in

Cowboys en Español: ¿Veremos a Randy Gregory en 2019?

Ha sido una carrera llena de castigos para Randy Gregory desde que llegó a la NFL en 2015. La selección de segunda ronda (que hubiera sido de primera si no fuera por sus problemas fuera del campo) de los Dallas Cowboys ha demostrado su talento en el poco tiempo de juego que ha conseguido como profesional. Después de lidiar con suspensiones en sus primeros años en la liga debidos al uso de marihuana, Gregory tuvo un excelente 2018. Lamentablemente, al terminar la temporada, la liga volvió a suspenderlo indefinidamente.

Inmediatamente después de que su más reciente suspensión se anunciara, muchos se preguntaron si era el fin de la carrera de Gregory. Sin embargo, no parece serlo.

Según reporta Mike Fisher de 105.3 The Fan, el ala defensiva de los Cowboys aplicará para ser reinstalado a la liga el próximo lunes 15 de julio. La petición del jugador se ha anticipado desde hace tiempo y muchos cerca de la situación suenan optimistas al respecto.

Stephen Jones ha hecho comentarios optimistas desde que fue suspendido, diciendo incluso que él espera que Gregory esté en el emparrillado la próxima temporada.

Uno de los argumentos principales se basa en el hecho de que Gregory, quien está literalmente enfermo con una adicción, estaría mejor rodeado de su equipo y una institución que lo puede apoyar realmente en vez de alejado y aislado.

Una posibilidad es que la NFL le permita estar con el equipo durante pretemporada y training camp pero no regresar la semana 1 de la temporada. Mike Fisher reporta que incluso, el plan que el equipo de Gregory presentará a la NFL no tiene la intención de solicitar un regreso tan rápido en temporada regular.

No sería una sorpresa que la liga decida suspenderlo un número definido de partidos y luego dejarlo regresar.

Hay que considerar también que la tendencia de legalizar la marihuana en Estados Unidos continúa. La liga incluso está investigando su uso como una alternativa para el manejo de dolor de sus jugadores. Aunque aún está por verse si la NFL si permitirá su utilización, es imposible negar que ya hay una mente más abierta al respecto.

Después de una petición como la que Gregory presentará durante los próximos días, la liga puede tardar hasta 60 días en dar respuesta. Los Cowboys tendrán que ser pacientes y seguir trabajando con los jugadores que tienen por el momento. Sin duda, ver a Gregory de regreso sería un gran alivio.

Tell me what you think about “Cowboys en Español: ¿Veremos a Randy Gregory en 2019?” in the comments below, or tweet me @MauNFL and let’s talk football! If you like football and are looking for a Dallas Cowboys show in Spanish, don’t miss my weekly Facebook Live! show, Primero Cowboys!

What do you think?

Mauricio Rodriguez

Written by Mauricio Rodriguez

I love to write, I love football and I love the Dallas Cowboys. I've been rooting for America's team all the way from Mexico ever since I can remember. If you want to talk football, I'm in... You'll find me at @MauNFL.

Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Loading…

0
Can Robert Quinn Regain his Dominant Form With the Cowboys?

Can Robert Quinn Regain his Dominant Form With the Cowboys?

Dallas Cowboys: It's Time for the Next Step

Dallas Cowboys: It’s Time for the Next Step