in

LoveLove

Cowboys en Español: WR CeeDee Lamb Era el Pick Ideal Para Dallas

Con el pick #17 en la primera ronda del NFL Draft 2020, los Dallas Cowboys podrían ser considerados uno de los equipos más afortunados en el primer día del primer Draft virtual en la historia de la liga. CeeDee Lamb, el receptor abierto de los Oklahoma Sooners, estaba sorprendentemente disponible después de las primeras seis selecciones. Sin pensarlo, los Cowboys mandaron su pick. Y afortunadamente para Dallas, era el nombre de CeeDee Lamb.

Sin duda alguna, muchos aficionados preferían la selección de un defensivo. Pero el Draft no solo se trata de necesidades, sino de tomar la mejor decisión para hacer que tu equipo mejore. La manera de hacer eso es seleccionar al mejor jugador disponible.

Lamb era justamente eso, disponible en el pick #17 cuando en ningún Mock Draft lo veíamos caer más bajo del Top 15.

Stephen Jones, al finalizar la primera noche del NFL Draft, comentó que CeeDee era el sexto mejor jugador del año en las evaluaciones del equipo. Y se lo llevaron con el turno 17. Sinceramente, una sorpresa.

La semana pasada en esta columna, escribí que cualquiera de los receptores sería mi opción preferida después del Cornerback C.J. Henderson, quien fue seleccionado en el noveno pick por los Jacksonville Jaguars. Esto es lo que argumentaba:

Estoy de acuerdo en que la necesidad por un wide receiver no es de prioridad para los Dallas Cowboys siendo que lo que necesitan es un jugador para el slot. Sin embargo, cualquiera de estos tres prospectos sería genial para la ofensiva de los Cowboys. Tener a Cooper y a Gallup emparejado con uno de ellos podría generar el mejor ataque aéreo que hemos visto en Dallas en mucho tiempo.”

Lamb es un jugador explosivo que provocaba jugadas grandes en Oklahoma. Sus mayores atributos se muestran después de atrapar el balón, cuando es capaz de hacer a defensivos fallar sus intentos de tackleadas una y otra vez. Tiene una buena velocidad y puede combatir por el balón en el aire.

Lamb encaja a la perfección con lo que Mike McCarthy busca en sus receptores. Jugadores que pueden hacer daño una vez que tienen el balón en las manos. Complementando una ofensiva que tiene a Michael Gallup y a Amari Cooper, este grupo de receptores debería de ser el mejor de los Dallas Cowboys en muchos años.

Tell me what you think about “Cowboys en Español: WR CeeDee Lamb Era el Pick Ideal Para Dallas” in the comments below, or tweet me @MauNFL and let’s talk football! If you like football and are looking for a Dallas Cowboys show in Spanish, don’t miss my weekly Facebook Live! show, Primero Cowboys!

What do you think?

Mauricio Rodriguez

Written by Mauricio Rodriguez

I love to write, I love football and I love the Dallas Cowboys. I've been rooting for America's team all the way from Mexico ever since I can remember. If you want to talk football, I'm in... You'll find me at @MauNFL.

Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
NFL Draft: Dallas Cowboys Add Dynamic WR in Oklahoma's CeeDee Lamb

NFL Draft: Dallas Cowboys Add Dynamic WR in Oklahoma’s CeeDee Lamb

Complete 2020 3-Round Mock Draft: How did it Play out for the Dallas Cowboys? 18

Cowboys Draft: Three Remaining Targets For Round Two