in

OMGOMG AngryAngry LikeLike WTFWTF HahaHaha

Cowboys en Español: 3 Jugadores que Queremos en Dallas

Hasta el momento, los Dallas han dado un poco de que hablar esta agencia libre. finalmente recibió la etiqueta franquicia y ahora esperamos una extensión, firmó un contrato de 100 millones de dólares. Además, el equipo ha firmado a varios agentes libres externos como el DT y el S

Pero la agencia libre apenas comienza y los Cowboys aún tienen tiempo de hacer movimientos antes de dedicarse al 2020. Aquí hay tres agentes libres disponibles que quisiera ver en el equipo la próxima temporada.

CB Logan Ryan

Los Cowboys tienen la necesidad de seguir mejorando su defensiva secundaria. Después de haber dejado ir a , está claro que es de sus prioridades rumbo al NFL Draft 2020. Anticipando que habrá buenos prospectos en la primera ronda cuando sea el turno 17, los Cowboys probablemente atenderán esta posición el 23 de abril.

Pero aún así, deberían considerar adelantarse firmando a Logan Ryan. El cornerback de 29 años ha jugado con los y con los . El año pasado tuvo una de sus mejores campañas, acumulando 113 tackleadas, 4.5 , 18 pases desviados y cuatro fumbles forzados.

Ryan es versátil y puede jugar como de ser necesario. No está entre los mejores cornerbacks de la liga, pero es de lo mejor que hay disponible y su precio estará alrededor de los 10 millones de dólares. Ryan podría ser titular en la secundaria de los tanto en el exterior o – idealmente – como nickel (en el interior contra receptores de slot).

DE Everson Griffen

es otro jugador que los Cowboys perdieron en agencia libre y no podemos ignorar el hueco que deja en el cuadro titular. Claro, un nuevo tratado entre la NFL y la ha reducido su disciplina sobre el uso de marihuana por parte de los jugadores, pero un regreso de no es nada seguro.

Si no regresa el #94 al emparrillado, ¿quién va a jugar del otro lado de ? Siendo sinceros, no hay nadie digno del puesto titular. El Draft de este año no presentará muy buenas opciones de alas defensivas, lo cual incrementa la necesidad de atender la posición en marzo.

Everson Griffen tiene un nivel de juego muy alto. Puede resultar una opción más consistente que el mismo Quinn. A sus 32 años de edad, un contrato de corto plazo no debería de ser muy caro para los Cowboys.

WR Emmanuel Sanders

Sanders hizo una diferencia importante en la ofensiva de los en su carrera al LIV. Sin embargo, no es lo mismo de antes. Sanders tendrá 34 años en la temporada 2020 No es el mismo jugador que brilló con los ni con los de .

A pesar de ello, es una gran opción para los Cowboys. Amari Cooper acaba de recibir una gran extensión que lo mantendrá en Dallas y con como el #2, Sanders podría brillar en el interior de la ofensiva. Tres receptores de alta calidad para Dak Prescott no suena como una mala idea.

La incógnita está en su precio. Seguramente, el contrato sería de una o dos temporadas. ¿Cuánto pediría Sanders?

Tell me what you think about “Cowboys en Español: 3 Jugadores que Queremos en Dallas” in the comments below, or tweet me @MauNFL and let’s talk football! If you like football and are looking for a Dallas Cowboys show in Spanish, don’t miss my weekly Facebook Live! show, Primero Cowboys!

What do you think?

Avatar

Written by Mauricio Rodriguez

I love to write, I love football and I love the Dallas Cowboys. I've been rooting for America's team all the way from Mexico ever since I can remember. If you want to talk football, I'm in... You'll find me at @MauNFL.

Should Dallas Cowboys Reunite Clay Matthews With Mike McCarthy?

Should Dallas Cowboys Reunite Clay Matthews With Mike McCarthy?

What Should the Dallas Cowboys Do Next in Free Agency?

What Should the Dallas Cowboys Do Next in Free Agency?