More

    Cowboys en Español: ¿Es Quinn Una Mejora Sobre Gregory?

    Los no hicieron ningún movimiento espectacular durante el , pero eso no quiere decir que no hayan hecho un buen trabajo. A través de la agencia libre llenaron huecos importantes en el equipo y al llegar el 2019, seleccionaron acorde a mejor jugador disponible y no por necesidad. Una de las mejores adquisiciones del equipo sin duda fue la del veterano defensive end, Robert Quinn.

    Desde que entró a la liga en 2011 con los , Quinn ha sido un titular constante en la NFL. El año pasado con los , Quinn obtuvo 6.5 capturas y jugó la temporada completa. Los Dolphins no se deshicieron por el por malo, sino por cambios en su defensiva en cuyos planes el veterano de 29 años ya no encajaba.

    Desde que los Cowboys intercambiaron su selección de sexta ronda del 2019 por él, las expectativas en Dallas han crecido para una línea defensiva con bastante talento. Por supuesto, la unidad es liderada por DeMarcus Lawrence, quien obtuvo su debida paga hace unos meses.

    Muchos anticipan que Quinn le de al equipo una mejora, pero ¿será ese el caso?

    Robert Quinn jugará del lado derecho y no le quitará tiempo de juego a Lawrence. Más bien, estará posicionado frente a los tackles izquierdos contrarios semana tras semana. Probablemente no jugará todos los downs y veamos algo del joven talento en el roster como , , entre otros.

    Cowboys Need More From Randy Gregory and Taco Charlton

    El año pasado, fue quien lideró esta posición. Después de estar suspendido por la NFL indefinidamente, el regreso del #94 al emparrillado rindió más frutos de lo que esperábamos. Parecía que Gregory no se había alejado del juego por tanto tiempo y regresó con una fuerte temporada donde jugó 14 partidos de la temporada y consiguió seis capturas. Solo media menos que lo que consiguió Quinn en Miami.

    Ahora Gregory está de vuelta en la lista de suspendidos de la NFL y su regreso es muy incierto. Sí, las cosas podrían cambiar con la liga investigando el uso de marihuana como alternativa para combatir el dolor en los jugadores, pero por ahora su retorno permanence en el terreno de la especulación y nada más.

    Si Gregory se queda fuera toda la temporada, los Cowboys obtuvieron un muy buen reemplazo con Quinn. Ambos jugadores obtuvieron casi el mismo número de capturas y exactamente el mismo número de golpes al (15, según Pro Football Reference). Gregory consiguió siete tackleadas para pérdida de yardas mientras que el ex-Dolphin obtuvo nueve.

    La producción de ambos jugadores fue muy similar, aunque es justo mencionar que Gregory contaba con una mejor unidad. La defensiva de Dallas tenía un nivel muy alto gracias a él y el resto de sus compañeros tanto en la línea como entre los linebackers y la secundaria de .

    Robert Quinn tiene la experiencia para llegar y producir al mismo nivel que lo hizo el año pasado, pero ciertamente menos potencial que un Randy Gregory de solo 26 años. Si bien es probable que los Cowboys no obtengan una mejora sino un nivel casi igual de juego, esperemos que Dallas obtenga buenas noticias sobre el futuro incierto de Gregory.

    y la administración de los Cowboys han sido claros en que ellos son muy optimistas en el potencial regreso del joven defensivo al campo a pesar de haber sido suspendido de nuevo hace unos meses. Si es así, los Cowboys tendrían un trío de caza cabezas bastante impresionante con Lawrence, Quinn y Gregory.

    - Advertisement -

    Por ahora, el equipo tiene que enfocarse en la temporada 2019 asumiendo que no contarán con el talentoso #94. Afortunadamente, cuentan con Quinn para estar tranquilos al respecto. Los Cowboys tienen un muy buen duo en la posición de defensive end y lo harán notar una vez comenzada la temporada.

    spot_imgspot_imgspot_img
    Mauricio Rodriguez
    Mauricio Rodriguezhttps://www.facebook.com/PrimeroCowboys/
    I love to write, I love football and I love the Dallas Cowboys. I've been rooting for America's team all the way from Mexico ever since I can remember. If you want to talk football, I'm in... You'll find me at @MauNFL.

    Latest

    Like it or Not, It’s Time to Give the Front Office Credit

    All of a sudden the Cowboys have won three...

    Brett Maher Continues to Kick With Confidence

    A topic of conversation throughout the offseason was who...

    Is It Time For Dallas To Trust Cooper Rush?

    Now that Quarterback Cooper Rush is 4-0, lots of...

    DAL 25, WAS 10: Defense Dominates Commanders to Earn 3rd Straight Victory

    Four field goals by Brett Maher and touchdowns from...

    Newsletter

    Daily Cowboys News in Your Inbox
    Name:*
    Your email address:*
    Please enter all required fields Click to hide
    Correct invalid entries Click to hide

    Don't miss

    Like it or Not, It’s Time to Give the Front Office Credit

    All of a sudden the Cowboys have won three...

    Brett Maher Continues to Kick With Confidence

    A topic of conversation throughout the offseason was who...

    Is It Time For Dallas To Trust Cooper Rush?

    Now that Quarterback Cooper Rush is 4-0, lots of...

    DAL 25, WAS 10: Defense Dominates Commanders to Earn 3rd Straight Victory

    Four field goals by Brett Maher and touchdowns from...

    Halftime Report: WR Michael Gallup Scores in his Return, Cowboys Lead Commanders 12-7

    After two-quarters of a classic-NFC East battle, the Dallas...

    Hat-Trick: DeMarcus Lawrence 3 Sack Night Against Giants Ties Career High

    Cowboys defensive end DeMarcus Lawrence notched three sacks against the Giants on Monday night. The Dallas defense is one of the best in the NFL....

    Comeback Campaign in Store for These Cowboys Players?

    We won't see anyone on the roster this year make an impact like Dak Prescott did in his return last season, but Dallas still...

    Cowboys Visit w/ Former Dan Quinn Draft Pick Takk McKinley

    The Cowboys seem to have a few guiding principles in their current approach to free agency. Two of them are financial conservatism and player...