de los peores equipos contra el acarreo, permitiendo más de 120 yardas por partido.

Realmente creo que los Cowboys tienen lo necesario para sorprender como visitantes el sábado a los Rams.

Siendo sinceros, los Cowboys tienen la mejor defensiva en los playoffs actualmente. Si ya limitaron a los New Orleans Saints y al mejor juego terrestre la liga, el de los Seattle Seahawks no pondré en duda que lo harán de nuevo esta semana en Los Angeles.

Con más de 100 yardas en el juego terrestre, Ezekiel Elliott liderará a los Cowboys a su segunda victoria de la postemporada.

Pronóstico: Cowboys 24 – Rams 21

Tell me what you think about “Cowboys en Español: Ronda Divisional VS LA Rams” in the comments below, or tweet me @MauNFL and let’s talk football! If you like football and are looking for a Dallas Cowboys show in Spanish, don’t miss my weekly Facebook Live! show, Primero Cowboys!

What do you think?

Mauricio Rodriguez

Written by Mauricio Rodriguez

I love to write, I love football and I love the Dallas Cowboys. I've been rooting for America's team all the way from Mexico ever since I can remember. If you want to talk football, I'm in... You'll find me at @MauNFL.

Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
3 Game Wreckers Dallas Cowboys Must Contain Against the Rams

3 Game Wreckers Dallas Cowboys Must Contain Against the Rams

Dak Prescott Embracing Further Criticism From Tony Romo Vs Chiefs

Dallas Cowboys Haunted by Past Divisional Round Losses